Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Marcha por Jorge Julio López‏
Por Fuente: EMVyJ - Saturday, Sep. 07, 2013 at 2:05 AM

Las organizaciones nucleadas en el Encuentro Memoria Verdad y Justicia (EMVyJ) convocan el 18 de setiembre, a las 18 horas, a marchar desde el Congreso de la Nación hasta Plaza de Mayo para exigir la aparición con vida de Jorge Julio López y el castigo a los responsables de su secuestro.

Marcha por Jorge Jul...
4__marcha_x_jorge_julio_lopez.jpg, image/jpeg, 600x400

EL PRÓXIMO 18 DE SETIEMBRE SE CUMPLEN 7 AÑOS DE LA SEGUNDA DESAPARICIÓN DE JORGE JULIO LÓPEZ

Jorge Julio López, ex detenido-desaparecido durante la última dictadura en Argentina, declaró en el juicio contra el genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz, y fue secuestrado y desaparecido nuevamente el 18 de septiembre de 2006, el día en que se producían los alegatos de su querella pidiendo la condena por Genocidio y la perpetua para el represor.

Desde entonces, a lo largo y ancho del país, miles y miles de argentinos hemos reclamado por su APARICIÓN CON VIDA Y CASTIGO A LOS CULPABLES.

Hoy, a la falta de respuestas de parte del gobierno nacional y el gobierno de la provincia de Buenos Aires acerca del destino del compañero y de los responsables de su secuestro durante 7 largos años, debemos sumar la negación explícita por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner acerca de la existencia de desaparecidos durante la última década.

Las organizaciones nucleadas en el Encuentro Memoria Verdad y Justicia convocamos a una marcha desde Congreso hasta Plaza de Mayo el próximo 18 de setiembre a las 18 horas para exigir la aparición con vida de Julio López y el castigo a los responsables de su secuestro.

JULIO LÓPEZ: 7 AÑOS DE IMPUNIDAD Y ENCUBRIMIENTO

18/9 - 18 HORAS MARCHA DE CONGRESO A PLAZA DE MAYO

ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA

agrega un comentario