Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Alemania: La acusación de que Oury Jalloh se prendió fuego a sí mismo no es sostenible
Por Iniciativa en memoria de Oury Jalloh - Thursday, Nov. 07, 2013 at 10:27 PM

Alrededor del mediodía , en 07 de Enero 2005 Oury Jalloh fue quemado hasta la muerte en una celda de la comisaría de Dessau (Alemania), encadenado con las quatro extremidades a un colchón de seguridad resistente al fuego. Un encendedor no ha sido detectado con la investigación física obligatoria en las horas de la mañana del mismo día .

Invitación a conferencia de prensa Experiencia reciente revela: .

Martes, 12 de Noviembre 2013
Robert- Havemann -Hall, patio trasero I , planta baja
Greifswalder Strasse 4 , 10405 Berlín

Nuestra iniciativa en memoria de Oury Jalloh quiere invitar a vosotros en el nombre de la familia del fallecido y los miembros de la conferencia de prensa antes mencionados.

Alrededor del mediodía , en 07 de Enero 2005 Oury Jalloh foe quemado hasta la muerte en una celda de la comisaría de Dessau (Alemania), encadenado con las quatro extremidades a un colchón de seguridad resistente al fuego. Un encendedor no ha sido detectado con la investigación física obligatoria en las horas de la mañana del mismo día .

Su muerte sigue siendo misteriosa hasta nuestros días, sobre todo por el hecho de que no era un experto involucrados principalmente con una investigación de incendios calificado de la escena del crimen ni tampoco se aplican los cortes consecutivos a presentar pruebas por medio de un conocimiento adecuado de la prueba de fuego.

Después de recaudar fondos para varios meses, nuestra Iniciativa encargó un peritaje independiente sobre el curso y las circunstancias del fuego con un perito en Gran Bretaña. Ahora vamos a presentar el conclusiones de esa experiencia para usted . Estas mismas conclusiones se aclarar la imposibilidad de cumplimiento sobre el supuesto de que Oury Jalloh inició el fuego a sí mismo.

El perito y un abogado , quien observó las experiencias y documentación, estarán disponibles para usted durante la rueda de prensa. Un vídeo de presentación de las diversas partes de los experimentos se proyectará. Protocolos de investigación estarán disponibles para ver a través, así como documentos de resumen de mano de demanda.

Como una cuestión de organización nos gustaría pedirte registro de nuestra conferencia de prensa (número de participantes) que se prepare para la provisión de obras de papel.

le saluda atentamente

Iniciativa en memoria de Oury Jalloh (asociación registrada)

agrega un comentario