Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Munro: Un asesinato ordenado por Macri con caras conocidas
Por Agencia Brutus Fans Club - Tuesday, Oct. 15, 2013 at 4:09 PM
brutusmania@argentina.org

Los violentos que ultimaron a "Pocho" Morales responden al secretario de Gobierno de Vicente López y están bancados por Maurizio Merca. Mataron de seis tiros al jefe de la barra de Colegiales cuando salia caminando de su casa. Otros dos que acompañaban al "loco Pocho" fueron heridos de gravedad. El asesino es un conocido sicario con antecedentes por homicidio que funge como guardaespaldas personal de Jorge Macri y su secretario de gobierno. Hay dos matones Massa-Macristas detenidos.

Segun todos los indicios recogidos hasta ahora, el asesinato a balazos de Fernando “Pocho” Morales López (capobarra de Colegiales), fue cometido por un grupo de militantes del Frente Renovador y el macrismo que gobierna el municipio y que responden al secretario de Gobierno municipal neo-fascista, César “Tuta” Torres.

Este grupo de violentos que disputan el liderazgo de la barra del club de Munro (cuyo presidente es candidato a concejal por el kirchnerismo) estaba pegando afiches “institucionales” favorables a la gestión del intendente de Vicente López, Jorge Macri, cuando se toparon con Morales López en la entrada del barrio El Conventillo, y le dispararon desde el camión oficial seis tiros que le provocaron la muerte.
Testigos presenciales de otras patoteadas y el mismo FPV ya habían denunciado agresiones de los “guardias urbanos” municipales contra sus militantes y difundieron una foto donde uno de ellos es golpeado salvajemente por cuatro batatas macristas.

Según el diptado provincial "Chino" Navarro, le dispararon desde una camioneta ya identificada que trabaja para Sergio Massa y Mauricio Macri”. El dirigente del Movimiento Evita fue uno de los primeros en denunciar la responsabilidad de los funcionarios municipales en el asesinato ocurrido el domingo.

El grupo que estaba pegando afiches para Massa y Macri en una camioneta se cruzó con un grupo de vecinos que no estaba haciendo pegatina, entre ellas Morales López. "Desde la camioneta tiraron con armas de fuego y le pegaron seis tiros, varios de ellos por la espalda, causándole la muerte”, dijo Navarro a Página/12. “Repudiamos la violencia de cualquier tipo. Es un disparate que la política transite este camino de violencia, todo se debe dirimir en un marco de respeto”, agregó el dirigente.

Navarro también afirmó que le había llamado la atención la forma inmoral en que se difunden estas noticias noticias y comenzó a indagar los hechos:
“Todo indica que los que asesinaron a Morales López provienen de las filas de Massa y Jorge Macri. Hay que poner un freno a todo esto y que se sepa la verdad”, dijo al tiempo que cuestionó la “hipocresía” de algunos medios: “cuando hay un hecho de violencia contra Massa o sus allegados se transforma en noticia nacional, pero cuando proviene de sus propias filas tapan todo”.

Los candidatos del FpV de Vicente López niegan que Morales López fuera militante suyo, aunque reconocen su afinidad con el presidente del club Colegiales, Rodrigo González, un militante que se sumó al FpV como candidato a concejal en quinto lugar.
Otro candidato, Joaquín Noya, dijo a los medios que la banda de lumpenes que disparó a Morales López “trabaja en la pegatina de campaña para Massa y Macri que responde al secretario de Gobierno, Tuta Torres, quienes ese día pegaban publicidad institucional para el centro de monitoreo de seguridad” que Macri había inaugurado en Munro.

“No es la primera vez que nos atacan los ‘guardias urbanos’ de Torres. Entre cuatro golpearon salvajemente a un compañero nuestro que instalaba una mesa en una esquina y a otra compañera de La Cámpora, a la que amenazaron e insultaron, tratándola de ‘puta y zurda’”, contó Noya.

