Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

1.200.000 votos para el FIT ¿Y ahora que?
Por Corriente Socialista Militante - Tuesday, Nov. 12, 2013 at 12:00 AM

El FIT ante una gran responsabilidad: ayudar a cerrar el paso a la derecha con un programa socialista, o diluirse en un frente antiKirchnerista con nuestros enemigos

1.200.000 votos para...
fit.jpg, image/jpeg, 259x194

Uno de los grandes ganadores de estas elecciones fue el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) que logro 1.154.657 de votos en todo el país, alzándose con el apoyo del 5.11% del padrón.
Los resultados más destacables se sitúan en Buenos Aires, Mendoza y Salta donde obtuvo diputados a la vez que en Córdoba peleó por un diputado más en medio de denuncias de fraude.
A nivel provincial, también ha sido ésta una elección relevante: La alianza PO + PTS + IS se alzó con legisladores en siete provincias y llegada a varios concejos deliberantes.
Las razones de tal ascenso podrían ser consideradas como una serie de diversos factores que terminaron confluyendo en un voto al FIT. Por un lado, la llamada izquierda tiene una serie de votantes tradicionales que la acompañan elección tras elección a pesar del cambio de coyunturas, también hay una serie de votantes que en elecciones legislativas se orientan a los partidos de izquierda pero que concentran su voto en otros partidos en las presidenciales.
En esta elección en particular a esos votantes, tradicionales de la izquierda, que configuran una especie de piso electoral se suman votantes que provienen del kirchnerismo como del anti kirchnerismo.
Por un lado, una serie de electores que venían votando al Frente Para la Victoria migró hacia el FIT. Esto se da en un contexto donde el gobierno decide ceder a las presiones ejercidas desde los medios opositores haciendo una lectura errónea de las PASO. En vez de profundizar y girar a la izquierda, tomando medidas que beneficien directamente a los trabajadores y clases medias, el Frente Para la Victoria adaptó su discurso intentando conectar con estos sectores en líneas más conservadoras, sobre todo en cuestiones relacionadas con los índices de delito. Además, hubo una experiencia en dos años, hubo una política desde el día siguiente de las elecciones de octubre de 2011 que frustró a un sector que tenía ilusiones reales en el kirchnerismo: Ley antiterrorista para contentar a EEUU, política cambiaria que ha exasperado a la pequeña burguesía y sectores obreros que se manejan con divisas (viajes al exterior, etc.), política medioambiental (Famatina en La Rioja, donde hubo represión, Vaca Muerta y Exxon), política desastrosa en ferrocarriles, no ruptura con la podrida burocracia sindical, etc., no subir los impuestos a sectores financieros para descomprimir la arremetida de Moyano impugnando el impuesto a las ganancias.
Esta actitud le hizo perder votos hacia sectores de derecha, pero también de izquierda que optaron por el FIT.
El otro caudal de votos importante obtenido por el Frente de Izquierda vino claramente del anti kirchnerismo, de la pequeña burguesía, que veía a los candidatos del FIT día a día mostrarse en los medios del Grupo Clarín, TN, compitiendo rabiosamente con la derecha en ver quien golpeaba más al gobierno. El multimedio habilidosamente le dio amplia cobertura al FIT sabiendo que de esta manera le comía votos al oficialismo al cual busca destituir. No se trata de impugnar el ocupar un espacio radial o televisivo para dar difusión al programa que se levanta, en todo caso ocupar este espacio, y más el de éstos medios, supone una delimitación pública, in situ, de qué representan, qué expresan políticamente programas como “A dos voces” que son lisa y llanamente voceros de la derecha recalcitrante. Es por esto que consideramos un error profundo, que raya luego de años de este tipo de práctica, en un oportunismo orgánico de estas organizaciones de izquierda.
También se debe considerar que los votos de las fuerzas de izquierda que no pudieron presentarse en esta elección, tras tropezar con las PASO, se concentraron en el Frente de Izquierda y los Trabajadores.
Cabe destacar que el FIT presentó para estas elecciones un programa donde hubo ausencia de consignas Socialistas, simplemente se orientó hacia un programa reformista, que aunque avanzado, no atacaban la propiedad de la oligarquía ni del imperialismo. Es decir, el FIT presentó un programa político que no rompe con el capitalismo y de un tenor similar al que critican con vehemencia en Venezuela y, en algunos aspectos, en Argentina. Toda una contradicción, con rasgos oportunistas.
Es ahora, que el FIT tiene la oportunidad de emendar años de errores políticos y revertir la desconfianza profunda de sectores muy importantes de las masas trabajadoras que se ganaron a fuerza de ser aliados en la práctica de la derecha más rancia.
Si el FIT continua insistentemente golpeando al kirchnerismo sin señalar como enemigo principal a la derecha corporativa correrá el peligro de cumplir un papel penoso en el Congreso al terminar votando “a lo Cobos” en una alianza no declarada con la oposición. Esta actitud lo arrastrará a dilapidar rápidamente el capital político acumulado en estas elecciones.
O señalan a la derecha como el enemigo a vencer y dirigen sus ataques más importantes contra ella, buscando incidir en la base kirchnerista, con una oposición constructiva apoyando críticamente los avances y criticando los retrocesos; o profundizan su política de estos años de agudizar el sectarismo antiK junto a la derecha lo que les va a llevar a un fracaso político nuevamente.
Sera la propia realidad la que ponga las cosas en su lugar, de los dirigentes del Frente de Izquierda depende. La responsabilidad está ahora en sus manos.

agrega un comentario


PSEUDOBOLCHEVIQUES
Por FUCK FIT - Tuesday, Nov. 12, 2013 at 9:21 AM

AHORA QUE HACER?HACER LA REVOLUCION PERO ESTO ES ALGO QUE LOS PROFETAS DESARMADOS DE LA REVOLUCION PERMANENTE NO PUEDEN LLEVAR A BUEN PUERTO PUES SON SECTAS UTOPICAS DE UNA INTERNACIONAL QUE SOLO EXISTIO EN LOS ESCRITOS DE TROTSKI Y ADEMAS VEN UN FAL Y SE CAGAN EN LOS PANTALONES.
DURANTE EL ARGENTINAZO SE DEMOSTRO NEGRO SOBRE BLANCO QUE LOS TROTSKISTAS SON REVOLUCIONARIOS DE PAPEL. (SOLO SON UTILES A LOS GORILAS DE DERECHA)

agrega un comentario


Se equivoca la Corriente Militante
Por mario el aleman - Tuesday, Nov. 12, 2013 at 10:29 AM

Estos chicos del jardin de Infantes que exportaron nuestros amigos ingleses al cono sur son increibles.
Acusan de oportunismo aprovechar la oportunidad que cierta prensa y medios le dio al FIT para expresar libremente sus ideas. Yo leo y escucho radio - TV.Nadie de estos medios le escribio al FIT lo que tenia que decir. El FIT aprovecho para difundir libremente sus criticas y su programa y eso está muy bién aprovechado. El FIT no cuenta con los medios como los partidos burgueses para financiar su campania electoral.La critica seria correcta, en caso de que el FIT haya traicionado los intereses de los trabajadores,usando esos medios de difusión. Donde traicionó a los trabajadores? Repito: LA IZQUIERDA TODA FUE DESCRIMINADA EN LAS PASO POR LEYES DESCRIMINATORIAS IMPLANTADAS POR FPV y su gobierno.
Este jardin de infantes (de chicos inteligentes) deberian hacer una autocritica.Cuando las masas se aprestan a abandonar al FPV asqueados de la corrupción,estos chicos se ponen a defenderlo.Que quieren defender ?

