Julio López
está desaparecido
hace 6392 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

De La Sota Nunca Mas
Por Mucho Palo Noticias - Tuesday, Sep. 17, 2013 at 8:48 PM

politicadeestado

El próximo miércoles 18 de septiembre habrá  una concentración desde las 19 horas en la ex Plaza Vélez Sarsfield. Córdoba saldrá a las calles a repudiar las políticas de represión,  criminalización y  despojo  que se vienen impulsando desde el  Gobierno  de lasotista,  el que hoy se encuentra en jaque por denuncias e imputaciones sobre policías por narcotráfico.

Tras la visibilizacion  de los narco policías  enquistados  en las cúpulas de esa institución cordobesa , luego de que ardieran  más de 50 mil hectáreas ,que intencionalmente o no, sirvieron de cortina de humo para el silencio del Gobernador José Manuel de la Sota , mientras se instaura un Estado Policial, se desaloja ,  sigue vigente el Código de Faltas ,  el gatillo fácil  y se continua buscando  a Facundo Rivera , Yamila Cuello y lxs desaparecidos en democracia, el miércoles promete ser un día que expresará un alto nivel de repudio a las políticas del ejecutivo provincial

“Cuando avanza  el desmonte, el monocultivo  y  se pretende instalar a  Monsanto en nuestras tierras, Córdoba se pone de pie y dice ¡NO!”, estas son algunas de las consignas que se levantarán este miércoles y desde las cuales convocan  el Encuentro de Organizaciones y  otros espacios que están difundiendo la concentración  a través de las redes sociales.

agrega un comentario


ANDATE GALLEGO MENTIROSO
Por MOV DDHH - Wednesday, Sep. 18, 2013 at 5:12 AM
jorgeluisaltamirano@gmail.com

JOSE MANUEL DE LA SOTA PERDERA EN OCTUBRE

El gobierno neoliberal de Cordoba, atraviesa por una crisis sin precedente en esta provincia fundida por su mala administración de UPC ( unión por cordoba), desde hace 14 años.
CRISIS ETICA e INSTITUCIONAL
Con el descubrimiento de una red de narcotraficantes en la cúpula de la policía provincial, los neoliberales hacen agua en la institución mas sensible encargada de la seguridad de todos los ciudadanos.

CRISIS ECOLOGICA
Mas de 100 focos de incendios forestales explotaron en la última semana como producto de la gran tala de árboles serranos y el incumplimiento de la ley nacional de bosques.
El gobernador ultra crítico de Cristina , fue auxiliado por el gobierno nacional y popular con grandes recursos, 6 aviones hidrantes, y miles de soldados

CRISIS ECONOMICA
El desmanejo de las finanzas provinciales se manifiesta en la grandiosa deuda de mas de 20.000 millones de pesos.
Cordoba, es la provincia que registra el mayor índice de desempleo : el 10, 9 %.
El mayor índice de pobreza : el 37 %.
La mayor inflación : el 40m % anual

