Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

10 de septiembre, marcha a la Embajada de EE.UU.
Por reenvío agencia walsh - Saturday, Sep. 07, 2013 at 5:12 PM

(AW) La FEARAB (Federación de Entidades Argentino -Árabes) , la FEIRA (federación de Entidades islámicas de la República Argentina) y el Comité de Solidaridad con los Pueblos Oprimidos por el Imperialismo , llaman a concentrarse, el martes diez de septiembre, a las 16.30 Hs., en Plaza Italia y marchar hacia la embajada de los Estados Unidos, para pronunciarse por la paz y contra la invasión a Siria.

Comunicado:

El próximo martes 10/09, a las 16.30hs nos concentraremos en Plaza Italia para luego marchar hacia la Embajada de Estados Unidos (Av. Colombia 4300 y Paraguay)

Repudiamos cualquier intervención e invasión sionista - norteamericana en Siria. Repudiamos la "democracia" que Estados Unidos quiere llevar y Siria nunca le pidió.

Repudiamos que en el año 2003 hayan hecho lo mismo en Irak, bajo el mismo pretexto Y HOY QUIERAN ENGAÑARNOS DE NUEVO Y DE LA MISMA MANERA.

Queremos la paz en Siria y por ello marcharemos este martes, a la espera de que alcemos nuestras voces como Siria lo merece.

Organiza: Federación de Entidades Argentino Árabes, También participa el Comité de Solidaridad con los Pueblos Oprimidos por el Imperialismo y sirios autoconvocados

agrega un comentario


todavia nos resistimos?
Por conteston - Saturday, Sep. 07, 2013 at 6:38 PM

y? PO, PTS, MST, DO, IS, CS, MAS, PRS, SL e innumerables grupos y grupejos, esta es suficientemente pura para que vayan ustedes? o todavía no?

Beica, me dicen que la Federación Palestina también va.

agrega un comentario