Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Habría tres detenidos por la desaparición de Facundo Rivera Alegre
Por Indymedia Còrdoba / RNMA - Wednesday, Oct. 30, 2013 at 9:32 AM

Ultimo Momento segun fuente policiales informaron que se produjeron tres detenciones por la desaparición de Facundo Rivera Alegre, el "rubio del pasaje". Dos están acusados de haber dado muerte al joven; el restante está sospechado de haber cremado su cuerpo. Facundo (21 años) se encuentra desaparecido desde febrero de 2012.

Habría tres detenido...
images.jpeg, image/jpeg, 288x175

Ampliaremos

agrega un comentario


"Faltan actores", aseguró Viviana Alegre a la Radio Pública
Por republicado - Wednesday, Oct. 30, 2013 at 5:53 PM

La madre del "Rubio del Pasaje" dijo que "la lucha puede ser más larga y más ardua todavía" porque no están todos los involucrados.

Afirmó que ella conocía la versión por la cual detuvieron hoy a tres personas "desde abril o mayo", y le resultó llamativo que se diera a conocer recién hoy, a tres días de las elecciones.

"Hay allí dando vueltas personal policial, aunque el fiscal le agradezca al comisario Frías. Nosotros luchamos mucho para sacar a Rafael Sosa de la investigación. Llama la atención porque me parece que están faltando actores", manifestó esta mujer que denunció -además- tener el teléfono pinchado, en el cual recibe amenazas.

Señaló que "la policía está manchada desde hace mucho tiempo" y compartió con el abogado querellante Claudio Orosz la visión respecto de que falta saber "qué pasa con ese músico que toca para el gobernador".

Afirmó que un civil pudo haberlo matado, pero sólo "teniendo amparo político y policial" pueden esconder el desenlace durante tanto tiempo.

"Ahora tenemos que estar más fuertes que nunca, porque la lucha puede ser más larga y más ardua todavía", concluyó.

agrega un comentario