Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Dirigentes de DO amenazan de muerte a ex militante
Por unoquesefue - Saturday, Sep. 28, 2013 at 11:30 AM

Denuncia hecha por Pablo, del Comité por Siria. Todo lo que dice sobre el funcionamiento interno de esta secta descompuesta y de su dirigente Hugo Manes, alias "Carlos Munzer" es absolutamente cierto. Los que estuvimos ahí lo sabemos y lo vivimos en carne propia.

28/07/2013

La falsificación, la mentira, la amalgama, las calumnias, y las amenazas de muerte de la FLTI, la brigada León Sedov y la juventud de la LOI-CI se reafirman y profundizan

Comienzan a prepararse las condiciones para el ataque físico

La FLTI nos dice: “¿qué tiene que ver que nosotros denunciemos que estos compañeros abandonaron toda lucha contra el ELS y la retomaron luego de nuestra durísima crítica, lo que es una lucha política, con la denuncia de que “los queremos matar”, de que somos “corruptos”, “falsificadores”, de que “castigamos gente mandándola al campo de batalla para que la maten”, etc.?
Esto indica ya un método de descomposición extrema y provocación abierta. Nosotros no mezclamos discusiones políticas con discusiones morales”… Esto bastaría para terminar aquí esta nota y no hacer ninguna aclaración más. Los principios revolucionarios son parte del programa revolucionario. La FLTI no puede discutir sobre principios porque los borran del programa, y sin ellos no se puede llevar adelante el programa revolucionario.
Qué posibilidades hay de hacer acciones en común con esta gente que ante cualquier diferencia pretenden matar al que los critican. Si un obrero plantea una diferencia, en donde la FLTI sea mayoría, lo calumniarán y lo amenazarán de muerte. El programa de la FLTI va en contra de la unidad de la clase. Ellos mismo destruyen las posibilidades de llevar adelante su propio programa. Pero claro esto es una discusión moral para los dirigentes miopes de la FLTI.
Con esta lógica política, la de no tener principios, es decir la del vale todo, se pueden dar el lujo de mentirle a los obreros, a la vanguardia y también a sus propio militantes y no solo mentirles hacerlos hundir en los métodos stalinistas, hacerlos participar de las calumnias y las amenazas, como lo demuestra el último documento firmado por la juventud de la LOI-CI y la respuesta de los dirigentes de la brigada León Sedov.
Esto lo pueden llevar a cabo porque el régimen interno de partido que impera dentro de la FLTI es el centralismo burocrático, el régimen del terror, basado en la confianza ciega a sus dirigentes, en no preguntar nada, en no levantar la voz, en convertirse en un autómata y mucho menos hacer una crítica porque si no el régimen interno nos dirá “no se te ocurra preguntar por nada relacionado con la organización del trabajo político y mucho menos tener una diferencia porque serás denunciado como policía o de la Side”… ese es el lenguaje de Munzer y su abnegado sequito.
Esta gente pretende que un obrero o estudiante que ingrese a su organización no quiera saber si lo que dicen sus dirigentes es verdad o no, que no se interese en saber cómo se organiza el trabajo político, que solamente haga lo que le dicen, que acate ordenes, pero esto ya no es un partido leninista sino un partido stalinista. Trotsky decía sobre la degeneración de partido bolchevique: “El regreso del partido a la democracia fue en su tiempo la más obstinada y la más desesperada de las reivindicaciones de todos los grupos de oposición. La plataforma de la Oposición de Izquierda en 1927 exigía la introducción de un artículo en el Código Penal que "castigara como un crimen grave contra el Estado toda persecución directa o indirecta de un obrero a causa de críticas que hubiera formulado...". Más tarde se encontró en el Código Penal un artículo que podía aplicarse a la Oposición.
De la democracia del partido no quedan más que recuerdos en la memoria de la vieja generación. Con ella se ha evaporado la democracia de los soviets, de los sindicatos, de las cooperativas, de las organizaciones deportivas y culturales. La jerarquía de los secretarios domina sobre todo y sobre todos. El régimen había adquirido un carácter totalitario antes de que Alemania inventara la palabra. "Con ayuda de los métodos desmoralizadores que transforman a los comunistas pensantes en autómatas, que matan la voluntad, el carácter, la dignidad humana -escribía Rakovski en 1928-, la pandilla gobernante ha sabido transformarse en una oligarquía inamovible e inviolable que ha sustituido a la clase y al partido". Después de que estas líneas indignadas fueran escritas, la degeneración ha hecho inmensos progresos. La GPU ha llegado a ser el factor decisivo en la vida interior del partido. Si en marzo de 1936 Mólotov podía felicitarse ante un periodista francés de que el partido gobernante ya no tuviera luchas fraccionales, se debía únicamente a que ahora las divergencias de opiniones son reglamentadas por la intervención mecánica de la policía política. El viejo partido bolchevique ha muerto y ninguna fuerza será capaz de resucitarlo” (León Trotsky, la revolución traicionada, la degeneración del partido, bolchevique, pág. 92, ediciones Crux)

