Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se presentó la antología literaria ¨Profesor Dimarco 2013¨
Por Adriana Chamorro - Sunday, Sep. 29, 2013 at 9:44 PM
jorgeyalberto@gmail.com 4821-3465 Anchorena 2312

El miércoles 25 de septiembre a las 20hs, se presento en el Instituto de Formación Docente N39 de Vicente López la antología literaria organizada por los estudiantes de 2 año del Profesorado de historia denominada “Profesor Dimarco 2013”.

Se presentó la antol...
0988.jpg, image/jpeg, 960x720

En este caso la antología llevo el nombre en homenaje de un gran docente que tiene la Institución ¨Raul Dimarco¨¨. Al cual los estudiantes respetamos profundamente. Dado que parte de los estudiantes de la carrera del profesorado de historia valoramos el respeto a los mayores como un pilar fundamental de la formación docente.

Llegaron más de 540 obras enviadas, y fueron seleccionadas las siguientes obras de escritores de varias latitudes como: España, Colombia, Chile, Puerto Rico, Argentina, Cuba, Uruguay, EEUU y Perú entre otras nacionalidades.

Es hermoso ver como se fue gestando este hermoso proyecto literario, dado que participaron muchos de los miembros de la comunidad educativa del Instituto de Formación Docente N39 de Vicente López. En la organización del proyecto.

Estuvierón presentes escritores y miembros de la comunidad educativa del ISFDN39. Entre los Escritores presentes estuvierón Osvaldo Hueso (de la localidad de Morón), Maximiliano Murad (CABA), Carlos Carrasco (Pilar), Jorge Córdoba (Rosario) y Piero Rossi (Valeria del Mar).

Mis felicidades a parte de los estudiantes de 2 año del Profesorado de historia miembros de la comunidad educativa del Instituto de Formación Docente N39 por esta hermosa iniciativa que tiene como fin fomentar la lectura y la escritura. Dado que estas actividades culturales enriquecen al capital cultural de los futuros docentes.

En la fotografía se puede ver (de Izquierda a derecha) a la jefa de área del profesorado de Historia Ma. Susana Taurozzi, el Profesor Raul Di Marco, el estudiante Ulises Barreiro, y la Vice-directora del ISFDN39 Licenciada Mónica Férnandez.

Realizada la presentación se comenzara en unos 15 días estimados con la distribución de las obras a los autores seleccionados.

Saludos Cordiales.
Adriana Chamorro
(Estudiante del ISFDN39)

agrega un comentario


Felicidades!
Por Nidia Gonzalez - Sunday, Sep. 29, 2013 at 10:01 PM
nidiagonalez@hotmail.com 4792-1445 Julian Alvarez 321

Es un grande el Profesor Dimarco!
Felicidades

agrega un comentario