El presidente de Colegiales negó que el asesinato fuera una disputa entre barras del club y dijo que, según numerosos testigos, el homicida de Morales López, al que apodan el Uruguayo, “está prófugo y trabajaba en el municipio como una especie de guardaespaldas del secretario de Gobierno de Jorge Macri” dentro de lo que algunos vecinos identifican como un "grupo de tareas".
Además, González señaló –sobre el Uruguayo– que “se trata de una persona con antecedentes por homicidios, de un sicario, que lo mató delante de todos, a sangre fría y a las cuatro de la tarde”.

agrega un comentario


Dos macristas presos tras el asesinato de un barra anti-macri$ en Vicente López
Por Brutus Fans Club - Tuesday, Oct. 15, 2013 at 4:18 PM

"Pocho" Morales fue asesinado a balazos el domingo por la tarde en Vicente López, frente a su casa. Hay dos detenidos. Son ex miembros de la hinchada del club y fuerza de choque del macrismo y el FR.

En una foto, aparecen en varias fotos abrazados junto a Mauricio Macri. "Chino" Navarro y el presidente del Tricolor apuntaron al municipio que dirige el primo del alcalde porteño.

Los mismos fueron señalados ayer como los responsables del asesinato del líder de la hinchada de ese club de fútbol.
Los dos barras responden a César Torres, secretario de gobierno de Macri. Los ahora detenidos estaban haciendo pintadas para Macri y Sergio Massa, que en ese distrito son aliados dentro del Frente Renovador.

Los mismos fueron identificados como Alejandro Aranda (alias "Harry" el sucio), y Martín Cabrera, alias "El Negro Martín", quienes fueron hospitalizados el domingo a la tarde con heridas de arma blanca producidas en la pelea con Morales y que permanecen detenidos.

Macri y los sospechosos del crimen

Estos personajes fueron señalados por dirigentes e hinchas de Colegiales, que destacaron sus fluidos contactos con el gobierno municipal de Jorge Macri. De hecho, trascendió una foto que muestra a ambos barras con chalecos del PRO, junto al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Los dos personajes son viejos conocidos de Colegiales: viven en el barrio y por mucho tiempo integraron la barra del club, hasta que hace más de un año fueron echados por "Pocho" a raiz de sus actitudes violentas y antisociales, en medio de una interna municipal.
Desde hace un tiempo mezclan interesadamente su amor por el Tricolor con la política: forman parte de los grupos de choque que hacen pegatinas y pintadas para el PRO y el Frente Renovador. Pero, sobre todo, conforman una violenta patota que, segun diversas fuentes, responde al mafioso Cesar Torres, secretario de Gobierno de Vicente López.

Si bien Aranda y Cabrera permanecen detenidos, no habrían sido quienes dispararon, aunque obviamente participaron del hecho y ameritan la más Bruta Venganza .
Según vecinos que presenciaron el hecho, el autor habría sido una tercera persona apodada "El Uruguayo".

"Lo concreto es que desde la camioneta que pegaba carteles para Massa y Macri le pegaron seis tiros en la espalda. Cabrera y Aranda responden a Torres, secretario de Gobierno del municipio. Si tienen contratados a personajes que andan armados por la calle, tenés asegurada la responsabilidad política. Sabés a quién contratás, a quién mandás a la calle", señaló el Chino Navarro a Tiempo Argentino.
El diputado provincial también criticó la forma en que los diarios Clarín y La Nación comunicaron ayer el hecho. "Cuando hay un incidente que afecta a Massa se hace masivo. Hacen muy bien porque hay que erradicar la violencia de la política y de toda la sociedad, pero queda claro el doble estándar. Estamos hablando de un muerto, vinculados al secretario de Gobierno de Macri, que además militó en el macrismo en Capital y con Alberto Fernández, pero nadie dice nada", cuestionó.

Todos los partidos políticos de oposición al PRO de Vicente López denuncian desde hace meses las constantes apretadas y golpizas de fuerzas de choque del municipio. "Harry" y "El Negro Martín" suelen estar al frente de las patotas. "Esto es parte de una andanada de violencia desde las PASO. Nos bloquean las camionetas de afiches y golpearon el sábado pasado a un compañero que intentó instalar una mesa de difusión en la plaza", señaló Joaquín Noya, candidato a concejal por el Frente para la Victoria.
El dirigente adelantó que en los próximos días realizarán una conferencia de prensa junto a todo el arco opositor para "denunciar la violencia general del municipio y pedir la renuncia de Cesar Torres".


Sepan, hinchas de Colegiales y vecinos de Munro:
¡Los Borrachos del Tablón te bancamos a muerte en este momento doloroso. La muerte de "Pocho" no quedará sin Bruta Justicia!.