Lo que esta a la orden del dia para los revolucionarios es : LUCHAR POR LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA JUNTO A LOS TRABAJADORES.


agrega un comentario


DIPUTADOS DEL FIT EN EL CONGRESO
Por Un trabajador - Tuesday, Nov. 12, 2013 at 12:48 PM
Justolomas@yahoo.com.ar

Las tonterías de FUCK FIT son nada más que tonterías, no existe respuesta para los tontos.
A los diputados del FIT en el parlamento burgués, no les quedará otro recurso que usar sus bancas como una tribuna de denuncia contra el sistema capitalista opresor y sus gobiernos de turno burgués en todas sus variantes. Los diputados seguramente estarán junto a los trabajadores en cada una de sus luchas y movilizaciones, y en el fragor de estas luchas se estará aclarando la posición política del FIT, ya sea como un frente político reformista democratizante o como una referencia revolucionaria Marxista-Leninista-Trotskista.

agrega un comentario


FUCK TROTSKY NAZISMO
Por FUCK FIT - Tuesday, Nov. 12, 2013 at 1:50 PM

PUDRANSE SECTARIO FRACASADOS CHIFLADOS DELIRANTES UTOPICOS AL SERVICIO DE LA CIA ENEMIGOS DE CHAVEZ
EN EL 2001 DEMOSTRARON NEGRO SOBRE BLANCO QUE COMO REVOLUCIONARIOS NO VALEN UN AJO VEN UN FAL Y SE CAGAN EN LOS PANTALONES SON UNA RIDICULA CORRIENTE PEQUEÑOBURGUESA PARASITA (ESTADO MAYOR DE LA REVOLUCION MUNDIAL????) AL SERVICIO DEL GORILISMO FASCISTAS QUE DESDE 1989 SOLO PUEDEN MOSTRARLE A SUS BASES UN TIUNFO MISERABLE 1.200.000 VOTOS
TROTSKISMO=WALESSA=GORBACHOV=YELTSIN=mMERCENARIOS SIRIOS=DEMAGOGIA OLIGOFRENICA(DO)=DOGMATICOS ULTRZAIZQUIERDISTAS INCURABLES AL SERVICIO DEL MOSSAD

agrega un comentario


estas seguro que no te olvidastes de nada ?
Por L T - Wednesday, Nov. 13, 2013 at 7:52 AM

Te recomiento Bladrian una hora antes de escribir.

agrega un comentario


estas seguro que no te olvidastes de nada ?
Por L T - Wednesday, Nov. 13, 2013 at 7:57 AM

Te recomiento Bladrian una hora antes de escribir.

agrega un comentario


El MST-Nueva Izquierda
Por mario el alemán - Friday, Aug. 07, 2015 at 12:38 PM

El domingo el MST- NUEVA IZQUIERDA precisa 500 mil votos para poder presentarce en las elecciones para Presidente y Vice.

Llamo a todos los que todavia no se desidieron,a votar Bodart-Ripoll.

Apoyemos a los que defienden los intereses de los laburantes !

agrega un comentario


¿Cómo, todavía no te moriste, viejo lumpen?
Por Brutus - Sunday, Aug. 09, 2015 at 6:45 PM

o seguís laburando para los servicios alemanes sin goce de sueldo?
El peligro verdadero para la izquierda, es la gente como vos. Si precisan 500 mil votos vayan a vivir con los pobres en las villas, salamín. Pero vos abrís la boca y ya se te pianta de movida la mitad del partido, que no son más de 50 con toda la internacional de Cuarta.
¿Para que mierda querés el voto de los laburantes, si después no sabrías a quién vendérselo por un puestito en el bundestag, trosko cagón.

agrega un comentario


el mal menor
Por TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Aug. 13, 2015 at 1:44 PM

El obrero del FIT se definio por el mal menor: Al apoya nazis y gorilas de Giordano y al mitómano, rosquero y aliado a lo mas podrido del morenismo (enemigo historico del PO según el PO), de George Altamira, la familia del FIT opto por el joven marxista para principiantes de Nico del Caño. Algo es algo o peor es nada. Esperemos que Del Caño no venga de una familia gorila, anti- peronista y anti- sindical, como la mayoria de la intelectultrucha de la izquierda, y continue por izquierda la cruzada de su familia. De cruzados y gorilas el mundo abunda, de marxistas solo queda el GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO.
LE CONSEGUIMOS TRABAJO A MARIO EL ALEMAN. El que apoyo a los sojeros, le conseguimos trabajo en un campo de soja, lejos del agotamiento de la ciudad y al aire libre. Ahí los peones que trabajan de sol a sol y bajo latigazos, te están esperando muy agradecidos. VISTE QUE EL TRIUNVIRATO ROJO TE QUIERE MARITO.

TRIUNVIRATO ROJO, EL TRIUNVIRATO DE LA PATRIA GRANDE

agrega un comentario


JaJaJaaaaa!!! Esa me mató....
Por Comandante Brutus - Monday, Aug. 17, 2015 at 6:00 PM

"El obrero del FIT se definio por el mal menor: Apoya nazis y gorilas de Giordano y al mitómano, rosquero y aliado a lo mas podrido del morenismo, enemigo declarado de Altamira"...jajajajaaaaaaaaaaaa, para el Ghiness
Pero te aclaro, mi muy estimado Triunvirato Rojo. Del Caño viene de una familia llena de agujeros y baches históricos como la mayoria de la intelec-truchos de izquierda. Y de felpudos el mundo abunda, mal sarpados del caño, pero cañitos flojos al fin.
Para que no te cebes en el triunvi-rojo, y siempre solidariamente con los defensores de la causa Brut & Pop, te aclaro que en el enfrentamiento actual, solo queda el Brutus Fans Club Internacional como remedio.
Para empezar muy buena esa de conseguirle TRABAJO A MARIO EL ALEMAN. El que apoyo a los sojeros nazis , le conseguimos trabajo en un campo de concentración de soja Morenizta, lejos de la ciudad neoliberal y al aire libre tipo Mein Kampt. Ahí los peones que trabajan de sol a sol y bajo latigazos, están esperando muy agradecidos al PRO-FIT.

