Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Las prioridades "K"
Por banoticias@hotmail.com - Monday, Dec. 02, 2013 at 6:11 AM
BA Noticias

QUEDA CLARAMENTE DEMOSTRADO QUE EN LA "AGENDA OFICIALISTA" NO EXISTE LA INTERMINABLE LISTA DE PROBLEMÁTICAS INDÍGENAS, LA DESESPERANTE FALTA DE AGUA Y LA ESCLAVITUD LABORAL.

(BUENOS AIRES INFORMES)-. Las prioridades de este gobierno son específicamente la compra de voluntades, votos, la reestructuración política 2015, el control de los 3 mil millones, que se reparten en planes y movimientos sociales adeptos al modelo y el manejo del monopolio de medios K, que ya instauraron.

La inflación, la inseguridad y miles de situaciones extremas que sufre el país no figuran en el parte diario al generalato.

Lejos de cumplir mínimamente con solucionar la persecución Qom o la falta de agua en las comunidades, el ministro Julio Alak hace gala de su creatividad impulsando parches para el 2014.

La lucha que promueve el ministro K para el 2014 contra la trata y la prostitución, será otra gran pantalla para tapar 10 años de postración y sometimiento, mientras esperamos la panacea del problema.

El mensaje de sus propios encolumnados, que votan por obligación partidaria, no es una casualidad, es el anuncio del inminente final por ser contrario a todo lo natural.

Mientras llega ese fin, el daño causado de obligarnos a convivir en desgracia cotidiana y acostumbrarnos a que la inseguridad es una lotería irreversible, parece ser la cruz que cargamos de esta época.

Todos de la tierra somos y a ella volvemos, quizás los pueblos indígenas enfrentamos mejor esta realidad, pero dudo que este gobierno comprenda que este viejísimo concepto y los faltantes de su agenda sean sus propios destinos.

Los pueblos originarios y el pueblo argentino no merecen vivir bajo un régimen dictatorial disfrazado de democracia, que compra poder para ejercerlo contra el pueblo, en el maquiavélico juego donde se benefician unos cuantos, en desmedro de millones.

Daniel Segovia

agrega un comentario