Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Últimos días para inscribirse en la Conferencia Anual Innocence Project Argentina
Por Innocence Project Argentina - Thursday, Oct. 10, 2013 at 12:12 AM
mail@innocenceprojectargentina.org

Innocence Project Argentina se inicia en respuesta a las repercusiones que tuvo el documental El Rati Horror Show (dirigido por Enrique Piñeyro). Tras el estreno de la película y la posterior liberación de Fernando Carrera por parte de la Corte Suprema, la productora Aquafilms comenzó a recibir incontables llamados y pedidos de ayuda de personas con causas similares a la de Fernando. Esto motivó a Enrique Piñeyro a crear una fundación con la ayuda de especialistas en justicia y seguridad.

Últimos días para in...
ip_cronograma.jpg, image/jpeg, 800x600

Les recordamos que quedan pocos días para que se cierre la inscripción a la Conferencia Anual Innocence Project Argentina, del 10 al 12 de Octubre en el Centro Cultural Borges.

Contaremos con la presencia de: Justin Brooks, Manuel Garrido, Enrique Piñeyro, Eduardo Paredes, Rodolfo Pregliasco, Daniel Rafecas, Mariano Silvestroni, Alberto Bovino, Roberto Gargarella y Hugo Wortman Jofre, entre tantos otros.

La entrada es libre y gratuita, mediante inscripción previa. Los cupos son limitados, pueden reservar su lugar haciendo click aquí

Para más información: http://www.ipargentina.org

Facebook: http://www.facebook.com/inprojectar

Les esperamos!

Saludos cordiales,
Innocence Project Argentina

--


Acerca de Innocence Project Argentina

Innocence Project Argentina se inicia en respuesta a las repercusiones que tuvo el documental El Rati Horror Show (dirigido por Enrique Piñeyro). Tras el estreno de la película y la posterior liberación de Fernando Carrera por parte de la Corte Suprema, la productora Aquafilms comenzó a recibir incontables llamados y pedidos de ayuda de personas con causas similares a la de Fernando.

Esto motivó a Enrique Piñeyro a crear una fundación con la ayuda de especialistas en justicia y seguridad.

Con el asesoramiento de Justin Brooks —abogado, profesor de la California Western School of Law, director de California Innocence Project—, Innocence Project Argentina toma el modelo de Innocence Project de Estados Unidos. La fundación norteamericana nace en 1992 con la misión de liberar a personas encarceladas por crímenes que no cometieron y de reformar el sistema penal responsable por la condena injusta. Al 5 de julio de 2012, Innocence Project liberó a 292 inocentes que en promedio cumplieron 13 años en prisión.

Innocence Project Argentina reúne a Manuel Garrido, ex director de Investigaciones de la Oficina Anticorrupción y actual miembro del Bloque de la UCR en la Cámara de Diputados de la Nación; a Marcelo Saín, especialista en seguridad, ex interventor de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y actual diputado de la Provincia de Buenos Aires por el Bloque Nuevo Encuentro.
Conferencia Anual
Innocence Project Argentina
y Red Inocente
Del 10 al 12 de octubre de 2013

Justin Brooks (California Innocence Project)
Manuel Garrido (Diputado Nacional / Innocence Project Argentina)
Enrique Piñeyro (Innocence Project Argentina)
Daniel Rafecas (Juez Federal)
Hugo Wortman Jofré (Abogado)
Rodolfo Pregliasco (Físico CONICET, Perito Judicial), entre otros.
Centro Cultural Borges


Viamonte 525, Buenos Aires, Argentina
Teléfono 5555-5450

agrega un comentario


Invitación
Por Innocence Project Argentina - Thursday, Oct. 10, 2013 at 12:12 AM
mail@innocenceprojectargentina.org

download PDF (2.6 mebibytes)

agrega un comentario