Brutus Pichamama, y el Trosko Me La Mama.

agrega un comentario


gracias Comandante
Por TRIUNVIRATO ROJO - Saturday, Aug. 22, 2015 at 3:25 PM

nos es grato que le case risa nuestros comentarios, estimado Comandante.
Sobre Del Caño, es como todo el FIT, ocupan el espacio del PS, pero con tintes ultraizquierdistas, pero nadie les quita lo gorila, anti- popular y despreciativos y pedantes contra los movimientos populares que tenía el infame Juan B. Justo fundador del PS. Bueno, ese muchacho es el caño que nesecita la Av. Juan B. Justo para que no se inunde (por unos dias) y así Mauricio pueda hacer una campaña en paz
Con respecto a que estamos sebados, es solo broma, pero viendo a nuestros marxiólogos, de broma en broma sospechamos que va en serio, pero nunca le discutiremos su dirección.
Ahora,hablando en serio: El Muñeco Gallardo, es su mejor militante? por favor Comandante conteste ésto ya que acabamos de apostar la guita de nuestras cotizaciones a que River le gana la Intercontinental a la farsa del Barcelona.
TRIUNVIRATO ROJO, EL TRÍO DE LA PATRIA GRANDE

agrega un comentario


MI MEJOR MILITANTE
Por Comandante Brutus - Sunday, Aug. 23, 2015 at 8:56 PM

Contra el lumpen-macrismo bosteril y la farsa mercenaria del Barça y todas las poten$ia$ truchas del pseudo-fútbol interna$ional que se apropian impunemente del talento Argentino, , mi activista principal es Rodolfo D'Onofrio, presidente de lujo si los hubo y si los hay en la historia del Club, por su compromiso popular y revolucionarios en los años más oscuros que vivió nuestro amado y maltratado país.
Por fin y por primera vez, las masas banda sangre ponen al frente de la institucion a un hombre que tuvo por amigo y compañero de lucha al Padre Mugica y a dirigentes revolucionarios de primer orden como Fernando Abal Medina y Carlos Ramus.
Conozco tu adhesión a San Lorenzo, mi estimado triunvirio, pero tenés que adentrarte en la biografía de don Rodolfo. Más allá de su lógico amor enfermizo por el Miyo y sus próceres ilustres (Liberti, Minella, Moreno, Amadeo, Labruna, Enzo, etc.), D'Onofrio No solo admite publicamente su adhesión al ideal politico del Brutus Fans Club Setentista, sino que también reinvindica la calidad moral de su amistad con los lideres de aquella época. No tiene pérdida. El activismo Indymediero debería sentirse orgulloso de tener un dirigente de tamaña estatura al frente de la mayor institucion futbolera mundial con tanta vocación social.
Con eso y los choborras del blonta, ya tengo material de sobra para darle guerra al Barça y decirle respetuosamente al "camarada" Messi que se equivocó de camiseta. Sin la magia de un Argentino, los Catalanes NO EXISTEN. Y si no, que se acuerden de la "saeta rubia" Madrilista, jeje.
Ganemos o perdamos, la guerra con el Barça ya empezó.

River, River, por Todo lo que Das, Cada Día te Quiero Más.

agrega un comentario


como no voy a seR
Por GEORGE ALTAMIRA DE CODOVILLA - Thursday, Aug. 27, 2015 at 11:55 PM

Como no voy a ser, como no voy a ser,
del FIT que apaña golpista,
papa es un Gainza Paz,
mama un pistolera del Delarruista Saenz,
y tengo un tio de
FUERZA REPUBLICANA

GEORGE ALTAMIRA de CODIVILLA, siempre del lado de las masas esclavistas y los nenes de mamá

agrega un comentario


eeeeeeehhhh
Por Brutusur - Saturday, Aug. 29, 2015 at 8:26 PM

Como no voy a ser un lumpen trosko bosteril del hampa,
si no puedo contar la historia sin hacer trampa!!!!!

Altamira-Moreno, camaleones, serán carne picada de la historia pa'ratones!!!

agrega un comentario


Brutus,toda una vida botoneando para los servicios
Por Ratas botonas,fuera de indimedia - Monday, Aug. 31, 2015 at 12:04 PM

Brutus y sus clones,toda una vida al servicio de lumpenaje de los servicios.

agrega un comentario


Horacio
Por Periodista - Monday, Aug. 31, 2015 at 2:51 PM

Para cuantos servicios trabajas ?

agrega un comentario


ja ja ja
Por TRIUNVIRATO ROJO - Wednesday, Sep. 02, 2015 at 11:50 PM

Los que marchan junto a los cascarudos en Tucuman y siguen la agenda provocadora de Clarín y La Nación acusan al Comandante Brutus de Servicio ja ja ja
REPITAN VARIAS VECES ESA HUEVADA A VER SI SE LA CREEN JA JA JA.
Falta que los que se encaman con el Rabino Bergman nos acusen de Sionistas o de negociar con el PRO JA JA JA.

Sigan sigan bailando,
al compás de Macri y Clarín,
que la comparsa de los negros y el Triunvirato,
demostró lo Gorila que es el FIT

GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, CON LA VOLUNTAD DEL PUEBLO TUCUMANO

agrega un comentario


trosco, firma "periodista"
Por antiperiodista - Thursday, Sep. 03, 2015 at 6:43 PM

el popomira buchon clarinesco teme que los otros sean de su propia condicion, jajaa
huumm,
para cuantos diarios trabajara?

agrega un comentario


boca, ja ja ja
Por OMAR EL COLECTIVERO - Sunday, Sep. 06, 2015 at 8:30 PM

Como siempre, dedico éste triunfo azulgrana a último minuto, a mi amigo y compañero de gremio Nicolas Maduro.
Los bosteros acostumbrados a ese falso populismo del PRO, acusan al Glorioso San Lorenzo de Almagro de fraude, mano o posición adelantada, CALENCHUS BOSTEROS DEL FALSO POPULISMO.
Si quieren quejarse, vayan con sus amigotes del FIT y hagan una manifestación en Perito Y Varela, traigan a los cogotudos de Tucumán, asi los de la 1- 11- 14 les estarán muy agradecidos.
OMAR EL COLECTIVERO, EL CHOFER QUE ARROLLA GORILAS Y FALSOS POPULISMOS VENDE HUMO

agrega un comentario


ahhhh, boquita, boquita... jajajam saboreando la Copa del Olvido
Por Brutus - Monday, Sep. 07, 2015 at 10:05 PM

¡Como te empomó San Bergoglio!, porque no decirlo, tu amigo y vecino de toda la vida, jajaja
Yo, que no acostumbro beber alcoholes fuertes y carezco de toda cultura etílica, me agarré un pedo de novela festejando con mis amigos tácticos azulgrana. Con este trago amargo de antemano, el PRO-BOSTA puede ir diciéndole adiós a cualquier brindis electoral.

La Boca, la Boca, la Boca se inundó, y a todos los PRO-Bosta la bruta mierda los tapó;

agrega un comentario


jajajajajajajajajajajajajajjaa
Por jajajajajajajajajajajajajajjajaja - Monday, Sep. 14, 2015 at 10:07 AM

La boca la boca la boca la boca, tu boca se tapo y a todos los de River la mierda los tapo !!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JA JA

agrega un comentario


pobre boludo
Por aguante K - Monday, Sep. 14, 2015 at 6:38 PM

no se de que te reis, la boca maloliente ya perdio con Scioli, a los larvas de Macri no le van a alcanzar todos los helicopteros del pais para fugarse, disfruta esta porque igual nunca vas a salir del fandango, gil, sos la mitad del cero igual infinitos, jejeje

agrega un comentario


Ahora estás con Sciolli ?
Por brutus = SERVICIOS - Wednesday, Sep. 16, 2015 at 11:03 AM

SIEMPRE CON EL PODER DE TURNO. Botón interncional !

