Julio López
está desaparecido
hace 6421 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Para democratizar el cuerpo de delegados de SITRATEL Rosario
Por Delegados telefónicos - Thursday, Oct. 24, 2013 at 12:30 PM

PRESENTAMOS LISTA PARA LA MESA DIRECTIVA

Nuevamente, compañeros delegados de distintos edificios, presentamos una alternativa para la MESA DIRECTIVA DEL CUERPO DE DELEGADOS. Una opción para que el plenario de delegados sea realmente donde se debata y colectivice la construcción política de nuestra organización. Un espacio donde se traten las problemáticas de los compañeros de todos los sectores laborales y ámbitos de competencia del sindicato (Rosario, Interior y Cooperativas; Telefonía Básica y Call Center; Telecom y Telefónica). Para que deje de ser simplemente un “brazo” de la conducción de sitratel , respondiendo durante años a grupos políticos-gremiales.

Presentamos una lista que sea alternativa al método actual donde no se convoca a plenario en tiempo y forma y se imponen los temas a tratar. Por eso presentamos compañeros que estuvieron y están dispuestos a democratizar el cuerpo de delegados de una vez por todas para que sea el espacio donde se discuta sobre el conjunto de los telefónicos sin imposiciones.

No fue electa esta opción, aunque sí recibió la aprobación de gran parte de los delegados presentes. De cualquier manera, seguiremos como hasta ahora luchando desde los lugares de responsabilidad que estemos para que el sindicato sea de todos los telefónicos.

La lista que propusimos fue la siguiente:

Presidente: Gabriela Alonso – Edif* Centro
Vicepresidente: Claudio Valenti – Edif* San Nicolás 666
Secretaria: Carina Santillán – Edif* Fisherton
1° Vocal: Hernán Gonzalez – Edif* Sur
2° Vocal: Ariel Martinez – Edif* San Nicolás 666
3° Vocal: Laura Esteve – Edif* Fisherton
4° Vocal: Mariano Aragno – Edif* Fisherton

agrega un comentario