Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

"Ellos quieren la República de Hitler"
Por Hebe de Bonafini - Sunday, Nov. 17, 2013 at 4:26 PM

DEFENDAMOS A CRISTINA. DEFENDAMOS EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR.

Discurso de Hebe de Bonafini del 14 de octubre de 2013
Bueno compañeros, primero agradecer a la gente que vino de Corrientes, de San Juan, de Mendoza, que nos traen todo su cariño, que nos quieren a las Madres, hay compañeros de Estados Unidos, en realidad, es un lujo esta Plaza, es un lujo. Para nosotros, siempre, cada jueves, es muy emocionante.
¿Vieron que se escapó un represor? Otro más. No se escapó solo, a este hay que buscarlo, muy lejos no va a ir porque hay muchos detrás de él. Aunque tengan muchos que lo acompañen y que lo hayan ayudado a escaparse, anque los jueces, anque algún juez ahí también metió la cola, no creo que el tipos e haya escapado solo, este solo no se escapó, lo han ayudado unos cuentos. Por eso es peligroso, porque tiene ayuda.
Yo quería decir del tema de la derecha. Ustedes vieron cómo está la derecha, vieron la Catedral, impidieron el acto que había que hacerlo, que era importante, pero claro, los fachos están en todas partes. Entonces, no es que están solo ahí, ellos también son Durán Barba. Durán Barba está con Macri, Macri está con los que vinieron a joder el acto, más Barrionuevo, más Massa, más Duhalde, más De La Sota, son una banda de reverendos...eh. Hay que tener mucho cuidado porque esos son enemigos nuestros: Massa, Barrionuevo, Duhalde, Macri, no son opositores porque ellos son los que hacen la propaganda de que Cristina se terminó, que ya no tiene más nada, que se terminó el Gobierno, tienen un odio, hablan con un asco y nosotros somos felices de lo que hacemos. Siempre estamos en la pelea, estamos con la pasión, amamos lo que hacemos, la amamos a Cristina, le damos la bienvenida para el lunes ¡bien Cristina que va a volver a gobernarnos!
Y los radicales que se juntan para discutir. Yo quisiera saber qué van a discutir, porque la verdad es que lo que han hecho hasta ahora son todas cagadas, así que no sé lo que van a discutir. Cuando gobernaron fueron un desastre, estaría bueno que hagan alianzas, que se vinieran para el lado de la democracia, porque todos los otros son antidemocráticos, porque están peleando en contra de lo que todos nosotros queremos hacer por la democracia. Si es la Ley de Medios, están en contra, si es la Ley de aborto, están en contra, de todo están en contra. Ellos no están con la democracia, ellos son antidemocráticos, siempre estuvieron al lado de los milicos, no nos tenemos que olvidar de esas caras porque estuvieron con ellos, no es que ahora se hicieron a la derecha. Estos que vinieron acá son de Lefebvre, que vinieron a la Catedral, son lo peor que hay, pero vinieron porque no están solos. Macri los apantalló, viste como cuando vos apantallas el asadito cuando no prende el fuego, él apantalla y los manda, después cuando habla dice: No, Durán Barba dijo eso pero no lo piensa. No, lo piensa, es lo que ellos piensan. Ellos quieren la republica de Hitler por eso hacen lo que hacen. Durán Barba dijo lo que hicieron los otros acá en la Catedral, no es que están separados. No es que Massa está separado de De La Sota y Barrionuevo. Ustedes vieron los disparates que dicen, que nos son disparates, que es el pensamiento políticos de ellos, por eso nosotros tenemos que trabajar y no instalar lo que ellos dicen. Cuando ellos hablan e instalan, recién me hacía un reportaje el compañero de Radio Madre y me decía: viste que instalaron lo de la droga. No sigamos con eso nosotros, ellos instalan una idea nosotros dejémoslo que se mueran solos, no tenemos que seguir la idea de ellos porque ya ellos bastante que tiene a todos los canales hablando de lo mismo. Ayer lo que pasó en un barrio no tenían nada que ver con lo que ellos promovían. Estaban diciendo, la gente del barrio, que no eran narcos, que era gente en situación de calle y abajo en esa mierda que pasan, diciendo eran los narcos. Los narcos son ellos, ellos son los narcos.
El 28 de noviembre vamos a hacer el recital que teníamos pensado. Un recital terminado el Mes de las Madres, cantando y siendo felices de lo que hacemos, y ahí le vamos a entregar el pañuelo a Aníbal Fernández. Aníbal Fernández es un genio, es un político de fuste, es honesto, tiene un presente y un pasado bárbaro, van a estar Los Hermanos Carabajal, María Farias Gómez y Alejandra Pastor. Así que vamos a tener una tarde para disfrutar, vamos a abrazarlo a nuestro compañero que, la verdad, es un soldado de este kirchnerismo, que da gusto estar con él, hablar con él. Merecería estar en otro lugar pero bueno, él como un soldado está en donde lo ponen y eso es lo que tenemos que hacer los soldados, que están en donde los pongan. No importa si es más o es menos, si es el lugar que queremos o no, lo más importante es que todos sigamos tirando para el mismo lado, que peleemos por el proyecto nacional y popular, que amemos a Cristina, que no creamos todos los disparates que dicen, de Amado, de Sabbatella, a cada uno que agarran lo sacuden y le pegan hasta matarlo, bueno, el enemigo no sabe como hacer, por ahora no usa balas pero las letras de los periódicos y lo que dicen en la tele, a veces, matan más que las balas.
Hasta el jueves que viene

agrega un comentario


¿aníbal fernández?
Por haciendo memoria - Monday, Nov. 18, 2013 at 8:36 AM

¿qué anibal fernández? ¿el que fue ministro de duhalde? ¿el responsable político de la masacre de puente avellaneda?
¿el que, luego de los asesinatos de kostequi y santillán salió a decir que los piqueteros se habían matado entre ellos? ¿ese aníbal fernández, hebe? ¿o vos decís el aníbal fernández hipermenemista, intendente de quilmes durante el reinado de carlos saúl primero? ¿será el mismo anibal fernández que tuvo que salir de la intendencia escondido en el baúl de un auto porque la policía lo buscaba para detenerlo por corrupto y ladrón? ¿ese es el aníbal fernández que decís?
lamentable, hebe, lamentable.

agrega un comentario


Mira vos
Por Doktor del Borda - Monday, Nov. 18, 2013 at 11:53 AM
kolivata@internet.com

Hebe? ,Anibal? ,Brutus? pero mira vos.

agrega un comentario


Mal Hebe
Por Noventista - Wednesday, Nov. 20, 2013 at 11:27 PM

Mirá que guardo un disco del festival en cancha de Ferro por los 20 años de la fundación de Madres.... al final hablás vos haciendo un "ave María" dedicado al Che, las cosas que decís....se ve que el kirchnerismo te hizo cambiar la forma de pensar, "no te voy a permitir que perdones nuestras deudas, porque nosotros jamás pensamos pagarles" dice Hebe.... también putea a la corrupción y otras cosas más, todas cosas con las que uno se puede sentir identificado con el kirchnerismo (identificado para mal, claro está).

agrega un comentario


callate hebe...
Por anti giles - Wednesday, Jul. 19, 2017 at 2:55 PM


callate hebe todavia le seguis mangueando guita
al estado por el hijo que te secuestraron y que
esta de ''vacaciones'' en españa?? jajajaja
no podes hablar por nadie vos!!

agrega un comentario