Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Seguridad Obrera Altamirsense
Por Morenista - Sunday, Dec. 08, 2013 at 9:24 PM

Represión a la gente de TPR

agrega un comentario


Eso no pasaba en los picnics montoneros
Por Setentista - Sunday, Dec. 08, 2013 at 9:25 PM

Una vez más el PO muestra sus miserias.

agrega un comentario


que vengan al picnic triunviro
Por triunvirato rojo - Sunday, Dec. 08, 2013 at 10:56 PM

Que mala honda, hicieron una buena eleccion y les asusta una secdta insignificante. Eso les pasa por escuchar Arjona, rezale al Rabino Bergman, escuchar los discursos de Carrio en vez del partido de Ferro o San Lorenzo y usar remeras amarillas.
Ni un asado, ni vino, ni faso y de cojer ni hablemos.
Si alguno del PO llega a presidente sera el SOCIALAMARGUISMO, chau secta amarga clarinista sin porvenir
TRIUNVIRATO ROJO, LLEVANDO VINO, FASO, LA BARCELONA, EL ASADO, LA PELOTA, LOS NAIPES, LAS ACHURAS, EL CARBON, PARA NUESTRO PICNI
Tambien llevamos el DVD, el Plasma, EL mp5 y el lava-vajilla que nos regalo el comapañero colectivero NICOLAS MADUROcuando habrio los almacenes de Caracas

agrega un comentario


jajaja
Por doktor bressano - Sunday, Dec. 08, 2013 at 11:15 PM

Bien ahí pero la cagaste con el final, el payaso de Nico Maduro ni le da para la demagogia. Y sí, una lástima arruinar esta hermosa jornada pinic, yo me lo imaginaba más como lo describe Triunvirato, vinito, asadito, fulbito, fasito, y como cierre, Altamira.

agrega un comentario


la resurrecion de Stalin y sor Juno
Por hernan - Tuesday, Dec. 10, 2013 at 10:11 PM
hernanpiq


Juno milita en el PO?? la fuerza de los votos. Herejes de TPR blasfemandop en plena liturgia picnetera. A Altamira no se lo discute, no se lo cuestiona,se lo ama.La democracia burguesa se le sube a la cabeza y destila su fascismo pequeño burgues en el cuerpo y alma de los monaguillos de aquellos que hoy devenidos en morenistas buscan tomar el cielo por asalto (electoral) en busca de la resurreccion... de Stalin. Vamos bien

agrega un comentario


Estás en contra de todos Hernán
Por Morenista - Tuesday, Dec. 10, 2013 at 10:21 PM

No te entiendo, quiénes somos fascistas y pequeños burgueses? Altamira o Moreno? Si es por el primero estamos de acuerdo, si es por el segundo no, Nahuel viajó a Italia y Alemania en su momento para combatir al fascismo, además, no se le podría decir pequeñoburgués, ya que era de procedencia obrera y popular.

MMV

agrega un comentario


hernanista
Por TPR(r) - Wednesday, Dec. 11, 2013 at 9:38 AM

que te asombras morenista?
pequeño burgueses son ambos, los PO y sus desprendimientos y los cientos de fragmentos morenistas... Así que Nahuel combatió (en su momento al fascismo en Italia, y supongo que en Alemania al nazismo)... jajaja

agrega un comentario


CHE, DR BESA ANO
Por OMAR EL COLECTIVERO - Sunday, Dec. 15, 2013 at 11:58 PM

A vos nadie te invito, mucho menos despues de que Maduro nos dijo que el va a ir al picnic triunviro.
Encima va a ser un picnic de ganadores, va a estar el equipo de San Lorenzo traido por Omar el Colectivero y vamos a tomar vino de la copa que acaban de ganar, va a ver botineras y Maduro quiere festejar su triunfo popular del 8 de diciembre.
Aguafiestas y Antigarches como vos go home¡
OMAR EL COLETIVERO LE DEDICA EL TRIUNFO AZULGRANA A SU AMIGO DEL COLECTIVERO NICOLAS MADURO, OTRO TRIUNFADOR

agrega un comentario


Y a vos quién te invitó, salame?
Por doktor bressano - Monday, Dec. 16, 2013 at 12:04 AM

