Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los gobiernos de los partidos burgueses nunca gobiernan para el pueblo
Por era un cuagulo era eso! - Friday, Oct. 11, 2013 at 1:38 PM

PERONISTAS y sus mutaciones , RADICALES , socialistas , partidos provinciales y sus mutaciones. GOBIERNAN PARA LOS GRUPOS ECONOMICOS

Los partidos que no se pronuncian por una revolución hacia el poder para el proletariado son partidos que dicen lo que el pueblo quiere escuchar.
PERONISTAS y sus mutaciones , RADICALES , socialistas , partidos provinciales y sus mutaciones. Niguno va con el nombre de su partido jiji. y ahora nadie usa corbata es de garca je.

. Partidos burgueses solo dicen que la economia la mueven las empresas. ´

Como los republicanos en USA abiertamente dicen que si hay un plan de salud publica "estan metiendo al estado en cuestiones del sector privado es inadmisible".

Te dicen lo que queres oir:

En capital te hacen placitas que salen millones, la inseguridad obvio en la agenda de un conservador que se dió el gusto de tener su aparato policial, la basura negoción, la publicida en la via publica otro kiosko en fin la imaginación de estos muchachos es tremenda. y las veredas . Salud y Educación te la debo. olvidandose que es una ciudad con el status de estado proovincial. Cuando se cae un edificio aparcen pero sus negocios no se tocan, transo para gobernar con los sindicatos de municipales sino no mueve semejante aparato de la burocracia. no digo que haya que precarizarlos. pero muchos despachos atienden de 9 a 13 lunes a jueves. y no vaya 12.45 je

En la provincia que te cuento, hay que ver las cosas que se hacen.
Inauguran hospitales de cartón(vayan a ver los hospitales inaugurados en matanza no tienen personal la buocracia debió crear los puestos el año pasado , imaginen la negreada de la gente de salud je ) te dan planes para laburo comunal, negrean a cuanto personal estatal pueden. Después esos tipos laburan de 8 a 12hs. si vas 11.45 te reputean literalmente.

LOS PLANES: se otorgan a discreción esta institucionalizado les cobran la comision a la salida de los cajeros, es el negro la plata para fines sin definir, una caja para contratar militantes por ej.( la economía paralela, como labura tanta empresa en negro?)

La seguridad quieren imputar a pibes de 10 años si fuera por ellos , la mayoría de los candidatos dice mano dura je,
Imaginen que los intendentes quieren su propio aparato policial para reprimir a discreción.

Poder político , poder policial y poder judicial, las tres patas de la inseguridad. SOn ELLOS los que manejan el boliche es como si ahora pudieramos crear compañias privadas de seguridad(no demos ideas), si las tres patas son ellos y manejan el negocio a discreción.

Mandan la gendarmeria y prefectura a las villas, la fede esta mas que quemada, y te liberan la zona para que disputen una interna los narcos son monumentales. perdón eso fue en villa zavaleta la balacera dejó un angelito con una bala en la cabeza.

Sigamos hablando de crimenes de chicas que es una tragedia, pero esta es la tragedia de todos los que siguen haciéndose los bolu y salen a hacerle una estatua a estos cagadores, represa nestor, gran premio cris, pero si te tiran 400 mangos de que te quejas y lo dicen con un orgullo y se gastan esa guita en una botella de vino.
apareció De Vido estaba vivo la que manejó ese, ahora está de capa caída.

EN VEZ DE DAR UN PRESTAMO LE AUTORIZAN A LAS FABRICAS AUTOMOTRICES a QUE MIENTAN SOBRE PLANES DE CERO KM , SIN INTERËS , 0 INTERES!!! esta cero interes !! porque no dicen la evolución de los precios si dicen estar con la gente.

Vote trabajadores no cagadores..............

agrega un comentario