¡Brutus Regente, Justicia Banda Sangre Demente!

agrega un comentario


El Origen
Por Brutus Fans Club (Zona Norte) - Wednesday, Oct. 16, 2013 at 1:50 PM

El hecho ocurrió frente al conventillo de Munro (Vicente López) donde vivía Morales. De acuerdo al relato de los testigos, Harry el facho sucio y El Negro Martín iban en una camioneta y pegaban afiches con publicidad de la municipalidad a favor de Massa. Al pasar frente a la casa, se bajaron de la camioneta y lo atacaron.
"Estaba peleando con uno de ellos cuando salió alguien de atrás y le pegó tres tiros por la espalda, dos en el pecho y otro en la cabeza, para rematarlo", detalló a Tiempo Argentino el presidente del club Colegiales, Rodrigo González, basandose en la reconstrucción que hicieron los vecinos del barrio.

El sicario es una persona conocida como "El Uruguayo", ajena al barrio y a la barra de Colegiales, que supo realizar algunas tareas sucias para el gobernador Porteño Mauricio Macri.

"Lo hizo delante de todo el mundo a las 4 de la tarde, blanqueando que tiene impunidad política. Es un asesinato motivado desde Cesar Torres, quien ampara a estos tipos sabiendo quienes son. Todos tiene antecedentes", acusó González.

Según fuentes policiales, los detenidos habrian pasado unas horas internados en el Hospital de Vicente López, con cortes en el cuerpo. Tras recibir el alta médica, quedaron detenidos. La investigación quedó en manos de personal de la Jefatura Departamental de San Isidro y de la fiscal descentralizada de Vicente López Oeste, Marcela Semería, quien ordenó pericias sobre el cuerpo. Fueron realizadas en una morgue de Lomas de Zamora, ya que estuvieron involucradas en el hecho personas ligadas al municipio de Vicente López.

El apriete criminal podría tener su origen en la disputa por la conducción del Club.

Según González, la presencia del jefe de la barra impedía al massa-macrista Torres y a un ex dirigente, Alfredo Asad, ingresar a la conducción de Colegiales.

"Pocho siempre se opuso a que se hicieran negocios en el club y bancó a la comisión directiva para que no ingresaran estos barras y dirigentes. El domingo, contrataron a un sicario para matarlo a Pocho y poder liberar el ingreso al club", aseguró el dirigente.
El vínculo de Asad con los barras detenidos se remontaría a sus años como dirigente. "Fue expulsado y declarado persona no grata. Mientras estuvo como dirigente tuvo vínculos con 'El Negro Martín'. Ahora quieren volver a Colegiales y para eso fueron captando parte de la barra para voltear de forma violenta a la comisión directiva", denunció González.

La disputa de Morales con sus agresores sumaría otra motivación. El año pasado, tras la inundación en Vicente López, "Pocho" dirigió una movilización a la municipalidad para reclamar obras.
Según vecinos, los encargados de romper la manifestación fueron justamente Aranda y Cabrera por orden directa de Jorge Macri.
La disputa se trasladó después a la barra, de donde Pocho los echó, y ahora amenaza con seguir tras su muerte: a través de las redes sociales, los seguidores de Morales ya amenazaron con vengar al líder asesinado el domingo.

Si bien lo señalan como apolítico, el jóven Pocho Morales y jefe de la barra de Colegiales tenía fuertes vínculos con el presidente del club, González, uno de los referentes locales del FPV.
Morales era un hombre querido y con peso en el barrio y antes de ayer quedó demostrado, cuando unas 400 personas se acercaron al club para su velatorio.
"Todos saben que el municipio es responsable", sostuvo González, quien adelantó que la procesión fúnebre pasaria frente al despacho de Jorge Macri. «

agrega un comentario


Ahh
Por doktor bressano - Wednesday, Oct. 16, 2013 at 9:52 PM

Me quedo tranquilo, tengo un conocido (kirchnerista) que es de Cole y no sé si barra, menos mal que no fue él, igualmente repudio la acción de los lúmpenes de Macri.

agrega un comentario


Antecedentes de violencia en el frente renovador
Por Antecedentes de violencia PRO en V. López - Thursday, Oct. 17, 2013 at 5:18 PM
brutusmania@argentina.org


No es la primera vez que hechos de violencia tocan de cerca al Frente Renovador de Sergio Massa, que en el caso de Vicente López comparte listas con el macrismo.

