Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Anuncian acampe bbreros molineros después de 3 meses sin cobrar
Por reenvío agencia walsh - Saturday, Sep. 14, 2013 at 8:58 AM

(AW)Debido a la falta de trigo, por la cual los trabajadores responsabilizan a las políticas del gobierno nacional, se agudiza la crisis en la industria molinera, en ese marco los empleados del Molino Lagomarsino, de Isidro Casanova, decidieron iniciar un acampe frente a la Secretaria de Comercio Julio Roca 651, para reclamar el cobro de haberes atrasados y la reincorporación de los despedidos.

A continuación el comunicado de los trabajadores

Acampe de los trabajadores del Molino Lagomarsino en la Secretaria de Comercio

Tres meses sin resolución a nuestro problema provocó que se agudice nuestra situación laboral. No cobramos los salarios pues la empresa incumple con sus obligaciones laborales, el Gobierno que al ser el primer responsable no da marcha atrás con su política y por el cierre de las exportaciones y la falta de trigo provocó diferentes crisis en 40 molinos a nivel nacional, algunos cerraron, otros bajaron los salarios, otros suspendieron, y nosotros no cobramos y con un futuro incierto.

Por todo eso decidimos dar conocimiento público a esta situaciòn y acamparemos en la Secretaria de Comercio Julio A Roca 651 CABA, previò a ir a las oficinas de Lagomarsino en la calle San Martìn 229- CABA.

Nuestra dignidad no se negocia, el Gobierno y Lagomarsino son responsables, queremos una solución

NO A LOS DESPIDOS

Trabajadores del Molino Lagomarsino de Isidro Casanova.

Sebastian Barraza

Delegado Gral

1138076683

MonicaSulle

Prensa

1131582306

agrega un comentario