Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cipolletti. Basta de persecusión a la compañera Paola Panizza
Por reenvío agencia walsh - Friday, Oct. 04, 2013 at 8:54 AM

(AW) Hoy a las 10.30 en las puertas de los Juzgados penales de Cipolletti, España y Urquiza, se realizará una conferencia de prensa para difundir y denunciar la persecución y criminalización a la compañera Paola Panizza, docente e hija de desaparecidos. La compañera ha sido notificada del avance judicial en su contra por “encubrimiento” ante los hechos sucedidos en el CEM 147 del Barrio Anai Mapu donde ella se desempeña como docente en los momentos que la policía del la sub comisaría 81 llevó adelante un escandaloso operativo mientras se desarrollaba la jornada escolar.

Cipolletti, 3 de octubre de 2013.-



COMUNICADO DE PRENSA

Convocamos para el día Viernes 04 de Octubre a las 10:30 hs en las puertas de los Juzgados penales de Cipolletti, España y Urquiza, a una conferencia de prensa para difundir y denunciar la persecución y criminalización a la compañera Paola Panizza, docente e hija de desaparecidos.


El día 2 de octubre ha sido notificada del avance judicial en su contra por “encubrimiento” ante los hechos sucedidos en el CEM 147 del Barrio Anai Mapu donde ella se desempeña como docente en los momentos que la policía del la sub comisaría 81 llevó adelante un escandaloso operativo mientras se desarrollaba la jornada escolar.


La propia citación que diligenció personal policial expresa que debía presentarse en el día de hoy en la sede policial para notificarse de la sustanciación de la causa por Encubrimiento. Ante la presentación del abogado de la compañera en la Unidad Policial le informaron que debe presentarse para asentar sus datos filiatorios, dejar sus huellas dactilares y permitieron prorrogar la citación para el lunes próximo.
Exigimos el inmediato cese a la persecusión y criminalización de la compañera!!!

SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS!!

Activar -Lucha y Organización contra el Genocidio y la Impunidad-

contactos: 2994694794
2994138130

agrega un comentario