Todos los partidos políticos de la oposición al PRO de Vicente López denuncian desde hace meses las constantes apretadas y golpizas de fuerzas de choque del municipio (ver recuadro). "Harry" y "El Negro Martín" suelen estar al frente de las patotas. "Esto es parte de una andanada de violencia desde las PASO. Nos bloquean las camionetas de afiches y golpearon el sábado pasado a un compañero que intentó instalar una mesa de difusión en la plaza", señaló Joaquín Noya, candidato a concejal por el Frente para la Victoria. El dirigente adelantó que en los próximos días realizarán una conferencia de prensa junto a todo el arco opositor para "denunciar la violencia general del municipio y pedir la renuncia de Cesar Torres".

De hecho, días atrás, un mitin político en el sur del Conurbano Bonaerense terminó con disparos, piedrazos y heridos de arma blanca. Este fue el saldo de una pelea, ocurrida el lunes pasado, entre tres facciones del massismo que responden a candidatos a concejales de Lanús. El motivo: qué lugar ocuparían en el acto en el que terminó presentándose su líder, el postulante a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa. El mismo que tiene a la concordia cívica como uno de sus pilares proselitistas.
Aquella pelea se desató en el club El Porvenir, minutos antes de la aparición en escena de Massa. Todo terminó con un enfrentamiento a piedrazos entre tres grupos de barrabravas de Lanús y de Los Andes, que participaban de la actividad. Mitin, dicho sea de paso, que tenía por objeto mostrar una imagen de "unidad" en el massismo lanusense, fragmentado en tres sectores: uno que responde al ex presidente del club Lanús Nicolás Russo; otro que orienta el senador provincial José Luis Pallares, y un tercero, encolumnado detrás del concejal Gabriel Di Masi.

Hace cuatro días, el FPV de Vicente López junto a otras agrupaciones vecinales denunciaron agresiones por parte del PRO, que gobierna ese municipio a través de Jorge Macri, primo de Mauricio, jefe de gobierno porteño. De acuerdo con un comunicado, la agresión ocurrió "cuando dos militantes del FPV armaban una mesa de difusión en la esquina de Maipú y Malaver", una de las esquinas donde está la Quinta Presidencial de Olivos. Militantes de la alianza Frente Renovador-PRO "exigieron" que "les dejaran" la esquina. Por negarse, un joven K recibió patadas y otra clase de golpes. Quedó tendido en la calle. Y debió ser asistido. El hecho fue filmado. Una patrulla municipal llegó al lugar junto a un candidato del FR –Nahuel Ponce–, quien procuró infructuosamente que no sea efectuada la denuncia.

agrega un comentario


VELORIO y MARCHA FUNEBRE
Por Enfrentamientos y solidaridad muy fuerte - Friday, Oct. 18, 2013 at 10:37 PM
Brutus Fans Club Zona Norte


Denuncia y enfrentamientos en el cortejo fúnebre del jefe de la hinchada de Colegiales

Un equipo del Acorazado Brutus Fans Club, y nuestro propio Comandante Máximo, se hicieron presentes en el recorrido.


Un fondo de amargura y rabia dejaron miles de hinchas de Colegiales a lo largo del cortejo fúnebre que llevó a su jefe, Fernando "Loco Pocho" Morales, hasta el cementerio de Olivos.
Su muerte a manos de una patota PRO-FR de Vicente López, disparó una tensión que se hizo palpable con protestas en la municipalidad dirigida por Jorge Macri, desalojos, actitudes represivas y un velorio multitudinario en la cancha del club de fútbol Colegiales.

Hubo mucha gente en la cancha. La solidaridad fue muy fuerte, muy dura, no sé cómo va a seguir esto.
Al final del acto, cerca de las tres de la tarde el cortejo fúnebre partió desde la cancha de Colegiales y se dirigió, en primer lugar, al conventillo de San Lorenzo y Mitre, en donde vivía ‘Pocho’. Luego pasamos por el barrio Sívori de Munro, Agüero y Pelliza, y por la calle Silveyra de Carapachay, lugares representativos de la hinchada Tricolor.

La calle Velez Sarfield se vio convulsionada con el cortejo fúnebre. Cerca de 1000 personas saquearon comercios de Munro y V. Lopez vinculados con el PRO-FR.

