Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mataron a su hijo pero la Municipalidad lo amenaza con un juicio
Por El Aconquija - Friday, Sep. 13, 2013 at 6:19 PM

Jueves, 12 de septiembre de 2013 | Lucas Cazzuchelli murió asesinado de un disparo en el pecho. Dos meses más tarde, apuñalaron a su hermano. Su papá denunció inseguridad: le quieren hacer juicio

Mataron a su hijo pe...
int-17658.jpg, image/jpeg, 300x305

Jesús y Zulema, padres de Lucas Cazzuchelli

TUCUMAN.- La familia Cazucchelli, de Lules, vive un verdadero infierno desde que el 8 de junio pasado dos delincuentes asesinaran de un disparo en el pecho a su hijo, Lucas Cazzuchelli, de 19 años, para robale la moto. ( Ver nota)

Desde entonces, su padre, Jesús Cazzuchelli y su madre, Zulema, comenzaron una investigación que junto a policías de la División Homicidios los llevó a detener a los presuntos asesinos, que confesaron el crimen.

Sin embargo, la pesadilla no terminó allí. Primero fue amenazada de muerte una testigo clave del caso y, más tarde, la propia familia Cazzuchelli.

El 31 de agosto pasado, otro de los hijos de Cazzuchelli fue apuñalado. El joven se encontraba en una fiesta de 15 años cuando una banda ingresó al lugar y, alcoholizados, comenzaron a manosear a las mujeres y a agredir a los varones. Siete jóvenes resultaron heridos esa noche, entre ellos, el hermano de Lucas, con una puñalada en el pecho.

Ante ello, Jesús Cazzuchelli denunció en los medios de comunicación que el salón donde su hijo menor fue apuñalado, y que pertenece a la Municipalidad de Lules, "existiría un descontrol de seguridad y de contralor de los eventos allí realizados que ponen en riesgo la seguridad de los concurrentes"

En lugar de ponerse a disposición de la familia que perdió un hijo y tiene a otro herido, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Lules, Juan Ariel Sanche le envió una carta documento, intimándolo a que en 48 horas se retracte, bajo amenaza de iniciarle un juicio.

"No lo puedo creer", señaló Cazzuchelli a El Aconquija. "Me matan a un hijo, me apuñalan al otro, en un municipio que tiene zonas liberadas, donde reina la inseguridad y me quieren llevar a juicio porque digo que hay inseguridad y descontrol. Ese es el tratamiento que dan a las víctimas, no sólo les falta cintura política, les falta calidad humana ante una familia que perdió a su hijo y tiene al otro herido", concluyó.

agrega un comentario


Carta documento
Por El Aconquija - Friday, Sep. 13, 2013 at 6:19 PM

Carta documento...
581826_10202046837676466_2028280231_n.jpg, image/jpeg, 720x960

agrega un comentario