Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fútbol: Se viene el campeonato provincial para aborígenes
Por Misiones On Line - Friday, Oct. 04, 2013 at 12:54 PM

MARTES 1 OCTUBRE 2013 | Se disputará en colonia Fracrán en Guaraní desde el 11 al 13 de octubre con la participación de 14 equipos de la comunidad aborigen de Misiones.

Fútbol: Se viene el ...
8cbacc04311a3fe33bec802451fd49a1925f17ce.jpg, image/jpeg, 510x383

Con el nombre de "Pai Antonio" se concretará el anhelado Campeonato Provincial Aborigen de Fútbol, desde el 11 hasta el 13 Octubre en Colonia Fracrán con 14 equipos divididos. Los planteles están formados por jugadores de comunidades aborígenes que hay en toda Misiones.
Después de mucho trabajo y esfuerzo, desde el Consejo Provincial de Deportes y Recreación de la Provincia, indicaron que finalmente el torneo de fútbol para aborígenes se realizará en Colonia Fracrán con alrededor de 200 participantes.Serán siete cruces en la primera instancia con eliminación directa para luego ir formando la llave final del certamen.
Uno de los choques será el juego entre Tamandua de 25 de Mayo frente a Fracrán.Otro de los partidos tendrá como protagonistas a Cuña Pirú de Aristóbulo del Valle ante Leoni de esa localidad.
Por su parte, Fortín Mbororé de Iguazú tendrá como rival a Tacuapí de Ruiz de Montoya.Siguiendo con los enfrentamientos, Yriapú de Iguazú se medirá ante Perutí de El Soberbio. Yeyú de la misma zona chocará contra Katy Pyrí de San Ignacio mientras que Marangatú de Ruiz de Montoya se enfrentará a Pocito de Capioví y por último Ojo de Agua de El Soberbio se medirá ante Caacupé de Ruiz de Montoya.
Los ganadores pasarían a la ronda final hasta eliminarse entre sí para definir al campeón, segundo y tercer puesto.

agrega un comentario