Un pelotudo a cuerda que reporta para el PRO (camarógrafo del canal Somos Zona Norte) intentó fotografiarnos de frente. Los pibes le revolearon la cámara y el cagón (que cobró de lo lindo) terminó refugiandose dentro de un patrullero en medio de los golpes, jajaja, mientras que muchos comercios, en especial los que dan al centro comercial de avenida Maipú bajaron las persianas, al tiempo que algunas redes vecinales de seguridad daban cuenta de saqueos en comercios adictos al Massismo..

Algunos hinchas iban sentados sobre el féretro tricolor vivando a Pocho, hasta que llegamos frente al edificio de la Municipalidad de Vicente López, conducida por Jorge Macri. Ahi se tuvo un momento de mucha rabia, entre abucheos, piedrazos, denuncia del vinculo politico macrista con los asesinos de Pocho Morales y alguna escaramuza con la policia. De todos modos, el palacio municipal habia sido vallado y rodeado por la ley.
La hinchada ya habia dicho con antelación que iría a protestar a la Municipalidad por considerar que el asesinato tiene que ver con el frustrado intento político (macri-massista) de copar la conducción del club con fines punteriles y otros negociados futboleros..

Algunos hinchas llegaron al lugar estirados sobre el coche fúnebre o directamente sobre el cajón, lanzando petardos, en motos, autos y camionetas, caminando con camisetas y banderas tricolores, casi todos muy jóvenes y dispuestos a presentar combate al primer amague policial..

Por ultimo, el cortejo marchó hasta el heroico barrio Mitre, en el barrio de Saavedra (Capital) donde se sumaron hinchas y barras de Platense, y todos siguieron el recorrido por la avenida Maipú, hermanados en la denuncia del gatillo punteril.
Tras la demostración de fuerza siguieron camino hacia el cementerio de Olivos.

Hay mucha calentura. Nadie sabe decir como seguirá esto.

agrega un comentario


Pichoncitos de Yabrán
Por Veanle las caras a estos encubridores HDP - Saturday, Oct. 19, 2013 at 4:18 PM
brutusmania@argentina.org


Nahuel Ponce candidato a consejal FR Vicente Lopez:

http://www.youtube.com/watch?v=QsjkNN2K_P4


César Torres, "secretario" de gobierno de Jorge Macri:

http://www.youtube.com/watch?v=Vdq8xb1o7Wc


Alfredo Asad, refugiado PRO, cuando presidia la subcomisión de fútbol de Colegiales:

http://eltricoloronline.blogspot.fr/2008/04/al-hincha-le-vamos-regalar-el.html


¡Veanle bien las caras a estos asesinos hijos de puta llamando a "mejorar la relacion con los vecinos"!

agrega un comentario


Tratando de entender
Por Lectura politica - Sunday, Oct. 20, 2013 at 11:05 PM
Estado Mayor Brutus Central


En su lectura política del crimen, el presidente del club Colegiales (González) recordó ante los medios que “el ‘Negro’ Martín y ‘Harry’ (ambos detenidos por el asesinato) formaron parte de la hinchada de Colegiales con el objetivo de beneficiar al PRO:

“Hace un año se los expulsó del club porque pretendían extorsionar a dirigentes y jugadores. Por eso tomamos la decisión de que no entren mas al club (...) Cuando ellos se van del club fueron reclutados por el secretario de Gobierno municipal, César Torres (...). Ellos se ocupaban de las pegatinas en el distrito y eran fuerza de choque cuando los vecinos protestaban. Hay filmaciones y fotos que los muestran junto al Secretario de Gobierno para escarmentar a los vecinos que protestaban”, aseveró.

