Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Elecciones COAD 2013
Por COAD - Monday, Nov. 11, 2013 at 1:16 PM
coad19@gmail.com


ELECCIONES COAD 2013 

Los días miércoles 13 y jueves 14 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones de COAD (Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR).

Se elegirá el Secretariado del Consejo Directivo mandato 2013-2015 y los Delegados Congresales a CONADU por el mismo período de tiempo.


Podrán emitir sufragio los afiliados y afiliadas al gremio que se encuentren en el PADRÓN OFICIAL aprobado unánimemente por la Junta Electoral (ACTA Nº6 - 25/09/13) y publicado en la página web del gremio y difundido oportunamente a través de correo electrónico. En la sede gremial de COAD (Tucumán 2254) se encuentra publicada versión impresa del padrón oficial.

Para poder votar el/la afiliado/a deberá concurrir en el horario de votación establecido (detalle a continuación) con documentación que acredite su identidad: Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), Cédula, Pasaporte, Libreta Cívica, Libreta Enrolamiento, Carnet de la OSUNR o Carnet de Conducir. SÓLO se aceptará la emisión del voto de quién enseñe la documentación identificatoria mencionada.  La foto tiene que ser clara para las autoridades de la Mesa de Votación.


Las Mesas de Votación estarán distribuidas en cada unidad académica y en la sede de COAD (Tucumán 2254). Los horarios de votación serán los siguientes:

* Cs.  Veterinarias y  Esc. Agrotécnica (Casilda) y Cs. Agrarias (Zavalla): 9.00hs a 17.00hs

* Cs. Bioquímicas y Farmacéuticas; Derecho; Arquitectura, Planeamiento y Urbanismo; Cs Económicas y Estadísticas; Humanidades y Artes; Cs. Exactas, Ingeniería y Agrimensura; Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Psicología; Cs Médicas; Odontología; Esc. Superior de Comercio; Instituto Politécnico Superior y Sede Gremial COAD: 9.00hs a 21.00hs


Los/as afiliados/as podrán emitir voto en cualquier Mesa de Votación donde habrá un padrón correspondiente al Instituto donde se emplace la Mesa de Votación y un Padrón General.

 

Las  listas OFICIALIZADAS por la Junta Electoral son cuatro (4). Las listas completas pueden consultarse en nuestra página web.

* Frente Docentes Independientes Lista Nº13

Candidata Secretaria General: Alicia Del Frade

Candidato Secretario Adjunto: Marcelo Gaselli

Primeros Candidatos Congresales CONADU: Andrés Torriggino – Analía Boglioli

* Democracia Sindical y Dignidad Docente

Candidata Secretaria General: Gloria Rodriguez

Candidata Secretaria Adjunta: Patricia Propersi

Primeros Candidatos Congresales CONADU: Laura Ferrer Varela – Luciana Seminara

* Lista Verde Por la Participación Docente

Candidata Secretaria General: Virginia Scotta

Candidato Secretario Adjunto: Fernando Ventura

Primeros Candidatos Congresales CONADU: Sergio Matamala – Enrique Franco

* Frente Progresista Docente

Candidato Secretario General: Diego Martinez

Candidato Secretario Adjunto: Jean Escobar

Primeros Candidatos Congresales CONADU: Gustavo Lima – Enrique Romani Cardozo

 

ÚLTIMAS ACTAS DE LA JUNTA ELECTORAL

ACTA N°12

ACTA N°13

agrega un comentario