agrega un comentario


HAGA COMO EL FIT
Por OMAR EL COLECTIVERO - Thursday, Sep. 17, 2015 at 10:15 AM

Dejese de joder Comandante Brutus, abandone el poder de turno y haga como el FIT, apoye a los PODERES ETERNOS de la OLIGARQUIA.
HACETE AMIGO DEL JUEZ, personaje impoluto que nadie voto y que ahora tiene mas poder, violando todas las leyes soberanas, que una Junta Electoral.
APOYE EL VOTO CALIFICADO, deje de andar con los pobres y analfabetos, no saben votar y son manipulados por el chori, ande con Cascarudos como hace el FIT
No vote a Scioli, mucho menos a Anibal como va hacer el Triunvirato, vote un diputado obrero del FIT asi se puede codear con la Crem de la Crem de la Sociedad Argentina, y porteña.
SIGA LOS CONSEJOS DEL TRIUNVIRATO, asi ningun colaboracionista con bandera roja de la Metropolitana lo acusa de servicio.
LOS VIEJOS VIZCACHAS DEL TRIUNVIRATO ROJO

agrega un comentario


Scioli es revolución
Por Brutus - Thursday, Sep. 24, 2015 at 6:50 PM

El comansante Daniel nos llevará al triunfo revolucionario,te lo aseguro

agrega un comentario


huuumm
Por Fede - Thursday, Sep. 24, 2015 at 7:32 PM

me extrañaría mucho señor Brutus que sea usted, el de arriba se parece mas a un a transfuga estalino resentido con esa forma de copiar tan burda

agrega un comentario


GORILA DESENMASCARADO
Por TRIUNVIRO VERDOLAGA - Saturday, Sep. 26, 2015 at 12:37 PM

Me tomo el atrevimiento, estimado Comandante, para hacer un análisis.
EL GORILA, sea de derecha o izquierda, piensa en su pedanteria: casi todos los pobres son ignorantes, son engañados facilmente, y por eso votan al peronismo. CONCLUSIÓN: Brutus es un subdesarrollado latinoamericano, por eso vota a Scioli, pensando que es revolucionario.
Estos marxistas han suplantado el chori y las condiciones educativas, por las fuerzas sociales, pasaron del Marxismo al Esoterismo Vueltero. Entonces se creen que nosotros o Brutus pensamos que Scioli es revolucionario hipnotizados por el humo del Chori, los callos de las alpargatas y otras huevadas de Gorilas por el estilo.
En ningún momento Brutus dijo que Scioli es revolucionario, seria tan gracioso como tratar a Altavista, Castillos varios y Giordano de revolucionarios y eso si es trágico: al no haber revolucionarios en una etapa revolucionaria, las masas buscaran a los patrones que les aseguren un mínimo de subsintencia o un mejor nivel de vida: entre Scioli y Macri las cosas son claras para las masas, no para los pedantes moralistas de izquierda y el medio pelo que se la da de culto pero le gusta inmolarse por sus prejuicios de desprecio al pobre (razón primordial del gorilismo)
Los hechos actuales demostraron que al FIT le gusta mas los Cascarudos del Norte Argentino que los pobres, llevan el mito Sarmientino que los caudillos manipulan a las masas y por lo tanto se apoyan en las clases "cultas" (clases medias ricas y ricas) para liberar a los pobres del caudillismo "feudal". Se olvidan que esos libertadores, cosa que las masas pobres saben por experiancia, los desprecian y los llevarían a la edad de piedra y por eso prefieren a los Caudillos "Manipuladores".
No solo el de arriba no es el estimado Comandante Brutus, es un Sarmientino vulgar, pero lo mas importante y el FIT está desesperado porque también lo sabe, que se cavaron la fosa ante las masas del NOA ARGENTINO, pasaron del NINI al SISI macrista.
Como no pueden explicar su paso por el patio trasero de la Oligarquia y el Imperialismo, tratan a todos de ignorantes y eso los condena aun mas.
Bueno, hablé demasiado, se que las opiniones que les harían bien no las toman en cuenta y sus disputas no son mas que peleas entre gorilas, por eso disfruten la ola victoriosa del 3% que construiremos con las masas " ignorantes", pero no boludas
TRIUNVIRO VERDOLAGA, EL BETO MÁGICO DEL TRIUNVIRATO
EN OCTUBRE el manco al gobierno, Anibal al poder, garantía de mas planes, choris, feriados largos y futboll para todos.
O VOTÁ A MACRI y Radichetas, que nos alejará de la perverción y la corrupción pagana del peronismo para que el pueblo argentino, a raíz del sufrumiento terrenal se gane una vida en el paraiso celestial.

agrega un comentario


viejos stalinos fracasados que viven en la isla
Por Vayan a trabajar - Thursday, Oct. 08, 2015 at 11:15 AM

O van a ser los futuros directores de las empresas yankis?

agrega un comentario


El dilema clasemierda trosko....
Por Brutus - Thursday, Oct. 08, 2015 at 8:41 PM

trabajar, trabajar, trabajar....¿ donde, cuando, para qué?, cuando nunca saliste de Recoleta.

agrega un comentario


Vos salistes porque te quedastes sin Luz ?
Por River Plate ? jajajajajajajaja - Wednesday, Oct. 14, 2015 at 1:21 PM

Ya te fuistes de la isla? o te quedas a vender el libro ROJO de Mao ? no vayas a quemar los libros del che!

agrega un comentario


¡mirá quién habla!....
Por Comandante Brutus - Saturday, Oct. 17, 2015 at 10:24 PM

la isla del 3% popómorenista, que sin bajamira ya es más bien un islote de basura flotante a remolque de un buque salvavidas yankee, juajua... no le pueden ganar una eleccion al Posadismo en un satélite desértico de Plutón, manga de bufones. El trabajo sucio del troskismo contra todos los procesos populares, confirma con creces que el Brutus Fans Club transita por el camino acertado.

agrega un comentario


Estas muy viejito Brutus
Por Revolución permanente - Wednesday, Oct. 21, 2015 at 10:10 AM

En que siglo vivis?

agrega un comentario


REVOLICION PERMANENTE?????
Por troskos, están del caño, jaaaa - Thursday, Oct. 22, 2015 at 6:04 PM

donde
cuando,
avisen,
pero
seguro que el Domingo no.

agrega un comentario


SI, la permanente
Por TRIUNVIRATO ROJO - Saturday, Oct. 24, 2015 at 3:53 PM

Si, la PERMANETE farsa de Justo- Codovilla son, de Revolución ni hablemos, ni en éste siglo y en los venideros...ni una Comisión Interna pueden dirigir.
Estimado Comandante Brutus, hablando de farsas revolucionarias y vende humo, por favor convenza al Muñeco Gallardo para que dirija la Selección Nacional y Popular y nos libremos de los PERMANENTES AMARGOS de la escuela de Newls y el que diga que vuelva el amargo de Bielsa o siga el Tata Martino lo ajusticiamos

agrega un comentario


Querido Triunvirato:
Por Presidente Brutus - Saturday, Oct. 24, 2015 at 8:24 PM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Todo muy bien con una AFA en manos de Rodolfo D'Onofrio y la Seleccion Nacional regenteada por el muñeco. Los banco a muerte. Pero no olvides que mañana se juega toda la imagen mundial y el destino de nuestra Fuerza de Bien con Los Pumas en ese deporte de hombres donde ningún alfeñique trosko mamaverga tendria siquiera la posibilidad de ser seleccionado a titulo de alcanzapelotas, jaja.
¡A vencer y existir!

