Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

INAPL organiza Gestión de Patrimonio Cultural Subacuático
Por Travel Update - Saturday, Sep. 07, 2013 at 3:39 PM

Del 18 de noviembre al 12 de diciembre se realizará el primer curso de Gestión de Patrimonio Cultural Subacuático para América del Sur, en Argentina. El taller está organizado por el Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano -INAPL- y la Secretaría de la Cultura de la Nación de Argentina.

El presente curso forma parte del proyecto: “Generación de capacidades, acciones de implementación e incremento de los esquemas de ratificación en América Latina y el Caribe de la Convención para la Protección del Patrimonio Cultural Subacuático de la UNESCO de 2001”.

Está financiado por la UNESCO a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo -AECID-. El curso será impartido por la Dra. Dolores Elkin, directora del Programa de Arqueología Subacuática del INAPL y el Prof. Chris Underwood, co-editor del Manual del presente curso e investigador honorario del INAPL, con la colaboración de profesionales de reconocida trayectoria en la materia, tanto del PROAS-INAPL como de la Comisión Nacional de Patrimonio Cultural de la República Oriental del Uruguay.

- See more at: http://www.travelupdate.com.pe/internacional/29234-cultural-subacuatico-curso-en-gestion-de-patrimonio#sthash.PAbbk7Wh.dpuf

agrega un comentario