Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Las tierras "K"
Por Medios Originarios - Monday, Nov. 18, 2013 at 1:51 PM
mediosoriginarios@gmail.com

LA CONFESIÓN ESCALOFRIANTE Y PÚBLICA DEL CONTUBERNIO KIRCHNERISTA SOBRE LA PROPIEDAD COLECTIVA O COMUNITARIA DE LAS TIERRAS.

LA CONFESIÓN ESCALOFRIANTE Y PÚBLICA DEL CONTUBERNIO KIRCHNERISTA SOBRE LA PROPIEDAD COLECTIVA O COMUNITARIA DE LAS TIERRAS.

Buenos Aires, 18 de noviembre 2013. Está totalmente demostrado que el oficialismo transita por la oscuridad absoluta de sus actos, al definir la situación de la propiedad comunitaria como un tema exclusivo del INAI, instituto a cargo de empleados gubernamentales con indígenas a sueldo.

El específico plan oficialista de reformar el Código Civil que pretende adueñarse del manejo absoluto de la propiedad colectiva de la tierra a través de la manipulación de personerías jurídicas que los mismos regentean.

Sin un protocolo de participación y consulta derivado de un acuerdo, ley, pacto, convenio, debate o convocatoria, por oposición, antecedentes, proyectos independientes del manejo municipal, provincial o nacional, no es posible convalidar ninguna reforma, ni LEY ESPECIAL.

Quedó claro y contundentemente público que el oficialismo no consulta, en concordancia con lo dispuesto en el Convenio Internacional 169 de OIT ratificado por ley 24071 y más aclarado queda la posición de organizaciones, federaciones, confederaciones, ONG, asociaciones que avalan estos procedimientos.

Daniel Segovia.

agrega un comentario