agrega un comentario


BLA BLA BLA BLA BLA, fuera con los corruptos!
Por MST-Nueva Izquierda - Sunday, Oct. 25, 2015 at 5:25 AM

Votemos una alternativa clasista,obrera y revolucionaria. Votemos en contra de la corrupción.
Votemos diputados Socialistas para que vuelva el debate en el parlamento.
Votemos a los que están en las luchas obreras y populares todos los dias.
Votemos al FIT !!!!!!!!

agrega un comentario


fraude fraude
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Oct. 25, 2015 at 2:20 PM

Esto es intolerable, ahora el FIT hace fraude, lo votan hasta los muertos del MXT.
¿A dónde iremos a parar?, si hasta la izquierda es votada por los muertos.
Seguro que Del Caño abrió un portal al mas allá para que los del MXT vuelvan y lo voten
Señores del FIT, tengan en cuenta que si abren el portal los del MXT pueden traer el fantasma de Videla para congraciarse con su Fans Club, y ahí no se salva nadie.
En vez de dedicarse a la política dediquensen a ser protagonistas de una peli de zombis, es una realidad queridos MXT

TRIUNVIRATO ROJO, CONTACTANDO CON EL MAS ALLA del gorilismo

agrega un comentario


Como anda el turismo yanky en Cuba ?
Por están luchando por el socialismo? - Sunday, Oct. 25, 2015 at 4:31 PM

Parece que los vagos que viven tomando sol en Cuba,solo van a cambiar ADIDAS por NIKE.
Es hora que vayan a laburar!!!! Y DE PASO LUCHEN PARA QUE LA LUCHA REVOLUCIONARIA DEL CHE, NO HAYA SIDO AL PEDO.

agrega un comentario


Anda muy bien
Por OMAR EL COLECTIVERO - Tuesday, Oct. 27, 2015 at 10:41 AM

Si, anda muy bien, me compre un colectivo marítimo y llevo turistas de un lado al otro y a los yankys y a los trotskos les cobro en dólares y con eso financio a los gomías del Triunvirato.
Si quieren, tenemos el negocio de refugiar sectarios sin porvenir revolucionario, es una veta que vimos con Fidel y con un amplio mercado en Argentina. Aca el pueblo argentino no los va a Ajusticiar por haberles regalado a Macri con moño incluido. Vale la pena, es salado, pero entre la bota Macrista y el enojo argento es preferible.
OMAR EL COLECIVERO, NEGOCIOS SON NEGOCIOS

agrega un comentario


Los negocios? mejor que nunca !
Por jinetera - Thursday, Oct. 29, 2015 at 4:01 PM

Los negocios? mejor ...
jinetera.jpg, image/jpeg, 180x279

Gracias a Fidel laburo nunca falta ...

agrega un comentario


¿quien es esa jinetera?
Por OMAR EL COLECTIVERO - Wednesday, Nov. 04, 2015 at 9:14 AM

CONCURSO: ADIVINE QUIÉN ES LA JINETERA
OPCIONES.
A) Vilma Ripoll en las puertas de la Sociedad Rural, interambiando sexo por una milanesa de soja

B) George altamira esperando que pase una marcha del Rabino Bergman, intercambiando sexo por gorilas

C) Del Caño en Tucuman, intercambiando sexo por banderas amarillas del Macrismo

D) Algún energúmeno de DO esperando que lleguen los Marines, intercambiando sexo por el viaje a Marte para huir a algun lugar seguro del ajusticiamiento popular

En caso de acertar usted podrá viajar en mi lancha colectivo por el caribe y conocer Cuba sin la desinformación de Gusanos Y Trotskos que ahora van a tener que trabajar duro

agrega un comentario


Quién es?
Por La revolución traicionada - Friday, Nov. 06, 2015 at 9:19 AM

Hay más mujeres con esa "moda" en Cuba, que en Buenos Aires.

agrega un comentario


si, ultimamente
Por OMAR EL COLECTIVERO - Monday, Nov. 09, 2015 at 10:25 PM

Si, ultimamente en el movimiento SEUDO- TROTSKO la moda jinetera por unos votos está muy de moda.
Algunos son mas pretenciosos, quieren que algún cafishio de la CIA o algún chongo del Macrismo les resuelva las tereas "Rebolú".
Bueno, moda es moda Y A SEGUIR JINETEANDO si les gusta!
OMAR EL COLECTIVERO, EL CHOFER QUE ARROLLA GORILAS

agrega un comentario


la gran responsabilidad del FIT con su llamado abstencionista
Por kondorkanki - Monday, Nov. 09, 2015 at 11:08 PM

ayudar a la derecha excluyente abriéndole el paso para abrir un "frente de lucha", con esa vieja intención agudizadora de contradicciones de cuanto peor mejor

agrega un comentario


brutus triunvirato mario
Por antigiles - Tuesday, Nov. 10, 2015 at 1:39 AM

los tres pelotudos
brutus y triunvirato son infiltrados o fachos anticomunistas (sobre todo el último). El primero es un caso raro, pero seguro que alguien de izquierda no es, hablando del idiota de Brutus, es un delirante que lo único que tiene es entrar a esta página, fuera de indymedia no lo conoce nadie.
Aclaro igual que me cae mejor Brutus que el loco de Triunvirato, y me quedo con la duda de si son servicios o están de la nuca, pero que se maten, sobre todo vos triunvirato pelotudo.
Y vos Mario ya estás grande para hinchar las pelotas por acá, veo que te quedás para combatir al enfermo de Brutus pero te recomendaría que lo dejes.
Y bueno, el yorugua resentido con los argentino que VIVE EN ARGENTINA, vos infeliz también te podés matar y volverte a tu paisito, parásito, si querés hacemos a Uruguay una provincia de Argentina (como debe ser) y nomás te queda putear a los porteños.
Y nada, de esta página no queda mucho más que decir, algo más para que los progres virtuales se masturben, no mucho más.
Y vos Triunvirato, te falta, te falta mucho infeliz, infeliz, cheto de mierda, te querés hacer el popu por internet, bobo, te falta, sos un chetito, chetito sin vida, que se quiere hacer el pueblo pero no es, porque sos un cheto puto, intelectualizando sos, te falta la calle, larga el teclado y agarrá el ganso que te cabe, andá que te falta mucho mucho, y no vas a llegar nunca, pobre acomplejado del nordelta, seguí webeando desde zona norte, y no te pintes más la que no sos, nunca la pisaste ni la pisarás, la gloriosa popular. lalallala

agrega un comentario


como viene el chancho
Por TRIUNVIRATO ROJO - Wednesday, Nov. 11, 2015 at 9:16 AM

Este eterno boludol, ex avivol, ex avivagiles y actual antigiles( que origiral) esta re calenchu.
Te dimos la oportunidad de que cambiaras de opinión pero no, te gusta encamarte con garcas y que te soplen al oído sus idioteces.
Como Mauricio Rati te prometió un ascenso en la Metropolitana atacando al Triunvirato y te salió mal, ahora quedastes calentito. Ojalá que el castigo por inútil fuese en dirigir el tránsito en el Bajo Flores así te agarra Omar el Colectivero y te haga pollo, así dejas de sufrir.
O capaz te vea como un Rati con capacidades diferentes, y te terminen ayudando, no sabemos Omar está re- loco.
Bueno, también lo de Nordelta lo entendemos.Acaso no te dijimos que te busques otro trabajo y ser cyber- rati- metropolitano no te iba a rendir. Te hubieras dedicado a estafar Garcas, el Casino y los burros y estarías en Nordelta con nosotros pero, no. Vos crees que a los garcas hay que votarlos así llega el derrame de la riqueza. Ahora estas resentido y esperando un derrame cerebral, solo y escuchando Arjona, en un cuartito de la seccional.
Bueno, t dejamos, tenemos que practicar algunos trucos de magia que hoy nos toca el Casino.
TRIUNVIRATO ROJO, LOS VIEJOS VIZCACHAS DE LA IZQUIERDA POPULAR

agrega un comentario


FIT = AVIVAGARCAS -= PRO MAURICRI-BOSTA
Por Kondorcanki - Thursday, Nov. 12, 2015 at 10:01 PM

