Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La CTA organizada para frenar el ajuste y la entrega
Por CTA - Tuesday, Nov. 05, 2013 at 10:43 AM

Buenos Aires, 4 de noviembre de 2013

Conferencia de prensa en el marco del Confederal

La CTA organizada para frenar el ajuste y la entrega

Martes 5 de noviembre • 18 horas • Belgrano 2527, C.A.B.A.

Desde las 10 horas de este martes 5 sesionará el Cuarto Consejo Federal de la CTA en las instalaciones de la Asociación de Trabajadores del Estado (Avenida Belgrano 2527 de la Ciudad de Buenos Aires). Además de la Conducción Nacional de la Central, participan de esta instancia de debate y definición, miembros de las conducciones provinciales, regionales y locales de la CTA. Al término del Confederal tendrá lugar una conferencia de prensa donde se detallarán las acciones a seguir para frenar el ajuste.

Siendo conscientes que se hace necesario profundizar el debate entre los Compañeros de la Central que permita hacer frente al ajuste que se viene produciendo contra los trabajadores privados y estatales, la CTA convoca a una conferencia de prensa a las 18 horas en la sede de ATE Nacional para detallar las medidas que la Central llevará adelante para que la crisis no se siga descargando sobre las espaldas de los trabajadores.

Durante la conferencia, el secretario general de la CTA Pablo Micheli dará los detalles sobre la movilización nacional prevista para este 20 de noviembre y se lanzará oficialmente la Campaña Nacional en Defensa de nuestros bienes comunes para frenar el saqueo del modelo extractivista que sólo deja hambre y destrucción.

Pablo Micheli, Secretario General
José Zas, Secretario de Comunicación

Secretaría de Comunicación y Difusión
Central de Trabajadores de la Argentina

Lima 609 (C1073AAM) - C.A.B.A. - Argentina
5411-4381-9443



http://www.ctanacional.org
prensa@ctanacional.org

agrega un comentario