Vos no podés ni hacer una parrillada en tu casa porque ni tenés amigos...... Yo hablaba de la jornada del PO, no de vos, salame.

agrega un comentario


Cortala Brutus
Por doktor bressano - Monday, Dec. 16, 2013 at 5:57 PM

Hace días que entrás a Indymedia sólo para insultarme, estás muy equivocado, puedo debatir con cualquiera y no soy gay como vos.

agrega un comentario


hijo de opa, opa es
Por conteston - Sunday, Dec. 29, 2013 at 10:22 PM

Debo ser un masoquista, ya que me tome el trabajo de leer la cosa esta.
Tiene algo interesante: para abandonar al PTS, resumen la posición del PTS de una forma que el oportunista PTS no lo hace.
En principio se van del PTS por que, aunque parezca un chiste, el PTS no es lo suficientemente PTS!!!

Exponen la disparatada visión que el PTS tiene del mundo... madre santa!
Es algo así como un marxismo escolástico burgués con un único anclaje de la realidad extraído de las noticias dela CNN... centran todo en la primavera árabe (visión hollywon claro esta) recriminándole a sus bobo padre no participar mas en el tema egipcio (!?) que serian, junto con Grecia, los temas centrales del escenario global; algunos temas ni los toca: palestina, Venezuela (así que suponemos que siguen la linea PTS)... lo de positivo (no se si en el padre bobo ya se habían enterado) es que ya no ven a sus "heroicos rebels sirios" como los bolcheviques del siglo XXI ni a los EEUU como invencibles, en fin... eso seria un avance!

También dicen que lo que realmente le falta al PTS es teoría... parece ser, según estos, que la secta cuestionada (el PTS) esta embuido en un pragmático accionismo que no le permite descubrir la teoría que, como una piedra filosofal, transforme en revolucionario el accionar de las masas mundiales.
Luego citan un largo rosarios de ejemplos que, para cualquier mortal demostrarían que el PTS es un gran oportunista, para ellos es que es empirista... les falta mas teoría, mas análisis, mas balances... en resumen caracterizan que la burguesía campea y esta ganando.

Repito es re-difícil leerlo, parece escrito por alguien con múltiples personalidades o el resultado de ensamblar documentes de personas que tienen concepciones diametralmente opuestas; repito, realmente es un calvario leerlo; por si fuera poco esta redactado de forma tal que parezca inteligente, resultando enredado y muy difícil de leer... muchachos dedíquense a otra cosa!!! realmente en argentina no necesitamos un grupo mas.

agrega un comentario


basta de mentir
Por aLEX - Friday, Jan. 03, 2014 at 1:08 PM

Partido Trabalhista Renovador (PTR) foi uma legenda partidária brasileira que participou das eleições brasileiras entre 1985 e 1990

agrega un comentario


indycensura
Por triunvirato rojo - Monday, Jan. 06, 2014 at 7:07 PM

LA MEDIDA DE INDYMEDIA.
Cualquier Indymediero puede decir:
-Los peronistas son votados por el chori
-son todos unos analfabetos que no entienden y por eso votan a Cris.
-Son todos unos negros de mierda.
NO SE PUEDE DECIR NUNCA EN INDY
-Antigarche
-Culo
-Cojer
No hace falta aclarar que cualquier RACISTA MOJIGATO es bienvenido en INDYMEDIA, pero los guarangos y chabacanos SON CENSURADOS

TRIUNVIRATO ROJO, CONTRA LA CENSURA DE LOS GUARANGOS Y LA APERTURA DE LOS RACISTAS
INDY, DESCUBRIMOS TU JUEGO Y AHORA LA TENES ADENTRO

agrega un comentario


JAJAJA
Por Setentista - Tuesday, Jan. 07, 2014 at 12:47 AM

La tenés adentro, gorilón, seguila chupando.

agrega un comentario