Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Represión a los maestros en México DF
Por Astrid - Friday, Sep. 13, 2013 at 7:22 PM
allendeybeiro@yahoo.com.ar

Sitiada la Plaza del Zócalo en DF México, para desalojar violentamente el campamento docente, que pacíficamente hace un mes se manifiesta contra la reforma educativa impuesta autoritariamente por el gobierno.

Represión a los maes...
p1080007.jpg, image/jpeg, 1600x1200

Hace días que mediante las declaraciones oficiales, por parte de los funcionarios de gobierno, así como los medios de comunicación, se descalificaba la protesta de los maestros, se preparaba así la violenta represión que en este momento están llevando adelante las fuerzas represivas, entre ellas la policía federal. Al menos 10 cuadras a la redonda fue sitiada la Plaza del Zócalo, en la cual se desplegaba el campamento de maestros, el despliegue represivo es impresionante, el sobrevuelo de helicópteros las tanquetas, el armamento, etc. Esto lo hacen sin importarles que son cientos de miles los manifestantes, pues no son una minoría como dicen los medios masivos (la cadena televisa cuyo dueño esta semana se mostró reunido con un alto mandos militar). En estos instantes están deteniendo gente de manera indiscriminada.

agrega un comentario


En la peatonal Madero
Por Astrid - Friday, Sep. 13, 2013 at 7:22 PM
allendeybeiro@yahoo.com.ar

En la peatonal Mader...
p1080013.jpg, image/jpeg, 1600x1200

La Policía comenzó apostándose en los alrededores del centro.

agrega un comentario


mexico real.
Por Aldo. - Saturday, Sep. 14, 2013 at 1:12 AM
aldo@hotmail.com

Represion total de peña nieto, un gobierno llegado al poder engañando alos mas pobres con despensas, campañas de odio y noticiarios tendenciosos donde trabaja para los interes de la minoria empresarial que aglutina el control de la riqueza, la politica y los medios de comunicacion.

agrega un comentario