Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se busca un Borocotó
Por reenvío avecoghlan - Wednesday, Nov. 27, 2013 at 7:00 PM

La empresa Irsa y el Pro “buscan”, con la desesperación a la que los empujan sus oscuros intereses, un Legislador que TRAICIONE el mandato otorgado por los vecinos.

Hace más de cinco años los vecinos de Caballito venimos repudiando y, con nuestra presión y movilización impidiendo que se “entreguen” las Normas Especiales solicitadas por Macri para satisfacer los “deseos” del grupo dueño de todos los shoppings de nuestro país. Esas Normas Especiales permitirían construir un shopping gigantezco en un barrio ya colapsado por la especulación inmobiliaria consentida por el Gobierno de la Ciudad.

La “tarea” que hoy se asignan es “encontrar” un Legislador que traicione el mandato ciudadano y vote a favor de las mismas. El Legislador Campos ya explicitó públicamente que no las votará. ¿ Arrojará la Legisladora María América Gonzalez al tacho de basura su compromiso con los vecinos?

Ningún Legislador que no tenga “intereses personales” con la concreción de ese shopping, puede votar a favor de las Normas Especiales que destruirán nuestra calidad de vida.

SOS Caballito soscaballito@gmail.com
Nuestro blog: http://www.sos-caballito.blogspot.com
Nuestro sitio: http://www.soscaballito.com.ar

agrega un comentario