Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Incendios en Córdoba: Asistencia para más de 40 cooperativas de servicio
Por Ansol Noticias - Wednesday, Sep. 11, 2013 at 2:53 PM
info@ansol.com.ar

Asistencia para más de 40 cooperativas de servicio

Una federación que las nuclea llamó a informar sobre los daños a sus asociadas para brindar ayuda. El fuego se desató el viernes y afecta a zonas rurales y urbanas. Hay al menos 280 personas evacuadas, 2 heridos graves y 12 detenidos. El gobierno provincial señaló que fue extinguido en un 70 por ciento.

(Ansol).- "Fecescor ofrece las gestiones tendientes a obtener los medios que sean posible para paliar los daños y en procura de asistir de alguna manera para la reparación o restitución de bienes que las cooperativas pudieran haber sufrido en las áreas de prestación de servicio", señaló la Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Córdoba.

En una circular, la entidad que nuclea a más de 40 cooperativa pidió a sus asociadas que informen las condiciones en las que se encuentran tras los incendios desatados la semana pasada en la provincia de Córdoba, que afectan al Valle de Calamuchita, a unos 120 kilómetros al sur de la capital.

"Solicitamos nos hagan saber por este medio a info@fecescor.coop o en forma telefónica la magnitud de los daños causados por esta terrible circunstancia ya que Fecescor ya está en marcha para la obtención de toda la ayuda posible", remarcaron.

agrega un comentario