Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Córdoba, gatillo fácil y represión
Por FOB Cordoba - Tuesday, Nov. 26, 2013 at 11:59 AM

El dia Sabado por la tarde ya se encontraba mas calma la situacion en el Bajo Pueyrredon y Barranca Yaco.

Fueron mas de 30 horas de represion que duro hasta sabado a la madrugada, pero tambien horas de resistencia, de sostener el reclamo por el caso de Alejandro Godoy, herido de bala en el cuello,por un infante de la Policia de Cordoba.

Alejandro sigue internado en terapia intensiva, luchando por su vida, y ha empezado a tener movimientos y algunos signos de mejora, sin embargo sigue en grave estado.

Desde la noche del jueves, la represion duro hasta las 6 am del viernes, y volvio alrededor de las 14 hs del viernes, hasta las 6 de la mañana del dia Sabado, son mas de 30 horas que estuvo la policia tirando balas de goma y piedras con gomeras y con la mano.

Mas de 30 horas de resistencia de lxs vecinxs y compañerxs. Ademas el dia viernes por la tarde un grupo de compañerxs de la FOB, y otras organizaciones realizamos un corte en la Av. Patria, frente al Hospital Cordoba, donde Alejandro se encuentra internado, mientras que quienes no podian salir del barrio, militarizado y cercado, siguieron cortando y resistiendo en la ruta 19.

Para pesar de muchos(chetos, policias, politicos y poderosos) la respuesta popular fue rapida. Ni bien sucedió todo empezo una resistencia firme.

Para pesar de muchos, se pudo hacer oir la voz de compañerxs y vecinxs contando lo sucedido, en varios medios de Cordoba, gracias a los cortes y a la lucha.

Nos mantenemos en alerta a nuevas incursiones de la policia en el barrio, y esperamos que mejore la situacion de Alejandro.Vamos a seguir esta lucha por Justicia para Alejandro Godoy, contra el gatillo facil y la represion; y para que se vaya la Infanteria de Barranca Yaco y Bajo Pueyrredon.

¡ JUSTICIA POR ALEJANDRO !

¡ BASTA DE GATILLO FACIL !

NO ES UN POLICIA, ES TODA LA INSTITUCION

agrega un comentario


Cordoba, gatillo facil y represion
Por fob cba - Tuesday, Nov. 26, 2013 at 12:02 PM

Cordoba, gatillo fac...
1441417_704930579526630_1562042054_n.jpg, image/jpeg, 960x637

agrega un comentario