LOS MORENO-CODOVILA, JUIIIIRA /////
Y SI NO SOS MACRI, VOTÁ TROSKO BOTONNNNN/// QUE IGUAL LA LUCHA SIGUE, PERO NO SEAS
TAN TRUCHO, Y VOTÁ

agrega un comentario


Kondorcanki = brutus = side
Por ultrasonido - Friday, Nov. 13, 2015 at 1:12 AM

fuera servis de indymedia

agrega un comentario


ultrasanata = FITito descompuesto
Por ultrasonido (copy right) - Friday, Nov. 13, 2015 at 11:04 PM

fuera garcas dolarizados del caño!!!!!!! troskos fachomacristas, no pasaran!!!!!

agrega un comentario


Comprenda Comandante
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Nov. 15, 2015 at 2:36 PM

Estimado Comandante, usted debe entender que Nico del Chano fue a comprar dólares para garpar los globos amarillos que el FIT le compró a Mauricio: una mano trotska borra la mano peluda del gorila y las dos limpian las manos entregadoras.
ESTE 22/ 11 PATRIA O MACRI, la farsa de Stalin- Codovilla a los caños
TRIUNVIRATO ROJO, SIN RATIS METROPOLITANOS EN SUS FILAS

agrega un comentario


Poder popular? MENTIROSOS Y LADRONES
Por REVOLUCIÓN O CARICATURA DE REVOLUCIÓN - Monday, Nov. 16, 2015 at 11:48 AM

Scioli es patria? , Scioli quiere cuidar el bolsillo de los humildes ? Scioli le va a pagar a los fondos buitres, pelotudo?

y SI UN BURGUES REACIONARIO COMO MACRI,sube al poder,es porque tu gobierno y tus seudos revolucionarios corruptos hasta la medula, traicionaron a los trabajadores y a los sectores populares hasta el ultimo dia.

y AHORA SE VAN RAPIDITO,SIN LUCHAR POR EL PODER POLITICO Y SIN DEFENDER LAS CONQUISTAS HISTORICAS DE LOS TRABAJADORES.

se VAN COMO LUMPENES COBARDES,SIN DAR LA PELEA.

y USTEDES YA ESTARÁN CERCA DEL NUEVO PODER BURGUES REACIONARIO Y PROIMPERIALISTA COMO BUENOS OPORTUNISTAS QUE FUERON Y SON.

Si tuvieran un poco de verguenza,se callarian o por lo MENOS PODRIAN PUBLICAR UNA AUTOCRITICA Y NO SER TAN COBARDES .

agrega un comentario


GORILA O CARICATURA DE GORILA
Por TRIUNVIRATO ROJO - Friday, Nov. 20, 2015 at 10:28 AM

El boludol de arriba cada vez mas gorila, todo un gorila caracterizado, veamos la inteligencia del gorila como se confiesa ante las masas:
SCIOLI NO ES PATRIA: o sea que los humildes y patriotas que siguen al manco no son la Patria, en cambio los garcas o los banqueros que siguen a Macri si son la patria. Aca no solo se discute el personaje, la política no solo es una historieta, tambien es un proceso.
Confundir positivismo con marxismo al final te llevo a encamarte con los garcas
GANA EL REACCIONARIO MACRI PORQUE CRISTINA TRAICIONÓ A LA CLASE OBRERA.
1 AUTOCONFESIÓN reconoces que existe un reaccionario opositor y luego los dos son iguales, el inconciente te traiciona pedazo de inconciente.
2- LA TRAICIÓN si bien Cristina nunca prometió nada a la clase obrera y el que avisa no es traidor y el que no promete pero mejora las condiciones de vida de la clase obrera, como Cristina, mas temprano que tarde pasa a ser su abanderada, LOS SEUDOSOCIALISTAS que prometen paraisos terrenales y luego terminan encamados con lo peores enemigos de la clase obrera, terminan siendo despreciados por la misma clase que dicen representar y pasan a ser una SECTA SIN PORVENIR
3- EL TRIUNVIRATO CERCA DEL PODER ja ja ja, nos reimos de Janeiro, años que estuvo Marx y Lenin explicando que Gobierno y Poder son muchas veces dos cosas distintas para que un sectario no lo entendiera. El poder real descansa en los grandes empresarios y oligarcas, esos que vos te gusta ir a rogarles que hagan algo contra este gobierno y te terminan arrastrando a la cama de sus orgías, luego con resaca terminas diciendo las mismas huevadas que dicen ellos.
SI GANA EL PRO, EL TRIUNVIRATO SE VISTE DE AMARILLO. nunca mantuvimos una neutralidad con respecto al PRO, pero antes que vestirse de amarillo parece que hay que pasar por el rojo oh, que casualidad, la combinación de dos colores da violeta, uno de los tantos colores del PRO.
Ningun patriota de bien nos vio abrazarnos a Biolcati, rezar con Bergman e intentar que la infame Bulrich nos abra la puerta de algunas de sus infames comisiones.
Tampoco andamos en esas DUDOSAS NEUTRALIDADES de andar acusando al manco a futuro, para lavarle la cara a Macri en el presente
Con esos antecedentes, el PRO sabe que somos sus enemigos declarados
En cambio vos, ultra revolucionario, te podes dar una vuelta por el Comando del PRO que seguro te dan un laburito en la Metropolitana o como plomo de Arjona, quien sabe ENTRE GORILAS SE ENTIENDEN
TRIUNVIRATO ROJO, LOS VIEJOS VIZCACHAS DE LA IZQUIERDA POPULAR
EL 22/ 11 SCIOLI O GUERRA DE POBRES CONTRA POBRES, METERSE EN QUILOMBOS INTERNACIONALES O UTILIZAR A LOS POBRES DE CHIVOS EXPIATORIOS

agrega un comentario


Te dieron duro,lumpón !!!
Por Vamos con el Barca ! - Friday, Nov. 20, 2015 at 11:42 AM

Che ! lumón en escabeche,esperastes 4 dias en responderle al trosco ????? . Te pego como Messi en sus mejores partidos contra los merenges. TRIUNVIRATO LUMÓN !!!!

