Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Grave situación en el Hospital Eva Perón de San Martín
Por reenvío red eco alternativo - Friday, Nov. 29, 2013 at 7:42 AM

La Asociación Sindical de Profesionales de Salud del Hospital de esa localidad bonaerense informó sobre el cierre parcial de la Guardia de Pediatría del nosocomio que podría extenderse a la de Guardia General.

Los trabajadores de la salud explicaron que el cierre parcial de la Guardería se debe a la falta de profesionales. En asamblea decidieron distintas medidas para exigir al gobierno bonaerense que solucione la grave situación que atraviesa el Hospital Eva Perón de San Martín. Reclaman nombramiento de más personal, el pago de deudas salariales y el reinicio de las obras paralizadas
En este marco, Guillermo Pacagnini, secretario General de la CICOP y médico del Hospital, advirtió: “si no se dan estas condiciones, bajo responsabilidad del ministro de Salud Alejandro Collia y del gobernador Daniel Scioli, lamentablemente deberemos cerrar completamente la Guardia General, el único sector que no cierra ni en los paros más duros". Además, el dirigente gremial aseguró que se exigirá una "urgente reunión" con ambos funcionarios, a quienes responsabiliza "por la gravedad de esta situación que afecta a los trabajadores y compromete la salud de la población".


agrega un comentario