Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Trawuleiñ- del 11 al 14 de Octubre- Fiske Menuco- Rio Negro-
Por Fuente: Wall Kintun TV - Tuesday, Sep. 17, 2013 at 1:45 PM

Convocatoria a Participar del "Trawuleiñ" Encuentro Cultural Artistico Mapuche, III Festival Teatral de Pueblos Originarios.

Durante los dias 11, 12, 13 y 14 de Octubre en Fiske Menuco, (Gral. Roca), Rio Negro, se realizara un Encuentro Cultural Artistico Mapuche, con el fin de revalorizar la Cultura de los Pueblos Originarios, saberes ancestrales de este territorio y ademas como eje convocante generar un debate sobre la "Educacion y Pueblo Mapuche, en el espacio territorial denominado hoy General Roca".
Este Trawun, (reunion), tendra distintas expresiones musicales, teatrales, artesanales, espacios de debate al que se invita a toda la poblacion mapuche y no mapuche a participar.
Se hace extensiva la invitación a los artistas que quieran participar de este evento, con funciones de teatro, musica, artesanias y labores mapuches, intervenciones plasticas, poesía, libros.
Se realizara un espacio de feria.
Este encuentro propone un debate y un espacio de encuentro entre distintos miembros de las comunidades mapuches de la Zona. Ademas prevee la realizacion de charlas educativas, con las escuelas que esten interesadas en la temática.-

Organizan- Grupo de Arte y Comunicación Mapuche- Grupo Sur-Teatro- Grupo de Teatro Foro "Presionados/Oprimidos en el Alto Valle", Miembros de la Comunidad Mapuche.- Revista Comun y Accion (Nqn). Editorial Kurruf.

Contacto: 0298-154369109- surteatr@yahoo.com.ar
0298- 1543223319- anahimeliray@hotmail.com
0299 - 155133734- nuevosaber@yahoo.com.ar

agrega un comentario