agrega un comentario


1940 - 2015 (no comment)
Por Brutus - Friday, Nov. 20, 2015 at 9:49 PM

¡Y vos qué, troscómico macrisojero del tuje!. Tardaste 75 años, jajaja, para llegar al 3% y contestarle a Triunvirato defendiendo... al Barsa. Si eso no es ser lumpen...

agrega un comentario


excelente Comandante
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Nov. 22, 2015 at 8:36 PM

No solo lo saludamos por ayudarnos, sino tambien por no hacer como el TROTSKOGARQUISMO SENIL , de tratar con guante de seda al garca jefe de Mauricio y atacar con furia al manco, en su FALSA NEUTRALIDAD.
El PUEBLO ARGENTINO, que tendrá que pasar la prueba de fuego de resistir la RESTAURACIÓN GARQUISTA ANTINACIONAL, tomará nuestras enseñanzas como bandera a la victoria y desconfiará a partir de hoy de las ideas SOCIALGARQUISTAS.
TRIUNVIRATO ROJO, SALUDANDO A SU COMPAÑERO Y COMANDANTE BRUTUS

agrega un comentario


1.200.000 votos al pedo (¿y ahora qué?)
Por Presidente Brutus - Thursday, Nov. 26, 2015 at 9:51 PM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Pues como bien dijo más arriba un trosko botón en uno de sus "lapsus" autoinculpadores tan habituales, ahora se van rapidito por la senda del abstencionismo garca, sin haber explicado QUIEN ES MAURICIO Y SIN DEFENDER LAS CONQUISTAS HISTORICAS DE LOS TRABAJADORES, quienes deberán empezar todo de nuevo desde cero.
Por enésima vez, los Felpudos de la Intriga Trosca del Norte (FIT) se van como lauchitas cobardes sin dar pelea y sirviéndole el triunfo en bandeja al PRO.
Mejor hubiera sido que se callen hasta que aclare, y no quedar tan mal parados haciendo este papelón IRRECUPERABLE.

¡Ahora, Brutus Conducción. Para los troscos, ni justicia ni perdón!

agrega un comentario


Presidente Brutus ???
Por avivol - Friday, Nov. 27, 2015 at 11:52 AM

Presidente MACRI !!!!!!

agrega un comentario


Brutitus
Por Viva el trosquismo - Saturday, Nov. 28, 2015 at 12:04 PM

Su única virtud es: desde algun lugar del planeta se la toda su vida atacando al trosquismo, no tiene talento ni orgullo, un lumpen crónico .Despues de la decada ganada y corrupta , la gente se cansó, voto a Macri, un burgues de la derecha argentina. Que lucha dió este personajito de brutitos contra dicha corrupción? . No hay ninguna duda que este corruptito de brutitus fué un traidor a la clase trabajadora y lo sigue siendo. Muy pronto,nos dirigirá la palabra y nos hablará maravillas del nuevo gobierno "popular" de Macri y hasta creó que puede cambiar la de River x la de Boca.
La decada ganada, es la decada del afano a mansalva. Macri no puede dormir ,porqué no le dejaron ni las migas para la corrupción que precisa en su nuevo gobierno.
Lo mejor que puede hacer este ladron de Indymedia es : RECONOCER LA MIERDA DE ESTE GOBIERNO,QUE NUESTRO BRUTITUS CARACTERIZABA DE "POPULAR".

A los trabajadores,siempre hay que decirles la verdad y esto lo hacen los troscos en un 99%.

Defendamos las conquistas de los trabajadores !

Abajo el gobierno de Macri !

POR LA UNIDAD DEL TROSQUISMO EN LA ARGENTINA Y EN TODO EL PLANETA.

Revolución Socialista !

agrega un comentario


superastes a....
Por TRIUNVIRATO ROJO - Saturday, Nov. 28, 2015 at 3:11 PM

Este te superó boludol, y solo un seudo- trotsko puede superarlo ¡vaya mérito!
Acusa al Gobierno de sacarle toda la guita a Macri, lo cual le impide gobernar al garca y a la vez quiere sacarse a Macri del Gobierno. Repetí varias veces que sos anti- macrista así te lo crees vos mismo.
En cambio boludol no merece contestación, solo nos sentaremos a tomar unos mates con torta frita y ver como el Garca Mayor de Macri se morfa al Garca Menor de boludol.
BUENO, esperemos que los próximos personajes estén a la altura del Comandante Brutus o de nosotros.
¡BASTA DE EXPLOTACIÓN INFANTIL! en el PRO y las sectas trotskas, pongan a contestar a los adultos

TRIUNVIRATO ROJO, CANSADOS DE DISCUTIR CON LOS JUSTIN BIEBER DEL PRO Y DEL TROTKYSMO

agrega un comentario


EL FIT A CORDOBA y con MACRI
Por Presidente Brutus - Saturday, Nov. 28, 2015 at 10:13 PM

TROSKO, NO te DEJes DESALENTAR Y ayudanos emigrando.
Por el bien de tu Internacional separatista de Cuarta:
Lo mejor que le podria pasar al pais es que, todos los troskosoretes como vos que se abstuvieron, se vayan a Cordoba de una vez por todas para caretear con las ideas socialistas truchas dentro de laclase mierda y de las filas policiales. Encima, el turismo veraniego politico garca ofrece placeres inusitados : la posibilidad de radicarse en un una provincia mundial unica (cuna del pensamiento Cordobés = cerebro al revés) donde poder hablar de política sin que nadie te trate de traidor a la patria, agente del Norte, complice de la dictadura genocida, felpudo de Clarin, cipayo, cobani, refugiado de la yuta, numa, carnero, amnistiador, engendro del 601, masacrador de Libios y Sirios, artillero de la OTAN, o amigo de la Suciedad Rural.
No te dejes convomover por pobres y oprimidos que solo demuestran odio. Como gusta expresar Altamira en el metalenguaje tan especial de PO : es el momento de empezar a « delimitar » sometiendo a todo el activismo del Caño la propuesta de exilio y proletarizacion obligatoria en Cordoba
Te lo dice Clarin hoy : “ « Amemos Cordoba, la primera provincia libre de kirchneristas, un lugar donde poder visitar museos y centros culturales con nombres de verdaderos héroes de la Patria y respirar aire a democracia ».
Ya ven, como todo tiene bruta solución  :
¿derecha = i$quierda ? ;;; troskos a la mierda.

agrega un comentario


El lumpen de River Plate( brutus)
Por y falso monto y en un mes botón de Macri - Monday, Nov. 30, 2015 at 2:42 PM

Oportunista y botón de Massera, del turco ,anibal y ahora de Macri,por verdes traiciona a cualquiera y más cuando le piden una autocritica.

agrega un comentario


botones de Macri...
Por uno - Tuesday, Dec. 01, 2015 at 10:40 AM

son los que contribuyeron por zurda para que gane (MST, FIT, etc).
¿o no?
esperamos laautocrtica de la gran vanguardia trotskista caprilista

agrega un comentario


Las bases no votaron en blanco
Por dos - Wednesday, Dec. 02, 2015 at 1:27 PM

o no mirastes los números?

agrega un comentario


ahhhh
Por tres - Thursday, Dec. 03, 2015 at 9:32 PM

entonces quiere decir que ustedes llamaron a votar Macri directamente, puajjj, asi esta de lumpen la basetroska radicalizada, jaja

agrega un comentario


uno = tres = brutus = policia
Por ultrasonido - Sunday, Dec. 06, 2015 at 5:06 AM

fuera servis de indy

agrega un comentario


ultra patriota
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Dec. 06, 2015 at 10:38 PM

ULTRASONIDO: METROPOLITANA: SOCIEDAD RURAL
Fuera garcas de Indymedia

agrega un comentario


TRIUNVIRATO DE CORRUPTOS
Por cORRUPTOS DEVUELVAN LO QUE AFANARON - Monday, Dec. 07, 2015 at 3:53 AM



EL PUEBLO TRABAJADOR QUIERE SABER LO QUE SE ROBARON.
Lista de ladrones del gobierno "popular".