Como esto no es solamente una discusión con los descompuestos de la FLTI sino que también es de cara a la vanguardia, y como los problemas de los principios es algo que le compete a todo el movimiento marxista internacional vamos a desenmarañar toda esta montaña de mentiras que la única “corriente principista” del planeta nos tira encima:

1.- los dirigente de la FLTI nos amenazan de muerte y después nos dicen que dejamos de pelear contra ELS....Nosotros no sabemos cuándo nos van a venir a buscar para matarnos, ellos o sus sicarios, como nos lo dijeron, y encima son tan caraduras para decir que “abandonamos la lucha contra el ESL” Pero estos degenerados no dicen nada de que estábamos preparando, por iniciativa nuestra, una actividad del Comité por Siria en el estacionamiento de la facultad de Ciencias Sociales, días antes que nos amenazaran de muerte.
Estos burócratas que dicen que “abandonamos la lucha contra ESL” nos dejan a manos del estado burgués porque si un luchador obrero es denunciado como un golpeador de mujeres profesional y peor aún, como un “provocador” o “infiltrado” y además se insinúa que es agente de la CIA, o de la SIDE… “queda aislado de la clase y a merced del ataque del estado burgués, puesto que, si esas calumnias no se limpian, ningún trabajador los defenderá” (o.o.i n° suplemento especial, octubre de 2008, por un tribunal internacional)
Si la policía o los matones a sueldo de los políticos patronales lo atacan, lo encarcelan, lo secuestran o lo matan, nadie lo defenderá porque había sido acusado de ser un policía” (Democracia Obrera
Buenos Aires, 12 de septiembre de 2002)
En el 2002 la dirección de la LOI-CI denuncio a la dirección del Partido Obrero por haber entregado a Pico Muzzio a la justicia burguesa y acusar a los luchadores de ser “infiltrados” y “provocadores” y hoy la cúpula de la burocracia de la FLTI en complicidad con los dirigentes de la brigada León Sedov y la juventud de la LOI-CI nos acusan a nosotros de lo mismo y con los mismos argumentos y sin presentar ni una sola prueba de lo que dice. Se ve que la FLTI aprendió muy bien y obtuvo buenas lecciones de estos métodos.
Se manifiesta abiertamente que la denuncia que le hacen al PSTU en el 2008 por golpear a militantes de su corriente (FLT en aquel momento) y acusar a los luchadores de ser “infiltrados” y “provocadores” eran denuncias puramente cosméticas, para posar de principistas porque ni bien aparece una crítica hacia su corriente, usan los mismos métodos sacados del arsenal del stalinismo. Pero la FLTI hace un salto cualitativo, mostrando hasta qué grado está podrida su dirección, porque no solo nos acusan de ser “infiltrados” sino QUE NOS DICEN QUE NOS VAN A MATAR.

