Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Vargas Llosa llama a la guerra santa contra el independentismo catalán
Por Carlos de Urabá - Friday, Sep. 27, 2013 at 12:05 PM
rebeldeya@yahoo.es

El peruanito Vargas Llosa se ha convertido por la gracia de Dios en el máximo defensor del nacionalismo español.

Vargas Llosa llama a...
464499.jpg, image/jpeg, 640x480

El amante cornudo de la tía julia le hierve la sangre de viejo hidalgo y al grito de ¡Santiago y cierra España! condena desde su tribuna en el diario el País las justas aspiraciones del pueblo catalán a decidir libremente su futuro. Es increíble la arrogancia de este pituco peruano que incluso ha superado con creces el ardor guerrero del dictador Primo de Rivera, de José Antonio y al caudillo Francisco Franco

“España es indivisible ¡Arriba España! ¡España una! ¡España una! ¡Muera el estatuto catalán!”

Vargas Llosa tiene una deuda que saldar con sus amos, reyes y príncipes que le han otorgado mil y un privilegios. Este mestizo converso, el bufón de la corte borbónica debe demostrar que es el más fanático de los inquisidores.

Que se puede esperar de este traidor que afirma: “La conquista de América (el genocidio de millones de indígenas el expolio y la esclavitud) fue un parto muy doloroso pero necesario ya que a cambio recibimos el incalculable legado de la lengua, la religión, la cultura. La extraordinaria misión civilizadora de España no tiene parangón en la historia de la humanidad”

“Las pretensiones de esos aldeanos de separarse de España y proclamar la independencia es una provocación intolerable. El destino de ese nacionalismo folclórico no es otro que los anticuarios o los museos. Vivimos en un mundo globalizado donde las tribus o pueblos arcaicos, según las leyes darwinianas, van camino de extinguirse”

El escritor más laureado, todo un premio Nobel, El novelista de éxito, el señor marqués del señorío de Vargas Llosa -título nobiliario otorgado por su majestad el rey para premiar sus múltiples servicios prestados a la corona- afirma que el modelo occidental es la única garantía de preservar el progreso, la modernidad y la democracia.

“El hecho diferencial hay que eliminarlo de raíz, es un producto de la histeria colectiva y del exacerbado romanticismo” Aquel que defienda su tierra, el hogar de sus ancestros, quien manifieste su amor por su lengua, por su cultura será inmediatamente criminalizado.
La palabra del premio Nobel, del escritor más laureado, el portador de la verdad suprema es infalible: “La ley prohíbe el derecho a decidir”.” No se puede ir en contra de la constitución aprobada por la mayoría de los españoles, incluidos los catalanes...”

“El nacionalismo está reñido con la libertad del individuo”-¿acaso el nacionalismo español es sinónimo de libertad? ¿Una ideología emparentada con el nazismo causante de los más atroces asesinatos, torturas, fosas comunes, represión y exilio?

“El nacionalismo es reduccionista pues creen que es un privilegio pertenecer a una nación lo que genera el racismo y la xenofobia”

Si hacemos un repaso histórico el españolismo es quien realmente ha restringido las libertades, los derechos civiles y ha fomentado la intolerancia y el racismo.

“¡Hoy España es un país libre!”- afirma sin vacilar el premio Nobel de literatura. ¿Libertad para quién? ¿Para las multinacionales y los empresarios? ¿Libertad para los banqueros y políticos corruptos que esquilman las arcas del estado, libertad para el monarca aficionado a cazar elefantes a Botswana, libertad parta su yerno Urdangarín y la infanta Cristina para robar a manos llenas sin contemplaciones?

La unidad de la patria como pregonan todos los grandes generalotes, los magistrados del poder judicial, los políticos del PP o el PSOE, la iglesia ultraconservadora es una falacia. El reino español no es ni sombra de lo que fue pues ha feriado su soberanía a Berlín y Bruselas, el reino español debe acatar las órdenes del FMI y el Banco Central Europeo, el reino español no es más que una prostituta de la OTAN y el Pentágono, el reino español naufraga consumido por la crisis social y económica, el paro, las hipotecas, la recesión, el latrocinio y la mentira. El culto a la personalidad del rey, a la cadera del rey, a la tibia y el peroné son argumentos de sobra para separarse de tanto cretinismo y estupidez.

Vargas Llosa acusa a los partidos nacionales, sean de izquierdas o de derechas, de haber mantenido ante los nacionalismos un extraño complejo de inferioridad y no cortarles las alas a tiempo. El cree que han sido condescendientes y no han sabido imponer su autoridad -como si lo hizo en su momento “el glorioso caudillo Francisco Franco”.

“El nacionalismo no es una doctrina política sino un acto de fe” ni más ni menos esta es una de las mejores definiciones del nacionalcatolicismo y sus delirios de grandeza: el imperio hacia Dios y ¡viva Cristo Rey!

“El nacionalismo es algo artificial producto de la de demagogos fanáticos” más fanáticos y fundamentalistas que los cabecillas del movimiento nacional Queipo del Llano, Millan Astray, Mola, Sanjurjo o el caudillo Francisco Franco.

“Los nacionalismos destruirán el porvenir de España para llevarla al subdesarrollo y al oscurantismo. Por eso, hay que combatirlos sin complejos en nombre de la libertad” estos últimos párrafos de la encíclica son una auténtica declaración de guerra, ¿el alzamiento?, una clara incitación a la Cruzada Nacional contra los independentistas catalanes, enemigos de España. Porque Cataluña le pertenece a todos los españoles y los españoles en su inmensa mayoría jamás permitirán que se segreguen de la madre patria.

¿Qué método aplicaría el premio Nobel de literatura con ínfulas de generalote pinochetista para domar a los indios rebeldes de la reserva borbónica? ¿sacar el ejército a la calle?, ¿los tanques y aviones?

El pueblo catalán se ha manifestado pacífica y mayoritariamente a favor de la independencia y ya es hora de demostrar en las urnas que el pueblo es soberano. ¿Este es un delito contra el estado de derecho? ¿a lo mejor habrá que reprimirlos, castigarlos con la cárcel y la tortura? ¿Palos y porras? ¿Gases lacrimógenos y balas de goma?- tal y como aconteciera en la dictadura franquista- a ver si recobran la cordura y acatan los principios fundamentales del movimiento nacional.

Carlos de Urabá 2013

agrega un comentario