Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

“El peronismo es un cúmulo de saltimbanquis”
Por PTS Santa Fe - Monday, Sep. 23, 2013 at 11:42 AM
ptssantafe@gmail.com

(23/09 Santa Fe) Así se refirió el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Octavio Crivaro, al encuentro que mantuvieron Sergio Massa y Carlos Reutemann, junto a representantes de la Mesa de Enlace.

“Está claro que Massa y Reutemman defienden los intereses de las grandes patronales del campo y los industriales que pretenden la devaluación, atacando así el salario de los trabajadores. Son los representantes junto con Binner de la rentabilidad sojera que genera ganancias millonarias para las patronales agrarias, los pooles de siembra y las cerealeras como Cargill.”

Más adelante Crivaro señaló: “Es casi gracioso, sino fuese también un poco trágico, ver cómo los candidatos patronales `saltan la tranquera´ de un lado hacia el otro. El propio Obeid que de kirchnerista fue campestre y ahora nuevamente kirchnerista es un claro ejemplo. No se sorprenda nadie de que tras la segura derrota de los K en Octubre, Obeid vuelva a `saltar la tranquera´. Por eso desde el FIT decimos que Obeid no puede ser alternativa para los trabajadores y la juventud.”

Consultado sobre cuáles cree que son las posibilidades del FIT en Octubre, Crivaro aseguró que “desde el PTS en el Frente de Izquierda creemos que miles de jóvenes y trabajadores están viendo claramente el doble discurso K y están optando por una salida de los trabajadores y la izquierda, que participa cotidianamente de sus luchas y ven en la posibilidad de que haya legisladores y diputados de la izquierda, una oportunidad para fortalecer sus reclamos.”


--
Octavio Crivaro:
0341-153390618
http://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro


Partido de los Trabajadores Socialistas - Frente de Izquierda y de los Trabajadores
Santa Fe
ptssantafe@gmail.com
http://www.pts.org.ar
Prensa: 0341-156061295/ 0341-156877317

agrega un comentario