Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Massa arrancó mal: Brutus Fans Club repele caravana garca con gruesa munición popular
Por Comandante Brutus - Tuesday, Sep. 24, 2013 at 12:30 AM
corresponsalia san petesburgo

La campaña de Massa arrancó mal, con varios patovas y operadores del pacomassismo heridos y una fuga olimpica. Fue la respuesta que recibió la caravana garca de Sergio Massa en San carlos, una de las villas lindantes con el asentamiento San Petesburgo (Ciudad Evita), adherida al Brutus Fans Club de La Matanza. El candidato y los referentes mafiosos del autodenominado Frente Renovador recibieron palos, huevos, piedrazos y gruesa munición Brutusiana con gomeras a lo largo de su trayecto.


Los incidentes se iniciaron cuando el camión en que viajaba cruzó una moto frente a la camioneta VIP Mercedes que escoltaba a Massa junto a su equipo de intendentes gorilas. "¡Sergio... al piso!", gritaron los patovas asustados y hubo corridas para el guiness . Entre los heridos, se destaca un batata del massismo que, pobrecito, se lastimó cuando le rompieron el vidrio de su 4X4.
Según la prensa burguesa, fueron tres los « incidentes ».
Primero, familias del barrio salieron de sus casas y le tiraron huevos al camión de Massa. Luego se fueron sumando jóvenes simpatizantes del Brutus Fans Club indignados, y hasta niños que pateaban y escupian las camionetas.

Dada la amplitud del rechazo, Massa declaró posteriormente que "no esperaban el resultado del 11 de agosto, sobre todo en la zona Sur”, jajaja.
La caravana garca debió concluir cinco cuadras antes de lo previsto. "Vimos a un grupo de agresores, (NDLR Brutus : es decir los pobres de la villa, porque los pobres solo pueden ser agresores) y preferí evitar más enfrentamientos", detalló Massa. De las 85 cuadras previstas en la ‘Caravana para el futuro’, el candidato no pudo llegar a recorrer 40 .
Diga lo que diga Massa y los medios adictos, el episodio no fue tan inesperado. Ya el operador local Miguel Saredi, había anticipado sus reparos a realizar la caravana pasando por esa zona tan pobre y hostil.

LOS HECHOS

Y precisamente el violento escrache se produjo en la barriada San Carlos, un sector muy humilde con calles estrechisimas que hacen dificil la circulación y constituyen asi el scenario ideal para lo que finalmente ocurrió: una justa emboscada popular.

Los incicentes comenzaron al mediodia cuando la caravana de pacomassa tomó por la calle

El rechazo a la presencia de Massa empezó con huevazos desde el interior de muchas viviendas e incluso desde los techos de casas vecinas..
De ahi en adelante la tensión creció. Mientras los coches avanzaban lentamente, pibes del barrio empezaron a arrojarle piedras a los autos y a los felpudos de Massa que marchaban a la par de los vehículos. Vino una segunda tanda de munición pesada disparada con gomeras.

La cosa pasó a mayores cuando los patovas de Massa intentaron « defenderse » tirando tiros al aire.

Ahi vino el enfrentamiento fue cuerpo a cuerpo. Fue cuando un grupo de vecinos se metió a pegarle sin asco a los referentes del Paco Renovador, rompiendo también los vidrios de los automóviles con palos

Ya con varios contusos de distinta gravedad, el caos se apoderó de la caravana, con la huida de los matones pagados por Duhalde que venían de atrás espantados por la respuesta popular y los tiros al aire que escuchaban. El propio Massa recibió un impacto de gomera en el pecho y el mafioso Carlos Alende (candidato a diputado nacional por el Massismo) por un proyectil arrojado con gomera.
Tras 45 minutos de hostigamiento , mientras los integrantes de la caravana intentaban escapar derrotados, huyendo como ratas por calles laterales, Massa « tomó la decisión » de suspender la actividad y se trasladó al centro de campaña del FR en ruta 3 y Sarandí, desde donde dio una breve y deformada version de los hechos.
Para denunciar y diabolizar la violencia de los pobres, tan malherido no estaba.

¡Bruto Merecido!

agrega un comentario


Para recordar:
Por Comandante Brutus - Tuesday, Sep. 24, 2013 at 12:46 AM


En las escasas 40 cuadras que la caravana logró recorrer dentro del mayor distrito electoral bonaerense, acompañaban a YaMasita: los intendentes Darío Giustozzi (Almirante Brown), Jesus Cariglino (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro), Joaquín de la Torre (San Miguel), el odioso Gabriel Gatopodis (San Martín) y la candidata platense a diputada nacional, Elisa Schuster.

Desde sus usinas y mentideros profesionales pueden contar lo que se les cante, pero desde el Brutus Fans Club sabemos que la genesis de todo está en la injusticia y la pobreza en que se tiene sumergido a estos sectores de la población.
La clásica de los poderosos, del mundillo politico y los medios adictos es denunciar a « los violentos » y pedir represion... Los mismos que Inflan candidatos de la nada, conchaban genocidas del proceso, contratan asesinos y delincuentes como guardaespaldas, compran jueces y evaden impuestos... nunca dirán que Massa está respaldado y financiado por los mafiosos mas grandes que envenenaron al pais con Paco, trata de blancas, trabajo esclavo y prostitucion forzada de menores: Duhalde y De Narvaez.

Entonces me viene la pregunta del millón: ¿seguridad para quién ?... ¿debemos defender la integridad fisica de quienes se candidatean para puestos de la mas alta responsabilidad institucional financiados por el narcotráfico?

¡Brutus Conducción, ya masita sin perdón ni compasión!

agrega un comentario


son todos peronistas
Por pep - Wednesday, Sep. 25, 2013 at 10:25 PM

Son todos peronistas traten de hacer pata en la provincia o ya traten a la gente como ganado que hay que alimentar y decirles que hacer. La respuesta del caballo del comisario Insaurralde, fue que hay que crear policias municipales asi tienen un poder de represión autenticado para los que se rebelan. La apuesta es para ver quien es mas facho.

SON TODOS PERONISTAS ! 22 años gobernando de los ultimos 30.

agrega un comentario


TODOS PERONISTAS?
Por independiente - Thursday, Oct. 03, 2013 at 11:47 PM

Capaz. Pero algunos son menos "peronistas" que los otros.
Esos son los peores.

agrega un comentario