VIOLACION de los DDHH
El gobierno autoritario de la UPC, viola sistemáticamente los DDHH, con la desaparición desde el 19 de febrero de 2012 del compañero peronista FACUNDO RIVERA ALEGRE (19) padre de una niña de 2 años, trabajador de la construcción y estudiante de arquitectura.
El hermano de su madre VIVIANA ALEGRE, fue desaparecido en el Pozo de Banfield en 1976.
Su cuñada embarazada está desaparecida en la ESMA en 1976.
Viviana tenía 10 años cuando le destruyeron a su familia.
Los presos sociales son humillados atándolos con cadenas en lugar de esposas.
En la cárceles y comisarias se tortura y humilla a los presos y familiares.
El gobernador ( interviniendo a la Asociacion de Ex presos políticos de córdoba el 18 de abril de 2013 ) persigue a los ex presos políticos testigos querellantes en la Megacua La Perla, donde se juzga a Luciano Benjamin Menendez junto a sus 42 complices por la desaparición de 4000 jovenes militantes de la Resistencia contra la ultima tiranía o totalitaria.
El amigo de Domingo Felipe Cavallo y Carlos Menem odia a los organismos de DDHH , esta con la ley de “los demonios” y congelo el presupuesto de 3.000.000 $ para la Secretaria de DDHH.
Congeló el presupuesto de la ley 10048, (ayuda para ex presos políticos )de 10.000.000 $, abonando sólo hasta la fecha 1.500.000 $.
Los empleados de la Secretaria de DDHH están contratados y ganan 5.000 $ cuando los directores de La Perla, La Ribera, y el Archivo provincial de la memoria ganan 19.000 $/ mes.
Nosotros pensamos que la verdadera justicia social es que los empleados pasen a planta permanente y ganen 10.000 %/ mes….sería una política de inclusión social…
Exigimos juicio política al gobernador por violar los DDHH y ser un narcotraficante.
A Alejo Paredes y sus jefes policiales , se les debe llevar ante la justicia por ser narcotraficantes, por haber torturador y desaparecer al compañero peronista FACUNDO RIVERA ALEGRE el 19 de febrero de 2012.
JUICIO POLITICO A DE LA SOTA y SU GOBIERNOS ¡¡¡¡
CRISTINA y CAROLINA VENCERAN EN OCTUBRE AL NEOLIBERALISMO TOTALITARIO
Los cordobeses tenemos un camino para CAMBIAR TODO ESTE DESASTRE.
Votando a la compañera CAROLINA SCOTTO, así le daremos el triunfo a la compañera CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER, afianzando el proyecto nacional y popular nacido el 2003 con el inolvidable compañero NESTOR CARLOS KIRCHNER.
De esta manera iremos preparando el triunfo del 2015 recuperando la gobernación de Córdoba , para el proyecto vigente.
NO TE EQUIVOQUES tu voto será decisivo para que dejemos de ser una isla neoliberal, totalitaria y corrupta.
SI ESTAS DESCONTENTO CON LA SITUACION EN TU PROVINCIA , SI QUERES UN CAMBIO POSITIVO EN PAZ , RESPETANDO LOS DDHH , COMBATIENDO LA POBREZA, LA CORRUPCION , el NARCOTRAFICO y EL MACHISMO HUMILLANTE TENDRIAS QUE VOTAR LA LISTA 501, de CAROLINA SCOTTO. ¡¡¡¡¡

¡¡¡ TODOS UNIDOS VENCEREMOS JUNTO A CRISTINA y CAROLINA ¡¡¡

Movimiento peronista por los DDHH de Córdoba
18 de SEPTIEMBRE de 2013
FRENTE PARA LA VICTORIA de LA CALERA
CORDOBA


agrega un comentario


NO SE PONEN COLORADOS ?
Por Fito (Villa Maria) - Wednesday, Sep. 18, 2013 at 6:27 AM

En el texto hay algunas verdades (solo algunas). Este comentario electoral, bién podria ser de un partido de izquierda,pero lo firma el FPV ! QUIÉN LE VA A CREER A USTEDES ? Porqué le tenemos que creer ? Acaso,son ustedes menos corruptos que el gobernador ? o creen que la corrupción del FPV le hace bién a la patria? . El texto nos dice que hay 40 % de inflación,es posible,es la que tendremos a nivel nacional en diciembre,o el que escribió el texto cree que Cordoba es un pais independiente ? Ustedes tuvieron una decada para terminar con la miseria a nivel nacional,que paso ? porqué no lo lograron ? HAY CADA VEZ MÁS ARGENTINOS VIVIENDO EN VILLAS MISERIAS Y SIN AGUA POTABLE. El texto dice que van a comabatir el NARCOTRAFICO, se rien del pueblo ? que hicieron en 10 anios ? CADA DIA HAY MÁS DROGAS EN ESTE PAIS ! LA RESPONSABILIDAD ES DEL GOBIERNO NACIONAL !!! quién cuida las fronteras ? .
Es por eso y mucho más, que la gente ya no les cree y les dará la espalda otra vez.
La única alternativa es la izquierda !
Viva la unidad de la izquierda !

agrega un comentario


Cristina Y De la Sota: Monsanto Nunca Más
Por . - Wednesday, Sep. 18, 2013 at 3:19 PM

La convocatoria de hoy también es:

Cristina Y De la Sota: Monsanto Nunca Más

agrega un comentario


que?
Por . - Monday, Sep. 23, 2013 at 1:25 AM

el q escribe como mov de ddhh: porq pones "el compañero peronista Facundo rivera alegre" ??

sos terrible, medi tus palabras

agrega un comentario