2.- Nosotros llamamos a hacer un Tribunal moral a las Comisiones internas combativas arrancadas a la burocracia, como los ferroviarios del Sarmiento, y a las organizaciones de las cuales tuvimos respuestas cuando conformamos el Comité por Siria como la JRCL de Japón y el Topo Obrero de Venezuela.
Los dirigentes de la FLTI consideran que los delegados ferroviarios de Haedo son parte de las “organizaciones amigas de Kaddafy” ya que a ellos los llamamos, a conformar el tribunal moral.
Es por esto que nosotros nos preguntamos ¿Cómo la FLTI le va a pedir al FIT que integre el comité por la absolución de los petroleros de las Heras si allí, según ellos, se encuentra la “izquierda de Al Assad”?
Pero claro, es totalmente correcto hacer un frente contra la persecución del estado burgués sobre los luchadores, pero es un delito que debe ser condenado con la muerte, hacer un frente con las organizaciones que se reivindican de la clase obrera, para condenar las amenazas de muerte y las calumnias de la FLTI, para que las organizaciones se solidaricen con urgencia con nosotros antes que se concreten las amenazas y terminemos en el hospital o el cementerio.
Como la FLTI dice ser la única “corriente trotskista principista del planeta” nadie los puede juzgar. La pregunta es ¿Quién puede juzgar a la FLTI? Nadie… solo ellos mismos. Es por eso que chillan cuando planteamos la necesidad de un Tribunal moral Internacional, chillan porque osamos denunciar a los “únicos principistas que quedan en la tierra”, porque cometimos el delito de criticar y denunciar los métodos stalinistas con que se manejan. Como se nos va a ocurrir denunciar a los “únicos” que están en el campo de batalla, nadie puede denunciar a la FLTI.
Los trotskistas principistas nos dice con el dedito parado “De nada valdrán extorsiones de “tribunales morales” propuestas por descompuestos, provocadores y mucho menos en el medio de ataques morales sin pruebas para atacar, tal cual quinta columna, a los que enfrentamos el patíbulo en Las Heras y al asesino Al Assad” ¿si son tan principistas porque no se someten al Tribunal moral y acreditan con prueban todas las acusaciones que nos hacen? Porque no pueden, ya que lo único que hicieron fue inventar un sinfín de calumnias.
La denuncia que nos hace la FLTI porque supuestamente nosotros llamamos a organizaciones que apoyan el genocidio en Siria a conformar el Tribunal moral es una maniobra para cercar a sus propios militantes y tirarle tierra en los ojos a la vanguardia, lo hacen para aislarnos de las organizaciones del proletariado, y así preparar las condiciones para matarnos como ya nos lo dijeron.
Al parecer ya se olvidaron que en el 2002 contra el partido obrero como el 2008 contra el PSTU mandaron una convocatoria a conformar un Tribunal moral a todas las organizaciones y corrientes que se reivindican del proletariado, pero claro, nosotros no tenemos ese derecho, nosotros debemos ser fusilados por osar denunciar a la FLTI.
Les contamos, por si no sabían que La Comisión Dewey “Comisión de Investigación de los cargos hechos contra León Trotsky en los Juicios de Moscú” estaba integrada por dirigentes de la socialdemocracia y por liberales como el norteamericano, filósofo y pedagogo John Dewey ¿Cómo nosotros no vamos a llamar a las comisiones internas combativas y a las organizaciones que se revindican de la clase obrera a poner en pie un tribunal moral para condenar las amenazas de muerte de los dirigentes de la FLTI Carlos Munzer y Walter Montoya? que en todo caso la FLTI discuta con el método principista del camarada León Trotsky y no con nosotros.

3.- En ningún lado admití que “molí a golpes” a mi compañera esto es otra calumnia de la FLTI. Lo que no negamos es que hubo agresiones físicas entre nosotros pero nadie termino con la cabeza rota, ni con un tiro, ni en el hospital y mucho menos nadie intento matar a nadie con ningún arma, como quieren hacer creer los dirigentes profesionales en la calumnia de la FLTI, que nos quieren matar.
En su documento anterior la compañera lilians es un agente del ELS y ahora es una mujer revolucionaria golpeada, en este mismo documento es quinta columna de la revolución Siria y al mismo tiempo es una mujer revolucionaria, pónganse de acuerdo señores dirigentes de la FLTI es muy evidente las amalgamas stalinistas que están utilizando para confundir a la vanguardia.

LA ESCUELA DE FALSIFICACION DE CARLOS MUNZER SE PROFUNDIZA Y LOS CUADROS DE LA JUVENTUD HACEN MUY BIEN LA TAREA

4.- No fui expulsado del bar por intentar golpear a ninguna compañera de trabajo, esto es una nueva calumnia de los dirigentes de la FLTI. El bar de la facultad de Ciencias Sociales está dirigido por las corrientes chavistas, es decir por las corrientes que apoyan abiertamente la masacre en Siria. Desde un primer momento llevé la campaña en defensa de los trabajadores y el pueblo sirio a mí puesto de trabajo, en donde la mayoría de mis Compañeros de trabajo no pertenecían a ninguna de las fuerzas políticas que dirigen el centro de estudiantes. Este trabajo, el de llevar la campaña por Siria, lo hice en calidad de militante de la FLTI y cuando me echaron acusándome del robo al bar, estábamos preparando pasar el video sobre la masacre en Siria, en el estacionamiento de la facultad que se encuentra al lado del bar. Como los basharistas que dirigen el centro de estudiantes no tenían ninguna prueba para acusarme del robo, tuvieron que decir que yo “era una persona peligrosa para los estudiantes de la facultad” y así poder echarme. Además ustedes no fueron la única corriente que no estuvo de acuerdo con que no me echaran, esto es otra mentira de la dirección de la FLTI, ya que tampoco estuvieron de acuerdo la COR (corriente obrera revolucionaria) y el viejo topo, los cuales presentaron una moción al respecto.

