Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mendoza: Violentos ataques a travestis en la Cuarta Sección
Por Fuente: MDZ - Tuesday, Nov. 05, 2013 at 10:36 AM

por MDZ Sociedad2 de Noviembre de 2013 | 17:00 | Anoche, una chica fue golpeada, rociada con combustible y prendida fuego. Los ataque no son nuevos, de hecho, las travestis tienen identificada a la persona que manda a los matones a golpearlas. Imágenes de un ataque con cadenas en un caso anterior.

Mendoza: Violentos a...
5275595d19f15_576__.jpg, image/jpeg, 576x323

Anoche, una chica travesti fue atacada, rociada con combustible y prendida fuego en la Cuarta Sección por matones que responden a una conocida travesti de la zona que se hace llamar Paloma.

La chica atacada fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, donde permanece internada en terapia intensiva, aunque su vida no correría peligro.

Desde el hospital informaron que la víctima ingresó con varios golpes, heridas y, efectivamente, importantes quemaduras.

En una red social, el ataque fue relatado de la siguiente manera por una persona próxima a la chica ataca:

HOY FUE UNA NOCHE TERRIBLE Y HORROROSA ... LOS TRAVESTIS MANEJADOS X EL RUFIAN DEL "PALOMA"" PRENDIERON FUEGO A UNA TRAVESTI Q ESTABA CONMIGO Y LE CORTARON LA YUGULAR LA ROCIARON CON KEROSEN.... ""PAMELA"" LUCHA EN TERAPIA INTENSIVA X SU VIDA .... YO LES DIJE AFERRENSE AMI Y NO ME ESCUCHARON ... ACTUARON COMO INDIOS .... Y AHORA VIENE UNA PEOR .... HAY HUELLAS ... X QUE SON UNOS PUTOS TAN CHOTOS Q DEJARON HUELLAS .... HAN SIDO RECONOCIDAS ..... Y ESTAN SIENDO INTENSAMENTE BUSCADAS ..... ""AIXA LEON ""QUE DEJO PIEDRAS CON HUELLAS ... LA BOTELLA DE KEROSEN TIENE LAS HUELLAS DE"" FABIANA ""UN PUNTANITO TRAICA ... UNA TAL ""AZUL"" ""Dominic de la Torre"" Y ""JHOICE ""Y ""MARIA JOSE"" QUE LAS TRASLADABA EN SU FOX CROSS TAMBIEN .... APARTE DE LAS HUELLAS FUERON FILMADAS X CAMARAS HUBICADAS EN EL PARQUE RECREATIVO DEL ACUARIO .....ESTAS LAKRAS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA Y SE VA A SER UN OPERATIVO EN EL CUAL SERAN ARRESTADAS TODAS UNA X UNA HASTA ENCONTRAR A LAS PERSONAS Q NOMBRE Q ESTAN X ORDEN DEL FISCAL A LA ORDEN DEL DIA ... Y LOS ECUATORIANOS NOMBRADOS SI SALEN DEL PAIS SERAN ARRESTADOS EN DICHA ADUANA ....EL SEÑOR JUAN DANIEL ARAYA SEGURA ALIAS "" PALOMA LEON "" TIENE OCHO CAUSAS .... ROBO ... EXTORCION .... DOBLE HOMICIDIO.... 28 DENUNCIAS X LESIONES A TRAVESTIS Y MUJERES ... TRATA DE BLANCA ... Y YA ESTA EN EL PENAL ... SEGUN EL FISCAL EL PROSESO ES DE 8 A 14 MESES Y DESPUES LA SENTENCIA CORRE DE 18 A 30 AÑOS ..... Y EL FISCAL Q LLEVA LA CAUSA JUNTO A 3 FISCALES MAS ... ME DICEN ..... USTEDES QUEDENSE TRANQUILAS X Q ESTE TIPO TIENE PARA 13 AÑOS X LO MENOS ...... Y A LOS PUTOS LES SIGUEN MINTIENDO Q LA SEMANA PROXIMA SALE..... YA SE AVIVARON VARIAS .... 7 CHICAS DECLARARON ENCUBIERTAS Q ESTUBIERON PRESENTES Y SON TESTIGOS PRESENCIALES .....GRACIAS X APOYARME ....EX HIJAS DE ESTE ANIMAL ... RUEGO A DIOS QUE PAMELA SALGA BIEN DE TERAPIA INTENSIVA ... AHORA ELLA ESTA EN QUIROFANO ..... PAGARAN AHORA JUSTAS X PECADORAS ... YO SE LOS ADVERTI ....Y ME FALLARON ....

Este personaje al que acusan del ataque, de acuerdo a varios testimonios con los que MDZ Online pudo dialogar, habría salido hace poco tiempo de la cárcel y desde entonces se dedica a regentear a jóvenes travestis de la Cuarta Sección.

Para lograr esto, previamente convence a las personas, especialmente jóvenes (y, fundamentalmente, rechazados por sus familias), de que las protegerá y les da asilo en una casa que tiene en la Cuarta Sección de Ciudad, adonde les cobra unos 600 pesos por pieza.

Claro que para solventar estos gastos a las jóvenes, en la mayoría de los casos, no les queda más opción que prostituirse, entonces las manda a las calles y les cobra, también según lo que pudo averiguar MDZ Online, unos 700 pesos para permitirles ocupar una de las esquinas que regentea.

Los ataques de parte de esta persona a la que acusan no son nuevos, y, de hecho, las chicas ya han comenzado a preguntarse qué esperan las autoridades policiales para hacer algo concreto, porque estos ataques tuvieron anoche un extremo, el de prender fuego a una persona, pero con anterioridad hubo otros ataques, como los que muestran las imágenes a continuación, donde se ven claramente las huellas de las cadenas con las que atacaron a esta chica.

La alarma ya lleva mucho tiempo encendida, y las travestis de la zona temen que en cualquier momento la consecuencia de uno de estos ataques sea una muerte.

agrega un comentario