Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Presencia de la UOCRA en el acampe en Malvinas Argentinas
Por republicado/ Ecos Cba - Monday, Oct. 21, 2013 at 1:14 PM

En la mañana de hoy, un grupo de delegados del gremio de la UOCRA -entre ellos el hijo de Luis Gutierrez, Secretario Adjunto del gremio- y personal del Ministerio de Trabajo (sin identificación alguna) se presentaron en el campamento que sostienen los manifestantes frente a la planta de #Monsanto, en Malvinas Argentinas con la intención de dialogar sobre supuestos despidos.


Los gremialistas increparon a los acampantes porque sostienen que la empresa Monsanto ha echado a personal -se desconoce el número de trabajadores- y que una de las empresas contratistas afectadas sería de Malvinas Argentinas.

Por esta razón, la patota sindical cruzó insultos con el acampe y obligó a retirar un cartel con la leyenda: “¿Dónde estaba la Uocra cuando murieron 100 trabajadores en la construcción?”.

Ante la prepotencia de los gremialistas y para evitar más hechos de violencia, el cartel fue retirado. Los manifestantes se declaran en "estado de alerta".

Vale recordar que el Ministerio de Ambiente -responsable de la instalación de Monsanto- ha sido denunciado por ilegalidades en la constitución de la Comisión Técnica Interdisciplinaria, por lo que el permiso de obra civil de Monsanto sería ilegal.

agrega un comentario


Error táctico
Por gorvachot - Monday, Oct. 21, 2013 at 3:12 PM

Yo creo que el grupo de choque elegido para la defensa del modelo fue errada, sospecho que hubiera sido mejor elegir la barra del Club Colegiales que parece que tiene más aguante, además de haberle costado menos dinero de las arcas públicas que los muchachos de la UOCRA...

Defendamos el modelo, digo... la naturaleza!

agrega un comentario


error estratégico, errores de alianza
Por fortinero - Monday, Oct. 21, 2013 at 4:01 PM

no hay error de modelo, hay ""errores"" de amistad interesada. el tema, es sumar y sumar.
pero no me vengas con el error del modelo y las opiniones pelotudas de clarin.
las barras de Vélez, del globito, del Defe y el Cole tienen mas huevos que los gordos putos de la UOCRA y no fueron servicios comemierda del proceso. OKK?

agrega un comentario


De Vélez?
Por Verdolaga - Monday, Oct. 21, 2013 at 5:31 PM

Te corre Ferro, putito.

agrega un comentario