5.- Más calumnias de los dirigentes de la FLTI. Jamás provoque a estudiantes con los materiales de la corriente en la cual militaba. Paso a explicar la situación que la cúpula burocrática de la FLTI transforma para crear una mentira: en una actividad en la Facultad de Ciencias Sociales, en la cual mis compañeras de la LOI-CI y yo estábamos pasando prensas, una estudiante a la cual le ofrecí la prensa y le comenté de la masacre en Siria, me dijo “no tengo tiempo para esto” a lo que yo respondí “mientras vos no tense tiempo, miles mueren todos los días “ la estudiante bajo la escalera, al minuto volvió a subir a insultarme por lo que yo le había dicho. Mi compañera de la LOI-CI antes de hacer la discusión correspondiente a esa estudiante, me saco las prensas de las manos. Entonces empezó una discusión con mi compañera, la cual en un momento me grito “que me vaya a gritar al bar de los chavistas” demostrando así su desacuerdo con que yo trabaje en el bar de la Facultad, desacuerdo que jamás planteo oficialmente la LOI-CI.
Este hecho fue transformado por los burócratas que dirigen la FLTI en que yo le pegué a esta compañera y a otra más y que provoque a una estudiante con los materiales de la corriente. Esto fue presenciado por algunos jóvenes de la LOI-CI los que saben que yo no le pegue a nadie pero sin embargo se meten de cabeza a una mentira para hacerme pasar como un descompuesto total y aislarme de la vanguardia.

6.- Son muy evidentes las maniobras que utilizan, estos calumniadores profesionales descompuestos hasta la raíz, no pueden dejar de decir dos palabras sin decir una mentira.
La FLTI dice que Lilian “planteo” que yo era un infiltrado pago del PO ¿adónde lo planteo? Lo planteo a sus dirigentes, ya que ella militaba en la FLTI ¿y qué hicieron sus dirigentes? dijeron lo mismo que ella y me amenazaron de muerte sin tener ninguna prueba que acredite que esto era cierto ¿Así actúan las corrientes principistas? NO, así actúan las corrientes stalinistas. Es claro que todo este confucionismo barato lo hacen por que como no dirigen a nadie y no existen en la vida política del planeta, no tienen ninguna responsabilidad y reina el vale todo, pero si esta gente dirigiese un estado ya nos hubiesen matado hace rato.

Cuadro de mentiras de la FLTI

1. Que le pegue a compañeras de la organización
2. Que le pegue a compañeras del trabajo
3. Que provoque a estudiantes con los materiales de la organización
4. Que hice una emboscada con mi madre en mi casa para matar a lilians
5. Que quise matar a lilians con un arma de fuego

Amenazas de muerte de la FLTI

1. “Sácate pasaporte y cruza la cordillera”
2. “la brigada León Sedov voto degollarte”
3. “córrete la bala no es para vos” (amenaza de Carlos Munzer al teléfono de lilians)
4. “es un infiltrado pago del Partido Obrero para romper el Comité por siria”


Raros principista….

