Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Vote en serio, Pete de Izquierda
Por un kronstadiano - Friday, Oct. 25, 2013 at 9:04 PM

prometo felatiar al estado hasta que se me seke la lengua, y jamas hablare de ninguna revolucion y mucho menos de la masacre en Siria, ni presos ni nada de politica revolucionaria: LO JURO

Vote en serio, Pete ...
1391635_539680726106107_809547299_n.jpg, image/jpeg, 960x720

POR FAVOR, AHORA MAS KE NUNCA

agrega un comentario


sé sé
Por el pibe - Friday, Oct. 25, 2013 at 9:41 PM

alto nivel de debate.

seguro que todas las expresiones de la izquierda son co-rresponsables de los hechos de kronstadt hace un siglo atrás y a medio planeta de distancia, no? es como una especie de versión seudo-anarca del argumento cristiano de la culpa, eso de que todos los chabones se tienen que sentir responsables de haber matado a jesú.

ponele.

después... que la izquierda no defiende a los presos políticos?

no lees mucho ni salís de tu habitación eh

en fin. demasiada respuesta para una boludez atómica. la próxima usá un poquito más las neuronitas!

agrega un comentario


si si si, Revolucion Mundial
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Nov. 03, 2013 at 9:25 PM

Lamentamos decirle a los Kronsdtadt, que la Revolucion Mundial fue pospuesta porque la Armada Revolucionaria de E.E.U.U. no pudo viajar a Siria.
Lamentablemente el U.S.S. Georg Bush padre que iba a llevar la Revolucion a ese pais, esta detenido en el pueto por manibras del stalinismo que paso al basurero de la historia.
Es un hecho lamentable que tengamos un Papa Peronista, Sanlorencista y Argento, que reza por la paz mundial cuando esta a punto de producirse la Revolucion Mundial.
Sabiamos que querian hacer la Revolucion Mundial en Kronsdtand junto a Kolchak y Denekin, dos grandes dirigentes obreros al igaul que el socialista de Wrangel, los obreros guardias blancos Lituanos y los Socialistas polacos de Pildusky, pero el sionista de Trotsky los detuvo y masacro, pero un martir de la Revolucion Mundial, es un martir de la Revolucion Mundial y viceversa.
Les recomendamos esperar en un buque, dentro de un lago helado hasta que la Revolucion Mundial tome un curso inesperado.
TRIUNVIRATO ROJO, ESPERANDO LA REVOLUCION MUNDIAL Y QUE LLUEVAN CUCUMELOS

agrega un comentario


Hablás en serio?
Por Morenista en el FIT - Sunday, Nov. 03, 2013 at 9:47 PM

"el sionista Trotsky"??? El Estado de Israel ni se había inventado antes de la muerte de León, además, vos no revindicabas a Trotsky??? Salame!!!

agrega un comentario