Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Murió uno de los adolescentes baleados en la puerta de un búnker
Por Fuente: Rosario3 - Wednesday, Nov. 06, 2013 at 12:15 PM

07:00 | miércoles, 06 de noviembre de 2013 | Un chico de 15 recibió un disparo en la cabeza y falleció horas después. Otro de 18 fue herido en el tórax. Los atacaron este martes a la tarde en Rodríguez y Garibaldi. El informe

Murió uno de los ado...
5112013195958.jpg, image/jpeg, 744x288

El kiosco de drogas donde fueron atacados los pibes. (Rubén Lescano)

Dos adolescentes de 15 y 18 años fueron baleados este martes a la tarde en Rodríguez y Garibaldi, zona sudoeste de la ciudad. Uno de ellos, el más chico, murió horas después en el Hospital de Emergerncias Clemente Alvarez. Además, otro joven, de 25 años, falleció cuando vecinos de Carrasco al 2800 incendiaron un búnker en zona norte, con lo cual son dos las nuevas muertas por la narcocriminalidad.

Según señalaron testigos del hecho, el autor de los disparos circulaba en bicicleta y tiró contra las dos víctimas cerca de un puesto de venta de drogas.

El adolescente de 15 recibió un disparo en la cabeza y fue internado en estado muy grave en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde murió horas después. El otro lesionado sufrió una herida en la zona del tórax.

Familiares del chico fallecido contaron a El Tres que salió de su casa a buscar a su primo, el mayor de los dos, para cargar combustible en una moto cuando fueron interceptados por los agresores. Investiga el ataque personal de la comisaría 15ª, con jurisdicción en la zona.

Los vecinos que hablaron con Telenoche (el Tres) vincularon la inseguridad en la zona vinculada con el narcotráfico. “Todo los días enterramos un pendejo acá, hay que hacer algo”, dijo una mujer. Sobre el búnker donde ocurrió el ataque, un vecino señaló que a ese puesto de venta “lo cierran, lo abren y lo vuelven a cerrar”.

agrega un comentario