7.- Sabemos cómo son ante las masas y no nos interesa saber cómo se organizan, no somos policías ni de la CIA, ni de la SIDE, o de la Mossad como les gusta a ustedes acusar a todos los militantes suyos que se revelan y no agachan la cabeza. Pero como intentamos ser principistas estamos convencidos que no se le debe mentir a la vanguardia, es por eso que denunciamos las firmas fantasmas que figuran en sus prensas.
Ustedes están convencidos de que se le puede mentir al reformismo y al centrismo y en su descomposición absoluta les parece valido también mentirle a sus propios militantes, les parece brillante inventar firmas fantasmas para usarlas como moneda de cambio y así hacer acuerdos políticos con otras corrientes. Nosotros denunciamos la inexistencia de todos estos movimientos fantasmas porque estamos absolutamente convencidos de que no se le puede mentir a la clase obrera, no se le puede decir que está en mejores condiciones para pelear que las que realmente esta, no se le puede decir que tiene más herramientas que las que realmente tiene ¿si son reales esos movimientos porque la “voz de los oprimidos” no salió más? Porque tales movimientos son ficciones para hacer acuerdos políticos con otras corrientes, como hicieron con el supuesto “Comité Internacional en apoyo a las Masas Sirias” que nunca funcionó en ningún lado y que no tiene ni siquiera un medio donde se exprese.
En su deformación de lo que nosotros decimos en los documentos anteriores afirman que negamos su trabajo organizativo en la región, esto no es para nada así, ya que por skype hablamos con sus militantes en el norte de África y el medio oriente varias veces. Pero una cosa es tener militantes que están haciendo trabajos políticos y otra cosa es afirmar que ustedes dirigen tres movimientos diferentes. Si quieren les definimos lo que es un “movimiento”
Estuvimos presentes varias veces en la elaboración de las corresponsalías que llegaban firmadas por dichos movimientos. Cuando los dirigentes de la brigada León Sedov Yusseff Mohammad al-Arjentiny
Omar "Abu Muhajer" al-Abeidy, que son cómplices de la política criminal, dicen en su respuesta que “Ese es el movimiento en donde cada uno habla y aporta para escribir las cosas que ustedes leen y luego dicen que no existe” nosotros sabemos que es lo que aportan, una crónica periodística la que es anotada por los escribas de Munzer, el cual luego de leerla la corrige, la exagera, le coloca una pizcas de programa político y listo queda fabricada la declaración de los movimientos ¿así funciona un movimiento internacionalista? NO, así funciona una corriente que se expropia de las heroicas luchas de la clase obrera. Así se fabrican las ficciones que figuran en las prensas de la FLTI con las firmas de dichos movimientos.

8.- No nos creemos los propietarios de ninguna lucha, los propietarios de la misma, son los que combaten y mueren todos los días enfrentando a la basura asesina de Bashar Al Assad; son los cientos que desde otros países corren en ayuda a sus hermanos de clase, son los obreros conscientes que hacen suya la lucha de las masas sirias, ellos son los verdaderos propietarios de esta sangrienta revolución.
Señores dirigentes de la FLTI ustedes se creen los dueños de esta lucha pero no lo son, usan la sangre de los valientes revolucionarios para autoproclamarse como los únicos revolucionarios del mundo. Nosotros solo tomamos en nuestras manos este combate porque entendimos que el triunfo de las revoluciones en el norte de África y medio oriente era nuestra victoria. Nosotros entramos en el camino de la revolucionario despertado por esta gran revolución, iniciamos nuestra vida política enfrentando a todas las direcciones traidoras que cercaron y le tiraron por la espalda a las masas Siria, y eso es lo que seguimos haciendo ahora en las perores condiciones, denunciar a los traidores y a las quintas columnas. Pero señores de la FLTI los tenemos que felicitar ninguna quinta columna amenazó de muerte y calumnio tan bien como ustedes, a los defensores de la revolución Siria.
Los dirigentes de la brigada León Sedov nos dicen “¿Por que se fueron del Comité, dejaron de dar peleas por las masas sirias y se pusieron a darlas contra los que seguimos peleando por la revolución? No lo sabemos, ni nos interesa saberlo” ¿no les interesa saber que le paso a su retaguardia? CINICOS, pero más arriba nos dicen “A nosotros nos ha llegado todo lo que Pablo y Andrea han escrito”, esto quiere decir que estaban al tanto de todos los mensajes que les mandábamos contándoles que Carlos Munzer y Hugo Montoya que nos habían amenazado de muerte, estaban al tanto y aprobaron esta política criminal. Y más abajo, en la respuesta tienen la caradures de exigir que “Retiren todas las acusaciones que nos han hecho, y todas las mentiras e inventos, dejen de concentrar su ataque contra las organizaciones que peleamos por la revolución y concéntrense en los enemigos de la revolución Siria (y no pueden negar que desde que se fueron del comité, su ataque se ha centrado en la FLTI, nuestra brigada, algún que otro militante también, y no las direcciones del FSM que aíslan la revolución Siria, las organizaciones basharistas, chavistas, etc.). Cuando hagan esto, es decir, cuando vuelvan al combate por la revolucion y dejen de actuar como quinta columna contra los que peleamos en Siria por el triunfo de la revolución, podremos discutir”. Sépanlo muy bien, nosotros con los sicarios del FSM que le tiran a los que luchamos contra todas las direcciones traidoras, a favor de la revolución Siria, no tenemos nada que discutir.

PABLO UNO DE LOS FUNDADORES DEL COMITÉ POR SIRIA DE ARGENTINA

agrega un comentario