Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

EMFER. Continúan los ataques al cuerpo de delegados
Por reenvío agencia walsh - Wednesday, Oct. 16, 2013 at 9:41 AM

(AW) El Estudio de Abogados que contrató la patronal, envió un cedulón al domicilio del delegado Pablo Barberán notificándolo del pedido de una medida cautelar (mediante Proceso Sumarísimo, lo que obliga al imputado a realizar su descargo en un lapso de 5 días hábiles) al juez interviniente en la causa solicitando lo siguiente: Suspensión sin goce de haberes hasta que el Juez se expida en la causa de fondo (esto es, causas penales y laborales inventadas donde se lo acusa de robo, amenazas de muerte, y el pedido de desafuero para poder despedirnos con causa) y la prohibición de acercarse a un radio de 500 metros a la fábrica.

Buenos Aires, 13 de octubre de 2013.-


COMUNICADO DE PRENSA DELEGADOS EMFER


La patronal continúa con sus ataques al cuerpo de Delegados de Emfer y a la organización que han conseguido los trabajadores. El Estudio de Abogados que contrató la patronal, que cuenta con doce integrantes encabezados por el Dr. Domingo Esteban Montanaro, envió un cedulón al domicilio del delegado Pablo Barberán (por el momento el único notificado, pero en la causa se acusa a otros siete compañeros) notificándolo del pedido de una medida cautelar (mediante Proceso Sumarísimo, lo que obliga al imputado a realizar su descargo en un lapso de 5 días hábiles) al juez interviniente en la causa solicitando lo siguiente: Suspensión sin goce de haberes hasta que el Juez se expida en la causa de fondo (esto es, causas penales y laborales inventadas donde se nos acusa de robo, amenazas de muerte, y el pedido de desafuero para poder despedirnos con causa) y la prohibición de acercarse a un radio de 500 metros a la fábrica. Adjuntamos las dos primeras páginas de la notificación del nutrido cedulón de 52 hojas que está llegando a los domicilios de los compañeros.
Agradecemos difusión para que este caso tome estado público y contrarrestar estos arteros ataques en contra de las libertades sindicales y el derecho a organizarse.

¡Arriba los que luchan!

Teléfonos de contacto: Julián Radic 11-4176-7313
Ezequiel Peralta 11-3175-9281
Pablo Barberán 11-2660-1768

agrega un comentario