Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Acampe por la libertad de los presos de Corral de Bustos. Informe día 9
Por reenvío agencia walsh - Thursday, Oct. 17, 2013 at 8:59 AM

(AW) Se resolvió en asamblea redoblar el esfuerzo y continuar con el acampe hasta que haya una respuesta concreta sobre la libertad de los compañeros. Continuemos apoyando el reclamo con presencia y difusión, hasta la victoria.

Comité por la libertad de los presos políticos y sociales, acampando desde el 7 de octubre frente a la Casa de Córdoba (Callao 350 Capital Federal).

Transcribimos.

15 de octubre del 2013

Comunicado de Prensa

Comité por la Libertad de los Presos Políticos y Sociales.

DIA 9

SIGUE EL ACAMPE FRENTE A LA CASA DE CÓRDOBA EN CAPITAL FEDERAL EXIGIENDO LA LIBERTAD DE LOS PRESOS DE CORRAL DE BUSTOS.

Con la presencia de Roberto Perdía, la OLP, Oscar Kuperman, Convergencia Socialista, el Dr. Juan Carlos Yagui y mensajes solidarios de organizaciones hermanas, se cumplió el 9º. día del acampe. Desde Alemania, volvió a hacernos llegar su apoyo solidario Osvaldo Bayer y los compañeros de la Agencia WALSH reafirmaron su compromiso con la divulgación de ésta lucha.

En tanto, los compañeros presos siguen exigiendo que la justicia cordobesa atienda su reiterado pedido de apelación a las condenas recibidas hace dos años.

Al anochecer, con la presencia de casi cincuenta compañeros, se realizó una asamblea para evaluar la marcha del acampe, la que decidió redoblar los esfuerzos y mantener la medida hasta tanto no haya alguna respuesta de las autoridades cordobesas al reclamo de liberación.

Ver vídeo:

http://youtu.be/det-L_rcz50

Ver nota de Agencia Walsh:

http://www.agenciawalsh.org/pll/72-pll/11378-2013-10-15-15-39-34.html

COMITÉ POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS Y SOCIALES

CONTACTO Rubén Saboulard 15 37808378.

agrega un comentario