Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Que circule! Repudiamos la cobarde represión tercerizada de la UOCRA
Por Todos unidos contra Chevron - Sunday, Dec. 01, 2013 at 10:43 PM

QUE CIRCULE! Que todos sepan quien es! Compartilo

Que circule! Repudia...
1476608_183584781844031_1954600652_n.jpg, image/jpeg, 640x480

QUE CIRCULE! Que todos sepan quien es! Compartilo REPUDIAMOS LA COBARDE REPRESIÓN TERCERIZADA, COMANDADA POR LAS MAFIAS SINDICALISTAS DE GERARDO MARTINEZ Gerardo Martinez, el lider de la UOCRA es el responsable político de la brutal golpiza que recibieron ecologistas que piden que Monsanto deje de producir cáncer en los niños, que deje de envenenarnos con sus productos.

Mas información en Millones... contra Monsanto

GERARDO MARTINEZ FUE PARTICIPE DE LA ULTIMA DICTADURA Y RESPONSABLE DE MILES DE TRABAJADORES QUE DESAPARECIERON , FUERON ASESINADOS Y PASARON POR CAMPOS CLANDESTINOS DE DETENCIÓN CON BRUTALES TORTURAS, ES RESPONSABLE TAMBIÉN DEL ROBO Y APROPIACIÓN DE NIÑOS.

EN ESTE MOMENTO ESTA SIENDO JUZGADO POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD, MIENTRAS TRABAJA PARA EL GOBIERNO FASCISTA DE CRISTINA Y PARA MONSANTO.Ver más

agrega un comentario


Las patas de la mafia.
Por Ismael - Tuesday, Dec. 03, 2013 at 8:53 AM

Este mafioso es quien manda sus patotas de la UOCRA a apalear a quien sea: acampantes, ecologistas, indígenas, indigentes, todo el que esté en la calle queriendo cambiar el mundo. Y su materia prima son los barras y sindicalistas de la calaña de la Madona Quiroz.
Son el resabio de las viejas 62 Organizaciones, columna vertebral del peronismo del 45 y de los ´70. Luego devenidos en "los gordos" del menemismo: Son el manual de lo que no se debe hacer, los reyes de la prebenda, la coima y el asesinato político, y sus vínculos con el hampa no tienen nada que envidiarle a Al Capone. Dicen defender la causa del desposeído y viven en mansiones fastuosas. Todos y cada uno de ellos se han apropiado de las empresas privatizadas de logística, transporte y servicios públicos, como el FF.CC. cargas, la recolección de residuos en TODOS los municipios del conurbano bonaerense, y hasta han llevado camiones a varias provincias para "concursar" en licitaciones de sus amigos los intendentes, así como en el mercado central, los transportes truchos de Camino de Cintura y todo bajo la mirada pasiva del gobierno central. Ahí está Mariano Ferreyra/Pedraza, Imbelloni/Raúl Cuervo y los históricos aprietes de Ford Pacheco a manos de José Rodriguez y su banda armada Lopèzrreguista. No, si entre estos tipos y yo hay algo personal!

agrega un comentario