Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Nace Prenser - una red de medios de comunicación
Por Prenser - Tuesday, Sep. 17, 2013 at 3:21 PM
info@prenser.com

Prenser es una red de medios de comunicación abierta, libre y democrática. Al registrarte ya sos dueño de ¡tu propio medio de comunicación! podés publicar notas desde tu punto de vista y compartir las de otro medio. Mediante una mecánica de votos los lectores destacan notas y medios, dando mayor difusión a los contenidos que la comunidad considera más relevantes. Prenser es la herramienta necesaria para adaptarse a una nueva era digital, queremos ser un semillero de nuevos medios que serán responsables de portar la voz del mañana.

Nace Prenser - una r...
prenser_periodismo_libre_abierto_democratico.jpg, image/jpeg, 460x267

Pero... ¿Que es Prenser.com?

Prenser es una red de medios de comunicación abierta, libre y democrática.

Es abierta porque al registrarte ya serás dueño de ¡tu propio medio de comunicación! en el cual podrás publicar tu propio contenido o bien compartir las notas que te gusten de otros diarios.

Es libre porque podés informar desde tu punto de vista y con tu experiencia, solo pedimos que cumplas las normas de convivencia básicas para que este sea un espacio de intercambio y debate provechoso para todos.

Es democrática porque todos cuentan con el mismo espacio para comunicar. Es la propia comunidad la que mediante votos destaca una noticia sobre otra, siendo las más votadas las que forman parte de la tapa de Prenser.

El proyecto es llevado a cabo por emprendedores independendientes formados en la Facultad de Ingeniería de la UBA (FIUBA) y cuentan con el apoyo del Centro de Innovación de la Facultad de Comunicación en la Universidad Austral (CIFRA).

Creemos que el periodismo dinámico, interactivo y participativo es la clave para adaptarnos a esta era digital. Prenser es la herramienta necesaria para esta revolución en la comunicación, somos un semillero de los nuevos medios que serán responsables de portar la voz del mañana.

Muchas voces merecen ser escuchadas, y en Prenser tendrán su espacio. ¡Sé parte del cambio!

http://prenser.com/1/Nace_Prenser__una_red_de_medios_de_comu.html

agrega un comentario


Excelente
Por Loana Pereyra - Monday, Sep. 23, 2013 at 12:08 PM

Me encanta la idea, lo voy a probar. Gracias!

agrega un comentario