“La intención de Torres y Macri es manejar Colegiales. No lo pudieron lograr mediante elecciones, ya que no tienen el apoyo de los socios, e intentaron hacerlo cooptando la barra y mediante el terror. Como no tenían el consenso ni tampoco lo pudieron conseguir con prebendas, apelaron a esta locura de contratar un sicario para hacer este desastre”, completó.
Por último, el dirigente dijo que el club realizará las denuncias judiciales correspondientes. “Queremos que haga justicia con los asesinos materiales, que están identificados, y con los autores intelectuales, que son los que financiaron y gestaron esto. Vamos a trabajar incansablemente para que todos sean condenados”, sostuvo.
También comentó que recibió el apoyo de las distintas fuerzas políticas y adelantó acciones en conjunto buscando “terminar con esta locura”. “Queremos que haya justicia por ‘Pocho’, que es lo que deseamos todos en Vicente López, y que nunca más se usen los recursos del Estado municipal para crear una patota que genere el terror y la muerte”, concluyó.
Si bien aún no hubo ningun comunicado oficial del Municipio, las matufias Macristas orquestadas para desmentir el hecho politico indicarían que "se abonará lo planteado por la fiscal-felpudo Marcela Semería, que está a cargo del caso; ya que desde el vamos y sin más apunta su investigación a "un conflicto personal entre la víctima y uno de sus agresores" descartando de antemano cualquier vinculación política mafiosa.

ADEMAS HAY OTROS VIEJOS PROBLEMAS, como la decisión del intendente Jorge Macri, de querer sacarle al club Colegiales el campo municipal en Munro y transferirlo a un club de rugby de Olivos.
Al intentar esto, Macri demostraba su desconocimiento absoluto de la historia de Colegiales y Vicente López, ante el conflicto desatado entre la centenaria institución de Munro y el gobierno comunal, que pretendió desalojar el año pasado a sus inferiores del Campo Municipal que ocupa hace veinte años.

Entre los tantos respaldos al "Cole" el titular de la ANSeS de Vicente López, Lorenzo Beccaria, y muchas otras instituciones vecinales dieron su apoyo al club destacando que la institución aumentó sus divisiones inferiores lo cual acerca la juventud al deporte, que es un política central en materia de socializacion..
Para que no se lleve adelante el desalojo del Campo Nº 2 Municipal de Vicente López, lugar donde están las inferiores de Colegiales, con el apoyo de varias fuerzas opositoras los hinchas del "Tricolor" marcharon en varias ocasiones al Palacio Municipal reclamando se renueve el convenio con la Municipalidad y no sea cedido al Olivos Rugby Club. Muchos ediles del distrito se mostraron también a favor de que el club de Munro continúe ocupando el Campo Nº 2.
Es que el municipio tenia un contrato que vencio en septiembre de 2012 con el Club Colegiales sobre el uso del predio, como también lo tuvo el Olivos RugbyClub, que el Municipio no renovó en el año 2002 y que, en ese momento. Por tratarse de un campo municipal, la Municipalidad es quien debe definir los usos del campo por parte de los vecinos. Las escuelas públicas necesitan un espacio para las actividades deportivas. En ese marco, se debian plantear los usos por parte de Colegiales y el Olivos Rugby Club.
Entre la institución y el municipio cabe entonces definir los usos, manteniendo las actividades como se desarrollan en la actualidad y garantizando asimismo el mantenimiento del campo". Por eso los vecinos reclamaban junto a la hinchada tricolor.

No se trata solo de "futbol" y barras. Las politicas publicas deben considerar con mucha atención el rol que desempeñan todas las instituciones deportivas y sociales que brindan educación, desarrollo saludable y contención a miles de niños y adolescentes que no son atendidos como corresponde por las Instituciones oficiales nacionales o comunales.
La pelea del Club Colegiales por el campo n°2 se inscribe dentro de esa consideración. Por lo tanto cualquier análisis que se haga sobre la situación del Club debe partir de ese reconocimiento hacia quienes cubren el déficit producido por la falta de políticas oficiales.
El mensaje directo de la comunidad para el Ejecutivo Municipal fue concreto: "Se debe reconsiderar la medida y apoyar a la institución".
Pero Macri insistió con la apropiacion del terreno, movido vaya a saber por algun proyecto inmobiliario o emprendimiento comercial oculto.
Finalmente se llegó a un acuerdo para que esto no suceda y el ejecutivo Macrista fue derrotado. El terreno seguira en manos del "Cole".
Algo que le quedó muy atragantado a los esbirros de Jorge Macri, por lo visto en estos dias con el asesinato de Fernando "pocho" Morales quién -vale recordar- fue uno de los principales actores de aquel reclamo.
De ahi a la "solucion final" de acabar con Pocho, hay un pasito corto, muy corto que no me atrevo a descartar.

¡Brutus Regente, Venganza Urgente!

agrega un comentario