Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Córdoba: FIT lleva el reclamo a la Cámara Nacional y convoca a nueva marcha
Por Fuente: La Mañana de Córdoba - Friday, Nov. 08, 2013 at 3:46 PM

Viernes 08 de Noviembre de 2013 | Tras conocerse la resolución de la Junta Electoral contra la presentación sobre la apertura de urnas, “se va a apelar para que resuelva la Cámara Nacional Electoral”, reiteró la dirigente Liliana Olivero a LA MAÑANA Digital. Hasta ahora, la 9na. banca iría para la UCR. Convocan a una nueva marcha en Córdoba y Buenos Aires. No descartan denuncias penales.

Liliana Olivero reiteró hoy que apelarán la decisión de la Junta Electoral ante la Cámara Nacional Electoral y adelantó que llevará el reclamo "a las últimas consecuencias", lo que incluiría una presentación ante la Corte Suprema de Justicia.

Según señaló la dirigente de FIT que pelea la novena banca en Diputados a LA MAÑANA Digital, entre hoy y mañana presentarán la apelación a la resolución de la Junta Electoral de Córdoba y adelantó que la semana próxima irán a Buenos Aires, donde realizarán una marcha masiva -con réplicas en Córdoba- para pedir la apertura de urnas.

"Estamos convocando a todos los diputados electos por Córdoba y sus partidos, para que se pronuncien sobre lo que pasó en las Legislativas y mañana vamos a Tribunales Federales para presentar la apelación y que corra la vista a la Cámara Nacional", dijo Olivero.

Y agregó: "La semana que viene vamos a Buenos Aires a pedir una entrevista a la Cámara. Al mismo tiempo estamos organizando una movilización en paralelo con Córdoba".

Denuncias. En declaraciones a este diario, Olivero no descartó la presentación de denuncias penales. "Estamos analizando presentaciones judiciales porque tenemos presidentes de mesa que no recibieron la Resolución 17 y tenemos casos de mal desempeño de funcionarios públicos", dijo.

agrega un comentario