Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hasta el aparato represor hace frente ante una crisis en puerta! No hay que festejar
Por aiz - Saturday, Dec. 07, 2013 at 10:44 AM

La huelga policial pone e manifiesto las intenciones de no quedarse fuera de la disputa de poder y aspiraciones económicas de las fuerzas represivas explícitas nacionales, algo que antes hacian por lo bajo.

NO TIENEN NINGUN REPARO EN COACCIONAR AL PODER POLITICO ABIERTAMENTE.

ANTE una crisis cada vez mas evidente, quedan dos años largos para construir una alternativa de izquierda que participe por la puja de poder contendientes peronistas cada vez mas fuertes.

Queda alguna duda que la vertiginosa devaluación la avamos a pagar los trabajadores, quienes tienen una actualización salarial en los mejores casos del 25% frente a una devaluación cercana al 40% y una alza de precios del 30% declarada seguro es bastante mas.

Los activos y precios internacionales estan en dolares no pierden valor. Los sueldos siguen en pesos, pierde valor frente a la suba del dolar cuando queremos comprar cosas que tienen precio en dolares.

La mayoría de las cosas que compramos tienen algun componente importado que tienen precio en dolares.

Por Si esto fuera poco el peronismo puso en juego a un actor que se esta perfilando para el 2015 que no es ni masita ni el manc.

El tipo sabe de economía y todo los días les habla en público asi que no necesita de ningún titiritero.

Desde donde está prepara su camino hacia el 2015 desde el mejor lugar. Si desde la cabeza del país.

Este jugador juega con un mazo de ases. No quiere perder nada. No tiene miramientos , ni juega a ser hipócrita habla sin tratar de convencer. Muestra lo que va a hacer desde el 2015 ahora!. No promete.

El peronismo sigue con la continua entrega. Ni siquiera lo disimula.

La izquierda solo tiene una alternativa dejar de pendejear.

agrega un comentario