JUICIO Y CASTIGO PARA TODOS LOS CORRUPTOS !

Juicios populares y revolucionarios para los corruptos!









:

agrega un comentario


triunovirato = valdivieso = otro = crisis tros = policia
Por ultrafrecuencia - Monday, Dec. 07, 2015 at 6:00 AM

Fuera PFA METROPOLITANA SIDE Y TODAS LAS MIERDas de indymedia!
IndymediA nac and pop bajo las ordenes de Cristina
indymedia obrero bajo control obrero altamirense
pero nunca indymedia al servicio del servicio

agrega un comentario


Juicio y castigo al gobierno "popular"
Por Jubilados en lucha - Monday, Dec. 07, 2015 at 9:54 AM

El famoso gobierno "popular" se afano el dinero de los jubilados y nos dejo en banda.

Las retenciones al campo deben seguir mientras no se garantice la jubilación digna.

Juicio y castigo para los corruptos del gobierno "popular" de Cristina.

NINGUNA CONFIANZA AL GOBIERNO LIBERAL Y BURGUES DE MACRI.

Todos los jubilados a la calle,para defender nuestros derechos sociales en peligro.

Despierten argentinos !!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Anda al tordo
Por TRIUNVIRATO ROJO - Monday, Dec. 07, 2015 at 10:39 PM

Che garca, si primero sos ultrafecuencia y luego sos un jubilado es que tenes VEJEZ PREMATURA.
Aprovecha la Obra Social de la Metropolitana.
Tambien hacete ver el corazón antes del 9/12 para cuando veas a la multitud despidiendo a Cristina, a ver si te infartas gorilón.
Bueno te dejamos y no te vayas a morir porque debe ser feo estar solo y sin que nadie te despida.
TRIUNVIRATO ROJO, PREPARANDO LA DESPEDIDA POPULAR DE CRISTINA, LA MEJOR PRESIDENTE DESPUES DE PERON Y EL NARIGON

agrega un comentario


Este chico de arriba no parece muy democratico
Por Jubilado de la Matanza - Tuesday, Dec. 08, 2015 at 9:50 AM

Este chico de arriba no es democratico,ustedes que opinan ?
Nombra al narigón y se oilvida de como miraba la caja fuerte en el sur.Nombra a una presidenta que deja al pais en ruinas y al borde de que los argentinos se enfrenten en una guerra civil por su culpa.
Los jubilados debemos estar alertas y con nuestra experiencia sabia ,debemos combatir a toda clase de violencia y con mayor esmero no dejar que los trabajadores se enfrenten entre sí, por culpa de la secta de Cristina y su banda de corruptos.
Defendamos nuestros derechos sociales, en contra de todo intento del gobierno burgues de Macri,de desmantelar nuestras conquistas sociales historicas por las que luchamos los trabajadores argentinos, junto a los imigrantes que llegaron a esta tierra tan hermosa.

El gobierno de los Kirchner fué un gobierno de mierda que solo trajo violencia entre los argentinois,fué corrupto como nadie antes lo fué.

Es hora de unir a los trabadores y en esto estamos los jubilados.

agrega un comentario


SIN MOVER UN DEDO
Por TRIUNVIRATO ROJO - Tuesday, Dec. 08, 2015 at 2:48 PM

Este Viejo se hace el Pendejo: quiere defender a Mauricio Garqui, luchar contra Mauricio y meter presa a Cristina y encima evitar una inexistente guerra civil. encima de oligofrénico tiene visiones.
Bueno, seguí sí que el próximo año y nosotros sin mover un dedo, unos nietos van a encontrar AL NONO DE LA MATANZA DURO EN UN SILLON en descanso eterno.
TRIUNVIRATO ROJO, FELIZ NAVIDAD VIEJO CHOTO! y dejate de hacerte el pendejo que le podes amargar las fiestas a tu familia

agrega un comentario


Y tu secta ?
Por ASOCIACIÓN DE JUBILADOS ortodoxos - Thursday, Dec. 10, 2015 at 3:53 PM

CON UNA AUTOCRÍTICA,TE ACEPTAMOS COMO SOCIO. Debe incluir la guita de la corrupción que te llevastes, ladrón de gayinas .Ni brutus te da bola. Pobre Brutus,con quién estará ahora? SOLO LE QUEDA EL ABUELO,el Trosquismo de Altamira, pero con este no hay negocios che .
Que lios que tienen che, cuantos grupos tienen en el cristinismo? que pasó hoy en el parlamento? PARECIAN LOS NINIOS FRENTE A LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO PRIMARIO. Con quién te vas a ir? o van a esperar que Macri no tenga más guita? traigan lo que se robaron che,el trosquismo también precisa mosca para la revolución.

agrega un comentario


asociacion de jubilados ortodoxos alemanes = Mario
Por ultrasonido - Thursday, Dec. 10, 2015 at 10:26 PM

dejate de joder Mario y blanqueá tu situación con el imperialismo alemán. ¿Cuantos años te quedan de vida y encima arrastrándote como un viejo gusano trosko sifilitico.
a ver si te sacás esa piel de zorrino trosko burgués. La Macricia Merkel ya no te necesita.
agentes del norte, juiiira

agrega un comentario


El lumpenaje populista
Por La prensa liberal - burguesa - Saturday, Dec. 12, 2015 at 12:03 PM

Habla de la derrota de la "izquierda", es la derrota del populismo lumpen y corrupto de una secta que hace 3 decadas tenia suenios de cambiar esta argentina.

Que diferencia hay entre el stalinismo,facismo y este populismo ladron.berreta y lumpen que nos trajo el gobierno de los kirchner?.

Que la prensa mundial los tilde de zurdos, nos es para la izquierda un alago por el que podamos estar contentos. Es otro paso atras para la verdadera izquierda que lucha incanzablemente junto a los trabajadores para tomar el poder y construir el verdadero socialismo que estos lumpenes desacreditan a cada minuto.

agrega un comentario


jajaja
Por TRIUNVIRATO ROJO - Friday, Dec. 25, 2015 at 8:56 PM

Si juntamos 1/2 lumpen populista, pongan la firma que hacemos 100 militantes de la izquierda seria y responsable que nos quiere conducir al sojerismo
TRIUNVIRATO ROJO, BALUARTE EN PIE DE LA PATRIA GRANDE Y EL SOCIALISMO

agrega un comentario


Asi de clarito hoy
Por BFC - Monday, Mar. 06, 2017 at 12:33 PM

El lumpenaje trozco le sirvio en bandeja las elecciones a Macri. Y ahora, quién tenia razon?. Donde esta el gran gran triunfo del FIT?

agrega un comentario