Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Inicia segundo Seminario Latinoamericano
Por Area de comunicación seminario - Monday, Oct. 28, 2013 at 9:38 PM

En la Escuela Nacional de Formación Agroecológica Indio Rangel del estado Aragua tiene lugar el segundo Seminario de Teoría política Latinoamericana José Carlos Mariátegui; donde participan voceros y voceras del Poder popular, Servidores públicos y Militantes revolucionarios comprometidos con el actual ciclo histórico de la Revolución Bolivariana.

Inicia segundo Semin...
grupo_seminario.jpg, image/jpeg, 640x360

Con un numero de 75 compañeros y compañeras provenientes de los 5 estados de la Región central del país. Se encuentran debatiendo, y construyendo nuevos modelos de formación sociopolítica a partir de la experiencia de Educación popular, que fortalezcas las comunidades y sus procesos en las perspectivas Socialistas Bolivariana.

La convocatoria a este segundo encuentro fue promovida por el Ministerio de Poder Popular para las Comunas y Protección Social, organizado por l@s compañeros y compañeras de la región centro de la avanzada Hugo Chávez, participantes del primer seminario a nivel nacional realizado del 17 de septiembre hasta el 02 de octubre de 2013, junto al colectivo Juana la Avanzadora, entre cuyos miembros se encuentran compañeros y compañeras de Frente Popular Darío Santillán y el Movimiento sin Tierra de Brasil.

Esta interesante iniciativa que propone la unidad e integración de nuestra América, se enriquece y construye con la participación de las diversas formas organizativas del pueblo Venezolano que se plantea en el compromiso con los grandes y nuevos retos de la Revolución Bolivariana en su defesa desde la formación e intercambios de saberes

agrega un comentario


plenaria
Por area de comunicacion seminario - Monday, Oct. 28, 2013 at 9:38 PM

plenaria...
plenaria.jpg, image/jpeg, 640x360

agrega un comentario


clase marxismo
Por area de comunicacion seminario - Monday, Oct. 28, 2013 at 9:38 PM

clase marxismo...
clase.jpg, image/jpeg, 640x480

agrega un comentario


denbate de ideas
Por area de comunicacion seminario - Monday, Oct. 28, 2013 at 9:38 PM

denbate de ideas...
debate.jpg, image/jpeg, 640x360

agrega un comentario