Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La toma de los colegios en Buenos Aires
Por Eduardo - Wednesday, Sep. 25, 2013 at 10:11 PM

Los periodistas comprometidos ideologica o economicamente (como es el caso de Maximiliano Montenegro con Massa) o Feynman de C5N con su oportuno fascismo conservador intentan desesperadamente desviar la atención y generar confusión para tapar determinados ineterses, en este caso porqué son los reclamos de los estudiantes.

Después de interminables debates en el programa periodístico de C5N de Feynman sobre que la toma es ilegal, el sorprendente atentado contra la iglesia que en lugar de beneficiar perjudica a la toma etc, etc, uno de los estudiantes logró explicar la causa que origina las tomas :
el cambio de programas de estudio de las carreras saca materias que son condición necesaria, indispensable para un mínimo conocimiento y ejercicio profesional y las reemplaza por materias de contenido general. Como estas materias especificas son clave para el desempeño profesional es necesario saberlas pero notablemente aparecen como posgrado, y oh casualidad SON ARANCELADAS.

Esto ya viene ocurriendo cada vez mas en la Univ. de B. Aires, materias de posgrado aranceladas, claves para determinadas especializaciones.

agrega un comentario