Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Que la crisis la paguen los ricos?
Por Morenista - Wednesday, Nov. 27, 2013 at 10:09 PM

Buscando en el buscador Google uno de los famosos slogans del PO "Que la Crisis la paguen los Capitalistas" me encuentro con la estúpida frase "que la crisis la paguen los ricos" y me pregunto.... de qué país puede salir semejante pelotudez.

Y.... si hablamos de tanta boludés junta creo que nos estamos refiriendo a uno -o el más- de los países más odiados de la región, estamos hablando de México, qué país de mierda....yo me pregunto cómo pueden ser tan idiotas estos mexicanos? Y bue.... ellos en realidad no son de la región, nosotros somos sudakas, ellos son....los amigos bobos del norte (y son del norte también). Mexicanito, seguí siendo el perrito de los yanquis, seguí nomás perteneciendo al NAFTA (o la mierda que sea) mientras te cagan, vos con tal de pertenecer te prendés a cualquiera.
Las cosas que rescato de México: El Chavo del 8 (con todos sus personajes, Don Ramón mi favorito), el Subcomandante Marcos y el Ejército Zapatista (más allá que nuestros aliados del Sendero Luminoso no coincidan con ellos) y el resto.....se me olvidó, son tan pocas cosas.
Vamos por la unión de los Estados Sudámericanos, por la Patria Sudaka incluyendo al Caribe y al sur de México nada más.
Viva la guerrilla morenista!


Ahhh, ya me acordé, otra cosa para destacar de México es.... Cancún, ahí vacacionamos los morenistas después de todo un año de lucha contra este sistema.

agrega un comentario


Además
Por doktor bressano - Wednesday, Nov. 27, 2013 at 10:17 PM

"Que la crisis la paguen los ricos" suena muy resentido, no? Una cosa es luchar contra los capitalistas que nos explotan, pero los ricos....juaaaaaaa, tenés razón, altos boludotes estos mexicanos.
Y hablando de Cancún.....estoy en este momento en La Habana del Che (Cuba) fumándome un habano, qué lindo que es Cuba, la gente es un amor, no se ve el odio que hay por nuestros lares, la gente acá es realmente feliz.... si el sistema que usa una isla de 2 X 2 ha demostrado ser mejor que el capitalismo que conocemos, entonces, yo quiero este sistema en mi país (adaptado más a la cultura nuestra, por supuesto); creo que me voy a quedar a vivir acá, me voy a hacer servicio cubano, jajaja, voy a fundar Indy Cuba, los invito a todos a visitarla....lo que me llamó la atención (conectado desde mi MacBook) es que hay ciertas páginas a las que no se puede entrar, pero Indy no es una de ellas, bien ahí colegas!

agrega un comentario