Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Primer Feria de Semillas en la Ribera de Bernal
Por reenvío agencia walsh - Saturday, Sep. 21, 2013 at 3:28 PM

(AW) La asamblea no a la entrega de la costa de Quilmes y Avellaneda convoca para el lunes 22 de septiembre, a partir de las 11 hs., en la Plaza del Río, a un intercambio de semillas, sin dinero de por medio, con la salvedad de que no se aceptarán semillas transgenicas.

La Asamblea no a la entrega de la Costa Quilmes-Avellaneda te invita a la primer Fería de Semillas en la Ribera de Bernal!

¿Y qué es una Feria de Semillas?

Es una feria muy especial. Es una Feria donde no se vende ni se compra: hacemos trueque, regalamos, damos y recibimos. ¿¡Qué cosa!? Semillas de las plantas de nuestras huertas, de nuestras macetas, de nuestros jardines. O plantines o cosechas de esas mismas plantas.... O saberes sobre las mismas... O sobre lo que pienses que puedas aportar!!!!! .¿Y si no tengo semillas ni plantas, pero quiero ir?? Veníte!! Seguro que te vas con semillas, y habiendo pasado un lindo día...

Una sola advertencia!!!! Hay algunas especies de plantas que llegan a nuestras mesas que son transgénicas. No queremos reproducirlas, porque son un mal alimento. Ante la duda, podés preguntarnos antes de ofrecerlas.

...............................................

CRONOGRAMA

11hs * taller de uso del baño seco

13hs * almuerzo colectivo y a la gorra (si podéstraé un plato y un cubierto!)

15hs * taller de asociaciones de plantas

16.30hs * charla de plantas autóctonas

TE ESPERAMOS A PARTIR DE LAS 11HS EN LA PLAZA DEL RÍO (AV. ESPEROA AL FONDO A 400m DEL RÍO)

SI TE PERDES LLAMA: 156537 1738

agrega un comentario