Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Contundente triunfo de la Lista Democracia Sindical y Dignidad Docente
Por COAD - Friday, Nov. 15, 2013 at 1:06 PM

15/11/2013

GLORIA RODRIGUEZ RESULTÓ ELECTA SECRETARIA GENERAL DE COAD

Tras dos días de elecciones y con la participación de 2086 votantes, resultó ganadora la Lista Democracia Sindical y Dignidad Docente con 784 votos, lo que representa un 38% (aprox.) respecto del total de votos válidos.

La Lista Verde alcanzó 602 votos(28%) ocupando el SEGUNDO lugar; la Lista Naranja obtuvo 430 votos (20%) quedando en TERCER lugar; y, por último, la Lista 13 226 votos (11%) en CUARTO lugar.

Con estos números finales, Gloria Rodriguez resultó electa como Secretaria General por los próximos dos años y será acompañada por Patricia Propersi quién ocupará la Secretaría Adjunta para el período que abarca diciembre de 2013 a diciembre de 2015. El resto de los cargos del Consejo Directivo de COAD se repartirán conforme se aplique el sistema D´Hondt.

El orden de las Listas para la elección de los DELEGADOS CONGRESALES A CONADU es el mismo que en el Secretariado de COAD (al momento de realizarse esta comunicación la Junta Electoral estaba efectuando la distribución de los mismos).

Finalmente, cabe destacar que el acto electoral, que contó con la inspección del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se desarrolló con absoluta normalidad.

Agradecemos profundamente a todos los afiliados y afiliadas por su participación en una nueva elección de nuestro sindicato. Nuevamente las y los docentes universitarios hemos dado un ejemplo de democracia gremial.

Saludamos fraternalmente

agrega un comentario