Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Las declaraciones de Binner, encubren las consecuencias de su política
Por PO - Wednesday, Sep. 25, 2013 at 11:00 AM
prensa.po.ros@gmail.com

Así como Macri dice que los habitantes del Gran Buenos Aires le usan los hospitales de la Capital y que lo resuelva Scioli; Insfran, persigue y mata a los Qom, porque no están documentados y que lo resuelva la policía, Binner dice que los pobres son de otro lado y que lo resuelva el gobierno nacional.

Pero la pobreza de Rosario, después de más de 20 años de gobierno municipal, se desarrolla a partir de la fenomenal especulación inmobiliaria, que expulsa población hacia zonas marginales (en muchos casos zonas inundables), sin posibilidades de alquilar o acceder a la vivienda propia para los trabajadores, por los valores prohibitivos y la carencia de planes de construcción de viviendas populares.
Pero cuando cierran empresas como Mahle, Lavadero Virasoro, Paraná Metal, Fundición Martinez, Petroquímica Capitán Bermúdez, Allocco y... siguen las firmas, Binner mira para otro lado para que nadie resuelva nada.
Los paraguayos, los chaqueños y la mayoría de estos trabajadores son de la construcción. Que con las inmensas ganancias de los sojeros, que Binner no quiere tocar, se estructure un plan de obras públicas que de trabajo a todos. Binner ensucia la palabra socialismo.

Edmundo "Muni" Finkelstein (155-320016)

Partido Obrero en el Frente de Izquierda

agrega un comentario