Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Macrismo continúa con la persecusión gremial
Por reenvío red eco alternativo - Wednesday, Oct. 23, 2013 at 9:02 AM

La fiscalía cita a indagatoria este miércoles 23 de octubre a Humberto Rodriguez (Secretario General Adjunto de ATE Capital) y a Mariano Skliar (Delegado General de la Junta Interna ATE de la Subsecretaría de Promoción Social), en el marco de la persecución gremial y sindical por el ejercicio legítimo de derechos constitucionales. El gremio de los estatales convoca a concentrar a las 11.00 en Mitre 1375.

COMUNICADO DE PRENSA

El Consejo Directivo de Capital Federal de la Asociación Trabajadores del Estado informa que el día miércoles 23 de octubre de 2013 la Unidad Fiscal Sudoeste (sita en la calle Mitre Nº1735 Piso 3º) ha citado a prestar declaración indagatoria a los compañeros Humberto Rodríguez Cerantonio (Secretario General Adjunto de ATE Capital) y Mariano Skliar (Delegado General de la Junta Interna ATE de la Subsecretaría de Promoción Social), en el marco de la persecución gremial y sindical por el ejercicio legítimo de derechos constitucionales.
En efecto, la citación realizada por el Sr. Fiscal, en franca violación del procedimiento contravencional y en abuso de sus facultades, se enmarca dentro de la posición represora de los conflictos sindicales y sociales que el GCBA realiza a los trabajadores y trabajadoras que reclaman por sus derechos.
Desde ATE repudiamos enérgicamente este atentando contra las libertades democráticas y convocamos a acompañar para el día 23.10.2013 a las 11 hs. en la puerta de la Fiscalía sita en la calle Mitre Nº1735 de la Ciudad.

Seretaría de Comunicación-ATE Promoción Social

agrega un comentario