Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Sancionan gravemente a 4 alumnos del Politécnico por festejos de fin de año
Por Santiago Pampillón- El grito - Wednesday, Nov. 13, 2013 at 12:44 AM
santiagopampillon@yahoo.com.ar

Martes 12 de noviembre de 2013

SANCIONAN GRAVEMENTE A 4 ALUMNOS DEL POLITECNICO POR FESTEJOS DE FIN DE AÑO

El día miércoles 13 a las 10hs se realizará una concentración en la puerta del Instituto Politécnico ubicado en las calles Ayacucho y Pellegrini. La convocatoria tiene como objetivo el repudio a las medidas tomadas por la direccion frente a los “festejos de fin de año” que los estudiantes realizaron la pasada semana.

Tal cual lo expresaron los compañeros del Centro de Estudiantes del Politécnico, no se trata de justificar el uso de pirotecnia, ni de pretender que no se sancione a aquellos que hayan puesto en peligro la seguridad de sus compañeros. Pero la repuesta de las autoridades deja mucho que desear. Frente a una situación en la que claramente hay que reflexionar colectivamente sobre como intervenir y dialogar con todos los actores involucrados en la probleamitca, los directivos sancionan dejando libres a los implicados y negando el dialogo con el gremio estudiantil, que de más esta aclarar, tiene mucho para decir y aportar a la situación,

Por eso convocamos a toda la comunidad educativa de la UNR a hacerce presente mañana en el Politécnico. La situación de violencia que Politecnico expresa no es un hecho aislado, sino que da cuenta de las relaciones y las formas de transitar que nos implican a todos. Y rectificamos, frente a este tipo de situaciones, nada menos acertada que medidas represivas y sin dialogo con los implicados.

Santiago Pampillón- El grito

En la conducción de la FUR

agrega un comentario